oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran Turismo 5  (Leído 14672 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #90 en: 28/11/10, 15:17:27 pm »

Es que me parece que este GT5 han quitado/sustituido la sensación de velocidad por los mejorar los gráficos de los coches o incluso de los circuitos.

Me suena tan mal que se diga "vas a 300Kh y parece que vayas parado". :D :D :D :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #91 en: 28/11/10, 17:52:52 pm »

Es que Gran Turismo es así, y punto. Gran Turismo con la sensación de velocidad de un Burnout no pega.
El modelo de Race Driver Grid de velocidad para mí es el ejemplo a seguir, ni muy arcade ni parado.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #92 en: 28/11/10, 22:09:33 pm »

Es que en Burnout o NFS... no sabes si estás llevando un coche o un caza



Que conste que tengo el Burnout Paradise que me lo pille por 10 leuros xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #93 en: 29/11/10, 16:23:11 pm »

Yo lo he estado jugando, y me parece que es como un gran tursimo 2 pero con unos graficazos increibles.. guarda toda la esencia de GT, y la sensacion de velocidad es parecida... el q compre el gt5 le ha de gustar el realismo y no las flipadas Need for speed
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #94 en: 29/11/10, 17:15:58 pm »

Nadie va a criticar este "juego"? pero si es lamentable, en gráficos y en otras tantas cosas, y mas con la de tiempo que se lleva esperando.

Lo peor de todo es que aún así venderá, y podrán seguir tomando el pelo a la gente.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #95 en: 29/11/10, 17:31:38 pm »

Nadie va a criticar este "juego"? pero si es lamentable, en gráficos y en otras tantas cosas, y mas con la de tiempo que se lleva esperando.

Lo peor de todo es que aún así venderá, y podrán seguir tomando el pelo a la gente.
Firmado: Forza
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #96 en: 29/11/10, 17:45:16 pm »

Perdona pero no entiendo el mensaje xD.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #97 en: 29/11/10, 17:51:10 pm »

Nadie va a criticar este "juego"? pero si es lamentable, en gráficos y en otras tantas cosas, y mas con la de tiempo que se lleva esperando.

Lo peor de todo es que aún así venderá, y podrán seguir tomando el pelo a la gente.

Venga va, muestra de las mejores físicas en un juego de conducción.  :D

http://www.youtube.com/watch?v=PM_FAW9RwZ8&feature=player_embedded


O los mejores gráficos del universo prometidos por Polyphony:

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #98 en: 29/11/10, 17:59:59 pm »

Es aquí donde ponemos verde a Gran Turismo, a la madre de Yamauchi y nos cagamos en la madre de todos los japos?

Pillo sitio.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #99 en: 29/11/10, 18:03:27 pm »

Es aquí donde ponemos verde a Gran Turismo, a la madre de Yamauchi y nos cagamos en la madre de todos los japos?

Pillo sitio.

Entiendo que tu tengas gt5 y probablemente lo veas como obra maestra, pero tiene fallos y graves, hubiera sido un gran juego si lo hubieran sacado a tiempo, pero han estado 6 años trabjando, con numerosos retrasos, diciendo que querían hacer el juego perfecto, los gráficos perfectos, la simulación perfecta y las físicas perfectas, pero resulta que solo ha sido una mejora de gt 4.

Las críticas también hay que aceptarlas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #100 en: 29/11/10, 18:04:27 pm »

Solo con la broma de las sombras de los coches, que es de chiste, ya es para empezar a dejar verde el juego.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #101 en: 29/11/10, 18:11:38 pm »

Es aquí donde ponemos verde a Gran Turismo, a la madre de Yamauchi y nos cagamos en la madre de todos los japos?

Pillo sitio.

No le hagas caso ha ese "rec_69". Todo el foro sabe del palo que va.

Lirico
Visitante


Email
« Responder #102 en: 29/11/10, 18:15:56 pm »

Nadie va a criticar este "juego"? pero si es lamentable, en gráficos y en otras tantas cosas, y mas con la de tiempo que se lleva esperando.

Lo peor de todo es que aún así venderá, y podrán seguir tomando el pelo a la gente.
Firmado: Forza

Añado... Firmado: XBOX 360.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #103 en: 29/11/10, 18:24:20 pm »

No sé si os habéis leído los últimos mensajes, pero yo fui el primero en valorar inicialmente el juego y el primero en sacar errores. Las críticas y análisis las acepto, pero los lloros de jugador que no lleva ni 10 minutos con el juego tipo "juego lamentable"  "gráficos de mierda" "no vale ni pa limpiarse el culo" y demás son pataletas de rabia por haberse gastado los casi 70 euros y ver esto, o de un xboxer que aprovecha para ponerlo a parir y así satisfacer su ansia de meter cizaña.
Yo he sido el primero en señalar errores, nada más jugar el juego (que lo compré el mismo 24) y solo puedo decir que lo que me decepcionó en ese momento, casi me he olvidado de ello. Porque tiene aspectos y puntos tan espectaculares que llevo desd el 24 jugando casi sin parar unas 3-4 horas al día. Hace años que un juego no me hace viciarme así.

TL:DR - Yo fui el primero en criticar el juego, y tambien soy el primero en decir las virtudes y maravillas de éste.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #104 en: 30/11/10, 01:44:31 am »

Es aquí donde ponemos verde a Gran Turismo, a la madre de Yamauchi y nos cagamos en la madre de todos los japos?

Pillo sitio.

No le hagas caso ha ese "rec_69". Todo el foro sabe del palo que va.

Ya, es que soy de un famoso.. "ha" va sin H por eso  :-*

Vives de este juego? o tanto te escuece reconocer que se han reído en la cara de todos los seguidores de esta saga?

No creo que sea muy complicado comparar gráficos decentes con la broma esta que han sacado, pero bueno, allá vosotros.

Para el 6 ya me apunto que tengo que valorar bien sea bueno o malo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |