| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (25/30) > >> |
| diyei jarbit:
Yo de momento ya tengo mi pepino particular, un BMW i135 rojo con 487 cavallos. Cómo ruge el cabrón, por Dios. |
| cmc_09:
--- Cita de: ALDJ_991 en 02/12/10, 17:42:48 pm ---Si está. Pero no en el concesionario de primera mano, pues todos los coches de primera mano son Premium, y entre los Premium no hay ningún Opel. PS: EL Mazda 3 sí que está. Lo que pasa es que solo lo encuentras de segunda mano y bajo el nombre de Axela (la denominación japonesa). --- Fin de la cita --- interesante |
| TunneT 2.0:
está el Audi 80? me replantearia comprarlo xD |
| MoTiC:
--- Cita de: ALDJ_991 en 02/12/10, 17:42:48 pm ---Si está. Pero no en el concesionario de primera mano, pues todos los coches de primera mano son Premium, y entre los Premium no hay ningún Opel. PS: EL Mazda 3 sí que está. Lo que pasa es que solo lo encuentras de segunda mano y bajo el nombre de Axela (la denominación japonesa). --- Fin de la cita --- okey pues ya se lo comentaré a mi colega porque nos quedamos con cara de wtf! jejeje merci! |
| JOHNNY-SAN:
alguien se ha comprado el seat ibiza cupra o el bugatti veyron? porke yo no los encuentro en el concesionario ni la marca seat ni bugatti estan en el concesionario, a lo mejor el seat solo esta de 2da mano pero no creo no? en cambio yo jugue una partida en la cual si que havia un ibiza cupra, si alguien tiene alguno de los 2 coches k me diga como le salen en el concesionario porfaaa!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |