oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran Turismo 5  (Leído 14677 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #105 en: 30/11/10, 11:59:19 am »

Nadie va a criticar este "juego"? pero si es lamentable, en gráficos y en otras tantas cosas, y mas con la de tiempo que se lleva esperando.

Lo peor de todo es que aún así venderá, y podrán seguir tomando el pelo a la gente.

Lo mas lamentable de todo es que tu lo criticaras sin haberlo jugado y habiendolo visto en youtube, solo porque asi te crees mas culto/sabio xD
El que diga que no tiene graficazos que se ponga gafas por favor, yo alucino...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #106 en: 30/11/10, 12:09:36 pm »

Tu que sabes lo que he hecho o dejado de hacer? eres vidente? nos conocemos?

Si si, tiene graficazos, filtros inexistentes, sombras de risa, ¿acabados de los coches? pero sí, debe ser cosa mía, y en realidad supera en gráficos a Crysis o Stalker.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #107 en: 30/11/10, 12:12:05 pm »

desde luego entre la cagada de codemasters con el f1 y ahora esto con el gt5......... sin comentarios

en los dos casos no valen las excusas, han tenido tiempo de sobras para hacer algo en condiciones.

Lirico
Visitante


Email
« Responder #108 en: 30/11/10, 13:30:47 pm »

Es aquí donde ponemos verde a Gran Turismo, a la madre de Yamauchi y nos cagamos en la madre de todos los japos?

Pillo sitio.

No le hagas caso ha ese "rec_69". Todo el foro sabe del palo que va.

Ya, es que soy de un famoso.. "ha" va sin H por eso  :-*

Vives de este juego? o tanto te escuece reconocer que se han reído en la cara de todos los seguidores de esta saga?

No creo que sea muy complicado comparar gráficos decentes con la broma esta que han sacado, pero bueno, allá vosotros.

Para el 6 ya me apunto que tengo que valorar bien sea bueno o malo.


ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #109 en: 30/11/10, 15:41:02 pm »

Dos cosas:

Errores gráficos: Lo más probable es que salgan parches que los reparen.

Daños de risa: Lo bueno se hace esperar. Indagad, en serio, os digo que en cierto punto del juego os sorprenderéis...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #110 en: 30/11/10, 16:48:24 pm »

Pero es que es absurdo tener que esperar parches cuando llevan años dando por culo con el juego que será lo mas de lo mas, con retrasos incluidos.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #111 en: 01/12/10, 13:23:54 pm »

No se por que os empeñais con sagas endiosadas. La única saga que es aceptable de las clásicas és y seguro que será MARIO.

FFXIII malo, GT5 por lo visto malo.... NFS ya aburren, Zelda cutrón..., Resdent Evil, más de lo mismo... MGS4 el super juegazo de play que se decía... puta mierda, me lo dejaron y no me dignani a terminarlo XD... y así puedo seguir.

Se le han de dar oportunidad a juegos nuevos, ideas nuevas... por que con esto se consigue que los creadores de las míuticos se apalanquen X años y sacand churros... y que a los nuevos se les quiten las ganas.

De los juegos que más me han divertido de esta nueva generación son nuevos excepto uno Fallou 3 (aunque es nuevo, ya que los anteriores en poco se le parecen), los otros Demon's Souls (el mejor para mi hasta la fecha) y el otro el innovador Little Big Planet.

Conclusión: vosotros poned todas vuestras esperanzas en nuevos final fantasys, kingdoms hearts (por favor spero q no la caguen xd), GT5, Metal Gears, Metrids, Zledas... que saldresi escaldaos XD
^PD: el único que salvaría de las sagas ya he dicho, Mario y los Gran Theft Auto (se capan cosas, pero se renuevan muchas otras).
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #112 en: 01/12/10, 14:35:50 pm »

Joder si no lo lo hubieras cagado ami parecer con lo de GTA te hubiese dado toda la razon

Pero claro va a gustos, porque yo he escuchado que el zelda de WII es tremendo o que el MGS4 es DIOS ( Ami esque esta saga no me gusta y no puedo valorarla) Pero joder por ejejmplo ami FFXIII me encanto, me vicio mucho,que es muy lineal? si vale, pero la historia me molo mucho, los graficos IMPRESIONANTES, la forma de luchar par mi es de los mejores FF
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #113 en: 01/12/10, 16:08:46 pm »

GT5 es un juegazo. Tiene fallos pero es un gran juego. Y para mí la saga Gran Turismo ha vuelto a ir a más. Y yo no soy de muchas grandes sagas. Sólo GTA y GT.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #114 en: 02/12/10, 08:35:54 am »

GT5 es un juegazo. Tiene fallos pero es un gran juego. Y para mí la saga Gran Turismo ha vuelto a ir a más. Y yo no soy de muchas grandes sagas. Sólo GTA y GT.

+1

Yo me estoy pegando unos buenos vicios y me tiene bastante enganchado. Me sudan los cojones los gráficos, por lo menos en este GT5 sí que hay sensación de velocidad, tiene modos de juegos muy guapos (los NASCAR, los karts, etc) y tiene centenares de coches antiguos y nuevos.

Yo no siento que me hayan tomado el pelo. Desde el GT2 que no me compraba ninguno de la saga y con el GT5 he cumplido mis expectativas. Punto. Si los demás tenéis el culito más fino y queréis seda para el ojete me parece muy bien, pero tampoco hay que ser tan radical.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #115 en: 02/12/10, 13:08:04 pm »

GT5 es un juegazo. Tiene fallos pero es un gran juego. Y para mí la saga Gran Turismo ha vuelto a ir a más. Y yo no soy de muchas grandes sagas. Sólo GTA y GT.

Yo GT5 no lo he probado, he puesto mala según las quejas, aunque bueno... ya se sabe que a la hora de encontrar fallos... todo el mundo se apunta.

Lo acabraé probando seguro, y si me gusta caerá, pero si que es verdad que las sagas en esta nueva generación dejan mucho que desear.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #116 en: 02/12/10, 14:27:41 pm »

Y esperad que saldrán parches que lo mejorarán aún más. Según tengo entendido en nada podremos descargarnos una actualización que activa los daños mecánicos DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO (que sí estaban, pero se habían de desbloquear, al igual que los daños cosméticos guapos) así como mejoras para el on-line.

Además, Yamauchi ya ha desvelado que desde hace unos meses ya están tarabajando en Gran Turismo 6, y que ésta vez no tardarán tanto en sacarlo. Esperemos que sea verdad  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #117 en: 02/12/10, 16:54:46 pm »

ya lo decia yo hace 2-3 años y nadie me creia  :D

la lista se engorda y no se divisa un futuro mejor. Una lástima, ya ke ahora se vende como nunca se habia vendido antes. Da ke pensar.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #118 en: 02/12/10, 17:12:40 pm »

ayer jugué un poquito en casa de un colega y me pareció bastante wapo. Eso si, un gt más.
Por cierto la opel no está no?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #119 en: 02/12/10, 17:42:48 pm »

Si está. Pero no en el concesionario de primera mano, pues todos los coches de primera mano son Premium, y entre los Premium no hay ningún Opel.

PS: EL Mazda 3 sí que está. Lo que pasa es que solo lo encuentras de segunda mano y bajo el nombre de Axela (la denominación japonesa).
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |