oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran Turismo 5  (Leído 14658 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #75 en: 23/11/10, 21:56:34 pm »

Pues suerte que no has jugado a Initial D... el 80% de los coches que aparecen la mayoría de nosotros ni los conocemos

Pero bueno, yo siendo un fanático del Skyline poco me quejo oye xD
No si a mi el Skyline tambien pierde, pero vamos, me pillare el gtr y poco más xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/11/10, 22:00:59 pm »

Pues suerte que no has jugado a Initial D... el 80% de los coches que aparecen la mayoría de nosotros ni los conocemos

Pero bueno, yo siendo un fanático del Skyline poco me quejo oye xD
No si a mi el Skyline tambien pierde, pero vamos, me pillare el gtr y poco más xd
A mi es que el último no me agrada, para mi el Skyline se quedó en el R34. El nuevo para mí es GTR a secas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #77 en: 24/11/10, 14:41:12 pm »

Ya lo tengo familiaaaa!!!

Hoy valoro por encima  :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #78 en: 24/11/10, 15:31:59 pm »

Pues suerte que no has jugado a Initial D... el 80% de los coches que aparecen la mayoría de nosotros ni los conocemos

Pero bueno, yo siendo un fanático del Skyline poco me quejo oye xD
No si a mi el Skyline tambien pierde, pero vamos, me pillare el gtr y poco más xd
A mi es que el último no me agrada, para mi el Skyline se quedó en el R34. El nuevo para mí es GTR a secas.
el ultimo me encanta, pero tampoco lo considero skyline la verdad


espero que tu valoración sea mas o menos positiva, aunque e visto que el juego podría haber sido mejor,mucho mejor
Lirico
Visitante


Email
« Responder #79 en: 24/11/10, 15:55:13 pm »

Ojo!! Actualización al canto http://www.viciojuegos.com/noticia/Gran-Turismo-5-ya-cuenta-con-una-actualizacion/25399 (solo para los que quieran jugar Online). Menos mal!! :o :o
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #80 en: 24/11/10, 18:51:48 pm »

Bueno, momento de valorar un poco.

A nivel general mi impresión es positiva. Aunque no tanto como me esperaba.

Tengo la versión básica. Decir primero de todo que el manual es una cagarruta. He visto manuales de juegos de la Barbie más completos. 8 páginas, 8 putas páginas de mierda. Lo bueno, como era de esperar, se ha guardado para la edición exclusiva, o sea que hay que aflojar la mosca para tener ciertos contenidos que, por ejemplo, en GT1 o GT2 ya tenías de sobra. Los manuales de GT1 y GT2 eran señores manuales. Tenían errores ortográficos, pero estaban currados. Ahora toca pagar.

La intro. Se me ha hecho pesada. 2-3 minutos en una fundición viendo cómo crean un coche. Luego 2-3 minutos más con secuencias muy guapas de carrera, pero con una música digna de comedia de los 90.
Hubiera preferido una música de intro hecha por el Pildo.

Bueno, llegas al modo inicial y ya empiezas a ver lo bueno. Modo GT, Modo Arcade, Editor de Circuitos y GT TV. Y Opciones claro.

Lo primero que he probado es el Editor. Tienes 7 escenarios (2 de ellos son solo para circuitos de kart) El horario ajustable sólo oscila de 7 a 17 h. O sea, nada de circuitos nocturnos. Opciones de edición escasas, pero sufucientes como para estarte un buen rato montando pistas.

Modo Arcade, bastante bueno. Carrera sencilla, Contrareloj, Drift y 2 Jugadores. Selección de coches decente, hay un poco de todo, menos que en GT4, pero hay de todo. Y todos son versión Premium, con interior. Muchos circuitos, pero no tantos como en GT4. GT4 eran 50 circuitos más versiones en dirección contraria, o sea 100. Aquí son 20 con variantes y direcciones contraraias, 70 y pico. No han recuperado viejos circuitos que podrían haber dado mucho juego, como Special Stage Route 11 o Red Rock Valley. Para mí en vez de tanto Top Gear y tanto F1 hubiera preferido un guiño a los viejos Gt1 y GT2. PEro para gustos los colores.

Aún no he visto el sistema de daños, ni en rally, ni en carrera. Quiero verlo. Voy a investigar. Se supone que os coches Premium lo iban a llevar no? De momento ni hablar del peluquín.

Modo GT. Ya me he sacado 2 carnés, B y A. Mercado de 2a mano interesante, concesionarios muy currados. Por cierto, cuando ganéis un coche ya no os lo llevan al garaje, os dan un tíquet y tenéis que ir a canjearlo 
[pipol] Esto parece la tómbola ya. Un poco de musiquilla de Camela hubiera ambientado.

Campeonatos, los de siempre (de momento). Cuando os saquéis los carnés aseguraos de pillaros el Micra Cup Car, va de perlas para los primeros campeonatos.

Mi primer balance: Está bien, pero se están columpiando mucho con eso de contenidos descargables. Estoy seguro que muchas de las carencias de circuitos y coches se resolverán descargándolos. Pagando, of course.

Polyphony y Sony me han decepcionado. Son unos peseteros y unos ratas. Saben trabajar pero ya no les mueve el impulso de los primeros GT.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #81 en: 24/11/10, 21:27:41 pm »

Bueno, momento de valorar un poco.

A nivel general mi impresión es positiva. Aunque no tanto como me esperaba.

Tengo la versión básica. Decir primero de todo que el manual es una cagarruta. He visto manuales de juegos de la Barbie más completos. 8 páginas, 8 putas páginas de mierda. Lo bueno, como era de esperar, se ha guardado para la edición exclusiva, o sea que hay que aflojar la mosca para tener ciertos contenidos que, por ejemplo, en GT1 o GT2 ya tenías de sobra. Los manuales de GT1 y GT2 eran señores manuales. Tenían errores ortográficos, pero estaban currados. Ahora toca pagar.

La intro. Se me ha hecho pesada. 2-3 minutos en una fundición viendo cómo crean un coche. Luego 2-3 minutos más con secuencias muy guapas de carrera, pero con una música digna de comedia de los 90.
Hubiera preferido una música de intro hecha por el Pildo.

Bueno, llegas al modo inicial y ya empiezas a ver lo bueno. Modo GT, Modo Arcade, Editor de Circuitos y GT TV. Y Opciones claro.

Lo primero que he probado es el Editor. Tienes 7 escenarios (2 de ellos son solo para circuitos de kart) El horario ajustable sólo oscila de 7 a 17 h. O sea, nada de circuitos nocturnos. Opciones de edición escasas, pero sufucientes como para estarte un buen rato montando pistas.

Modo Arcade, bastante bueno. Carrera sencilla, Contrareloj, Drift y 2 Jugadores. Selección de coches decente, hay un poco de todo, menos que en GT4, pero hay de todo. Y todos son versión Premium, con interior. Muchos circuitos, pero no tantos como en GT4. GT4 eran 50 circuitos más versiones en dirección contraria, o sea 100. Aquí son 20 con variantes y direcciones contraraias, 70 y pico. No han recuperado viejos circuitos que podrían haber dado mucho juego, como Special Stage Route 11 o Red Rock Valley. Para mí en vez de tanto Top Gear y tanto F1 hubiera preferido un guiño a los viejos Gt1 y GT2. PEro para gustos los colores.

Aún no he visto el sistema de daños, ni en rally, ni en carrera. Quiero verlo. Voy a investigar. Se supone que os coches Premium lo iban a llevar no? De momento ni hablar del peluquín.

Modo GT. Ya me he sacado 2 carnés, B y A. Mercado de 2a mano interesante, concesionarios muy currados. Por cierto, cuando ganéis un coche ya no os lo llevan al garaje, os dan un tíquet y tenéis que ir a canjearlo 
[pipol] Esto parece la tómbola ya. Un poco de musiquilla de Camela hubiera ambientado.

Campeonatos, los de siempre (de momento). Cuando os saquéis los carnés aseguraos de pillaros el Micra Cup Car, va de perlas para los primeros campeonatos.

Mi primer balance: Está bien, pero se están columpiando mucho con eso de contenidos descargables. Estoy seguro que muchas de las carencias de circuitos y coches se resolverán descargándolos. Pagando, of course.

Polyphony y Sony me han decepcionado. Son unos peseteros y unos ratas. Saben trabajar pero ya no les mueve el impulso de los primeros GT.

Hacen eso, y la gente diria, vaya mierda de juego, mismos circuitos  pero con mejroes graficos, que se lo que dicen con lso coches...

Yo creo que eso de tener menos coches en el modo arcade lo veo una tonteria, porque luego se elijen siempre los mismos...

Ahora bien, que nos puedes decir del modo online? porque he leido maravillas de el, de como esta restructurao y tal
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #82 en: 24/11/10, 22:10:40 pm »

Yo no soy de los de en modo arcade siempre pedirme el Ferrari o el Skyline. A mi me gusta probar todo l oque me puede ofrecer. Que el grueso de la gente sean unos lamers no debe afectar a la filosofía del juego: Disfrutar del automóvil.

El modo online no lo puedo probar aún por problemas de conexión (personal, no de la consola).
Lirico
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/11/10, 17:47:25 pm »

ALDJ_991, estaba leyendo tú valoración sobre el juego y yo creo que tendría que ser negativa. Porque le has puesto tantas faltas a todo que no veas. :p

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #84 en: 25/11/10, 18:32:22 pm »

No hombre, a ver lo primero que he hecho ha sido sacar lo malo, pero lo bueno lo empezaré a experimentar en muy poco. Primero he visto lo malo, luego hablaré de lo bueno, cuando haya avanzado un poco.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #85 en: 27/11/10, 18:44:00 pm »

Me e comprado el Mitsubishi EVO IX con toda mi ilusioon i cuando iva a darle caña pongo la camara interior i mencuentro el volante a la derexa :'( jajajaja joder i el sistema de daños es un poco cutre la verdad pero ueno xD :D :D :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #86 en: 27/11/10, 18:58:50 pm »

Hombre uno que tambien lo tiene  :D :D

El volante a la derecha es porque la version premium es la japonesa, y los coches en japón llevan el voante a la derecha.

Lo de los daños es cierto, son algo cutres, pero claro es lo que hay por incluirlos en todos los coches
Lirico
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/11/10, 20:34:33 pm »

Yo lo he probado en la casa de mí amigo DJONY!!  :D
 
Y tengo decir que es... GUAPISIMO!!!  [adorar]   [amor]   [adorar]
 
Hemos probado los coches de la NASCAR, los coches del WRC y alguno más. Además de probar las primeras Pruebas de Carnet. Entre más cosas.  ;D
 
Resumiendo... es un juego tremendo con un sinfin de pruebas para completar. Un diez para el!
 
 
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #88 en: 27/11/10, 20:52:12 pm »

no esta mal del todo,pero podria estar bastante mejor,la sensación de velocidad es de puta pena,kizas es xq bengo de jugar al f1 2010,ayer en la nascar iva a 300km y parecia k fuera a 100,vamos k me podia fumar un cigarro y tomar un cafe sin ninguna complicación!!y luego lo que no me gusta nada es el sonido de los coches,tengo un toyota subido a 340 cv,y el ruido parece al de una vespino,kizas lo llevo a game y me pillo need for speed hot persuit este nuevo,alguien lo ha probado?solamente probé la demo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #89 en: 28/11/10, 11:46:18 am »

Es que a nivel de física de conducción ha mejorado muchísimo respecto al 4, y en general el juego luce muy muy bien. El modo  foto es espectacular, tanto en repes como en escenario. Y lo de la sensación de velocidad, no sé, yo no lo veo muy muy lento, sío es un defecto que Gran Turismo lleva arrastrando muchos años pero ésta vez está más paliado.


No han recuperado viejos circuitos que podrían haber dado mucho juego, como Special Stage Route 11 o Red Rock Valley. Para mí en vez de tanto Top Gear y tanto F1 hubiera preferido un guiño a los viejos Gt1 y GT2.

Hacen eso, y la gente diria, vaya mierda de juego, mismos circuitos  pero con mejroes graficos, que se lo que dicen con lso coches...

Yo creo que añadir más circuitos no hará que se queje nadie. Además, son clásicos. Ya dije hace un tiempo por aquí que el concepto personalidad de un videojuego se está perdiendo. Ahora ya no puedes inventarte circuitos nuevos, todos han de llevar los circuitos de moda.
El que quiera todos los circuitos del F1, que se compre el F1 2010.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |