| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de cultura . . . |
| << < (18/20) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: Leukaruth en 30/08/08, 11:57:07 am ---en cualquier parte del mundo te vas a encontrar gente asi..."no solo en españa"....es una cuestion de edad no de paises...niñatos subidos los hay en todas partes...(vease los putos latin kings)....lo que pasa que aqui son mas "de circo" porque me llevan una mezcla de culturas que lo flipas....cadenas de oro por fuera a lo gitano,ropa de pelao de los 90 y gorras en la cabeza super raperas...yo aveces flipo. El tiempo cura estos males,todos hemos pasado por esta epoca! --- Fin de la cita --- No me compares a esta gente con los latin kings tio (no los defiende ni na, me dan muxisimo asco esta gente y ojala se muriesen todos, despues de aver sufrido muos años) los latin kings son delinquentes, qe no tienen ningun problema a la ora de matar, violar y tal, los canis estos de aki son 4 flipaos qe cualkiera les da 2 ostias y s evan llorando con su madre. Y eso de qe na mas pasa aki en españa... no puedo ablar porqe la verdad no conozco muxo como esta la cosa en el extranjero, pero seguro qe pasa en tos los paises, no solo aki en españa |
| Elpadrino:
gente que se cree que Nike esta diseñado exclusivamente para ellos, y que las vambas Nike TN cuantas mas burbujas de aire y altas sean, mas respeto ganas... El respeto lo es todo [discusion] |
| el_del_pont:
--- Cita de: Elpadrino en 30/08/08, 12:52:31 pm ---gente que se cree que Nike esta diseñado exclusivamente para ellos, y que las vambas Nike TN cuantas mas burbujas de aire y altas sean, mas respeto ganas... El respeto lo es todo [discusion] --- Fin de la cita --- Luego te metes con un viejo como el del metro de valencia y ya eres el rey |
| dj.tano:
--- Cita de: Dj Klave en 29/08/08, 20:57:27 pm ---Es triste pero es la fauna que reina en la mayoria de estilo cañeros. Falta de cultura? SI y de saber estar tmb. La verdad que no se como nos deben ver fuera de España, pero de mala imagen la damos y un rato largo. En cambio paises como Holanda/Alemania donde la gente va vestida como aqui se denomina "del palo" y donde se reunen miles y miles de ellos, su comportamiento esta a años luz del de aquí. (a parte de la cultura musical q nos dejan en bragas) En fin dejo otra obra de arte made in spanish: http://es.youtube.com/watch?v=UyoK4nrgiDo --- Fin de la cita --- esta "canción" es acojonante.....ya la habia oido antes....por favor. :-\ :-\ :-\ :'( |
| Elpadrino:
--- Cita de: el_del_pont en 30/08/08, 13:27:10 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 30/08/08, 12:52:31 pm ---gente que se cree que Nike esta diseñado exclusivamente para ellos, y que las vambas Nike TN cuantas mas burbujas de aire y altas sean, mas respeto ganas... El respeto lo es todo [discusion] --- Fin de la cita --- Luego te metes con un viejo como el del metro de valencia y ya eres el rey --- Fin de la cita --- Eres el rey si encima lo haces con cadenas de oro y anillos como MA, es lo unico que le faltaba al niñato del metro, yo creo que aun le faltaba un poco de cani :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |