MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de cultura . . .
<< < (17/20) > >>
Leukaruth:
en cualquier parte del mundo te vas a encontrar gente asi..."no solo en españa"....es una cuestion de edad no de paises...niñatos subidos los hay en todas partes...(vease los putos latin kings)....lo que pasa que aqui son mas "de circo" porque me llevan una mezcla de culturas que lo flipas....cadenas de oro por fuera a lo gitano,ropa de pelao de los 90 y gorras en la cabeza super raperas...yo aveces flipo.

El tiempo cura estos males,todos hemos pasado por esta epoca!
rec_69:
No es solo cuestion de edad, algunos al crecer cambian, pero un elevado numero crecen y siguen siendo unos catetos, medio analfabetos, mal educados y lo unico importante es llevar la ropa de moda, el mejor movil y un coche bien bonito.
En otros paises la educacion es bastante mejor, y se les inculcan cosas distintas, que hay liantes? si, pero en menor medida...
La caspa española es unica...
The Crow:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 29/08/08, 23:44:04 pm ---madre mia xddd, si hay 3 guerra mundial el codigo morse lo haran ellos y ellos mismos seran los encargados de descifrarlo

--- Fin de la cita ---

Ríete tú de la máquina Enigma xD

--- Cita de: rec_69 en 30/08/08, 12:01:47 pm ---La caspa española es unica...

--- Fin de la cita ---

Y qué quieres tío... si hasta muchos jefes de empresas son auténticos catetos impresentables. Siempre he dicho que este es un país de broma.

Los móviles con vídeo y sonido real y las cámaras digitales han hecho mucho daño. Ahora cualquier inútil puede hacerlos funcionar y llenar la Red de mierda (de su mierda para ser más exactos).

Las niñas haciéndose fotos como autenticas furcias me ponen enfermo! Yo no lo comprobaré pero me gustaría saber si realmente en la cama son tan perras. Y bueno si hablamos de los chulos de tres al cuarto... en fin... no acabaríamos nunca. La tontería se les suele pasar cuando llega alguien más chulo y los pone en su sitio.
J@vI xQuE:

--- Cita de: Elpadrino en 30/08/08, 11:25:39 am ---Er_Canijo

--- Fin de la cita ---

[adorar]
rec_69:

--- Cita de: The Crow en 30/08/08, 12:10:06 pm ---
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 29/08/08, 23:44:04 pm ---madre mia xddd, si hay 3 guerra mundial el codigo morse lo haran ellos y ellos mismos seran los encargados de descifrarlo

--- Fin de la cita ---

Ríete tú de la máquina Enigma xD

--- Cita de: rec_69 en 30/08/08, 12:01:47 pm ---La caspa española es unica...

--- Fin de la cita ---

Y qué quieres tío... si hasta muchos jefes de empresas son auténticos catetos impresentables. Siempre he dicho que este es un país de broma.

Los móviles con vídeo y sonido real y las cámaras digitales han hecho mucho daño. Ahora cualquier inútil puede hacerlos funcionar y llenar la Red de mierda (de su mierda para ser más exactos).

Las niñas haciéndose fotos como autenticas furcias me ponen enfermo! Yo no lo comprobaré pero me gustaría saber si realmente en la cama son tan perras. Y bueno si hablamos de los chulos de tres al cuarto... en fin... no acabaríamos nunca. La tontería se les suele pasar cuando llega alguien más chulo y los pone en su sitio.

--- Fin de la cita ---

Si tienes razon eh, yo pienso igual, solo digo que no es solo culpa de la edad, sino que por desgracia mucha gente crece y sigue siendo igual o mas cateta y mal educada que de joven.

Sobre las niñas estas, seguramente a la que les tocas segun que partes se mean encima como niñas que son y se piran, habra algunas que no, pero seguro que la mayoria mucho ir de putas y luego nada.
Los tios tres cuartos de lo mismo xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa