xfaaaaaaaaaaaaa
sería un acto de generosidad... 
a ver la tengo en formato ACC, cosa que pueden reproducir los reproductores estilo winamp o windows media. es sonido es perfecto no os vayais a pensar que es una mala calidad.
lo que pasa es ke el maki no me lo deja subir pk no es uno de los archivos compatibles asi que lo haremos de la siguiente manera....
EL QUE KIERA LA MEZCLA QUE ME AGREGUE AL MSN ta en mi perfil... ale!!!!!!
Una curiosidad:
Ese formato k dices ACC no puedes transformarlo a mp3? me figuro k tienen k haber programas para dicha tarea...ya k el formato mp3 y wav son los mas usados y x lo tanto tiene k poderse pasar d ese formato a mp 3 digo yo.
Lo digo xk si kda xsona k kiere esa mezcla t tiene k agregar solo para k le pases la mezcla... xD
Personalmente dire k ami esta mezcla no me gusta nada, nunk me gusto y no se k le encuentra la gente...prefiero la d dover k hacian en el 2003 puestos hacer cosas d este tipo.
ahhh si? no tenia ni idea de que habian programas que pasar de acc a mp3!! tio eres un crack, dime nombres de programas por favor.. supongo que puedes imaginarte que aparte de ese motivo hay algun otro.. la gente que ha querido la mezcla me ha agregado, además esta mezcla no es para compartirla era para un amigo (pablito_xque).
que grandes siempres tus aportaciones maxo!!!!
P.D aunke estoy de acuerdo en que la mezcla de dover era mejor
Hombre dices k hay motivos y k los has explicado en la primera pagina y yo leeo la primera pagina y solo veo esa mierda d excusa de el fomato xD pues xaval adivino no soy, di k no kieres pasarla y ya esta...xo vamos si ya yegamos al nivel d lo d las galletas tapadas pa no decir el nombre d segun k canciones , ahora kon las "mezclas" de otros dj's es ya para mear y no echar gota.
Mi aportacion ha sido la k tenia k ser x lo escrito en el post, di k hay otras razones y yo no digo nada...xo si metes la mierda d excusa del formato pues me das pie a lo k yo he dicho asi k lo k dices d mis aportaciones..digamos k van acorde con la tuya k es pesima...me pongo a tu altura aunk no sea d mi agrado

Xcierto noto algun tipo d "reskemor" o rencilla d el pasado.. k yo sepa contigo no he tnido ningun roce foril, xo vaya otra oveja mas d este rebaño k parece intentar dejarme mal a kda cosa k digo, xo tranki k t has dejado en evidencia tu mismo.
Alexm no ves k lo decia en tono ironiko..dejalo esta gente no se le tiene k dar ni agua...habla d buitres xo tu k aportas al foro? yo no veo sesiones k hayas subido ni nada, asi k vamos el primer buitre seguro k eres tu

P.D 1: alardear d k se tiene esta "mezcla" y ir del royo e tios k os la paso si kereis como si fuera un tesoro es penoso...

P.D 2: aclarar de paso d k mi primer mens d cuando he dicho lo del formato era con toda la wena intencion del mundo, como ya he dicho nse yo k hay otras razones x las cuales no la subes aparte d lo del formato, asi k no entiendo tu escrito posterior...xo bueno tu veras.