Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Gran Turismo 5
<< < (27/30) > >>
ALDJ_991:
No me leéis, verdad? xD

Hay daños en todos los vehículos. Obviamente en los Premium se ven mucho más, y cuando alcancéis el nivel 40, se activará el sistema de daños REALISTA, y ahí sí que como os descuidéis acabáis con una chatarra.
Dj.RuLy:
En breves haré mi valoracion, que me lo compré la semana pasada.

Lo he puesto hace un rato cuando he tenido un poco de tiempo y aun no puedo jugar porque se me esta bajando una actualizacion de 600MB, alguien sabe que contiene?
Lirico:

--- Cita de: Dj.RuLy en 21/12/10, 00:17:26 am ---En breves haré mi valoracion, que me lo compré la semana pasada.

Lo he puesto hace un rato cuando he tenido un poco de tiempo y aun no puedo jugar porque se me esta bajando una actualizacion de 600MB, alguien sabe que contiene?

--- Fin de la cita ---

Creo que es esto... http://www.vandal.net/noticia/52266/nueva-actualizacion-para-gran-turismo-5/
xQuesiano_16:
pues yo ya lo tengo y voy x el lvl 12.... ami me gusta mucho me voy a comprar 1 volante, a medida q los coches tienen mas cv esta muy bien, lo unico q ahora me atascado 1 poco xke d hacer carreras con coches de 250cv me hacen hacer un campeonato contra coches de 400 y poco y me han jodido no tengo dinero... pero bueno estoy haciendo la tipica carrera rapida q da pasta y voy a por el AMG uuujujujujuu
Dj.RuLy:
Si Lirico, en la misma pantalla del juego nada mas entrar hay una ventana arriba a la derecha que pone noticias y ahi ya sale la explicacion jajaja.

Yo voy x el nivel 7, de momento estoy con los only carnets, y ya me he sacado el B y el A nacional, todo con oro, a topeee!!! xd

Ahora voy a x el B internacionl... :P

El oro que mas me ha costado ha sido la prueba A-8, de la S de schumacker... dios para hacer 13.799 me deje el alma casi xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa