| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (28/30) > >> |
| Dj.RuLy:
Por si a alguien le interesa.... http://www.3djuegos.com/foros/tema/4692207/0/como-conseguir-los-trofeos-gt5/ :P |
| DJINVI:
--- Cita de: Dj.RuLy en 22/12/10, 13:26:25 pm ---Si Lirico, en la misma pantalla del juego nada mas entrar hay una ventana arriba a la derecha que pone noticias y ahi ya sale la explicacion jajaja. Yo voy x el nivel 7, de momento estoy con los only carnets, y ya me he sacado el B y el A nacional, todo con oro, a topeee!!! xd Ahora voy a x el B internacionl... :P El oro que mas me ha costado ha sido la prueba A-8, de la S de schumacker... dios para hacer 13.799 me deje el alma casi xd --- Fin de la cita --- Ruly.... me has de dar tu id que te he de fundir... nivel 7 solo??? mare meva... prepara un carraco porque mi clio 24v te va a fundir tio... xDDDD Anda no seas gay y pasame la id |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: DJINVI en 24/12/10, 15:22:44 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/12/10, 13:26:25 pm ---Si Lirico, en la misma pantalla del juego nada mas entrar hay una ventana arriba a la derecha que pone noticias y ahi ya sale la explicacion jajaja. Yo voy x el nivel 7, de momento estoy con los only carnets, y ya me he sacado el B y el A nacional, todo con oro, a topeee!!! xd Ahora voy a x el B internacionl... :P El oro que mas me ha costado ha sido la prueba A-8, de la S de schumacker... dios para hacer 13.799 me deje el alma casi xd --- Fin de la cita --- Ruly.... me has de dar tu id que te he de fundir... nivel 7 solo??? mare meva... prepara un carraco porque mi clio 24v te va a fundir tio... xDDDD Anda no seas gay y pasame la id --- Fin de la cita --- Jajajajajaja ye he dicho k estoy solo con los carnets, no he hecho ninguna carrera... tu trankilo... xd SiR_RuLiuS |
| DJINVI:
--- Cita de: Dj.RuLy en 25/12/10, 16:27:15 pm --- --- Cita de: DJINVI en 24/12/10, 15:22:44 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/12/10, 13:26:25 pm ---Si Lirico, en la misma pantalla del juego nada mas entrar hay una ventana arriba a la derecha que pone noticias y ahi ya sale la explicacion jajaja. Yo voy x el nivel 7, de momento estoy con los only carnets, y ya me he sacado el B y el A nacional, todo con oro, a topeee!!! xd Ahora voy a x el B internacionl... :P El oro que mas me ha costado ha sido la prueba A-8, de la S de schumacker... dios para hacer 13.799 me deje el alma casi xd --- Fin de la cita --- Ruly.... me has de dar tu id que te he de fundir... nivel 7 solo??? mare meva... prepara un carraco porque mi clio 24v te va a fundir tio... xDDDD Anda no seas gay y pasame la id --- Fin de la cita --- Jajajajajaja ye he dicho k estoy solo con los carnets, no he hecho ninguna carrera... tu trankilo... xd SiR_RuLiuS --- Fin de la cita --- Luego te agrego.... Por cierto... CHUNGISIMA la S de Schumacher. Todo un logro hacer 13 y algo. yo de 14 no bajo. |
| Dj.RuLy:
Voy x el C Internacional perdon que me he equivocado xd. Hoy me pongo que ya han pasado las comidas familiares y eso y estoy solo en kasa una semana, a estrujarlo al maximo!!! Invi, la curva de Shumi me trajo de cabeza para bajar el 13.800 pa k me den el oro, te juro que sude sangre y acabe con el de rebentado de intentarlo x lo menos 500 veces xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |