| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (26/30) > >> |
| ALDJ_991:
Calma, DJONY, tooodo lo que no está en el concesionario grande estará en el de 2a mano. Lo que pasa es tendrás que esperar a que salgan ;) PS: El Bugatti no te lo compres, te lo darán más adelante y si lo pillas de 2a mano te gastarás un dinero que no se amortizará. Te lo digo porque yo no tengo uno, tengo dos y ninguno me vale para ningún campeonato. Pesan demasiado. |
| ZUEN:
Bueno tengo ami primo en casa ha traido el juego, puta instalacion de 8GB como duele la espera XDDD Eso si mucha instalacion pero no veas cuantos tiempos de carga usa el juego U_U De momento me sacado las dos primeras licencias del juego y me pasao los 3 primeros campeonatos del nivel mas facil xd con mi onda civic de 220 cv XD el juego mola la verdad y que GRAFICAZOS, eso si, no se me han roto :S cuandos se empiezan a romper los coches? |
| Music Lover:
¿Está el Suzuki Escudo Pikes Peak Version? Amffffffffffff Amffffffffffffffffffffff fffffffffffffff Amffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffç |
| ALDJ_991:
Por supuesto, pero en estándar eso sí. |
| Lirico:
--- Cita de: ZUEN en 08/12/10, 14:42:30 pm ---Bueno tengo ami primo en casa ha traido el juego, puta instalacion de 8GB como duele la espera XDDD Eso si mucha instalacion pero no veas cuantos tiempos de carga usa el juego U_U De momento me sacado las dos primeras licencias del juego y me pasao los 3 primeros campeonatos del nivel mas facil xd con mi onda civic de 220 cv XD el juego mola la verdad y que GRAFICAZOS, eso si, no se me han roto :S cuandos se empiezan a romper los coches? --- Fin de la cita --- Tienes que ir con mucha velocidad para que los coches se rompan. Ojo, solo los que son Premium hacen ese efecto (creo). Ah! Eso sí, el sistema de daños en el coche no es gran cosa. :p Nada comparado con otros juego, tipo TOCA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |