| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de cultura . . . |
| (1/20) > >> |
| hardstyle_jordiii:
Bueno supongo que el tema que quiero tratar debe estar mas que visto, pero bueno... El caso es que hara 2 o 3 dias estavamos todo el grupo y tal en la plaza del barrio, y empiezan a llegar a los que nosotros les denominamos "jonnys y sus farrukas". El caso es que debían de ser un grupo de 7 u 8 chavales. 3 de ellos llevaban camisas de Kill Off y como no, sus oros de reshulones y toda la peska, me entro curiosidad por si sabian el significado del mago de Thunderdome pero preferí callarme y seguir escuchando a los jonnys y las jennys. Bueno seguimos por allí y tal y eso que les ecuchamos decir: - ehhh tioo este sabado pa masia no? - mas faltaria jambikoh Bueno la tipica conversacion de macacos, y eso que ponen el tema del Varela, el Medieval Style y otro las Noticias de Masia... Fue escuchar eso y irnos del **** asco que nos daban los chavales de *****. A que conclusion quiero llegar? Que gente como esta estan jodiendo todo el paronama musical newstyle, makina, hardcore etc... ñiñatos de 16, 17 años del rollo reshulon con sus jennys, farrukas y la ******** que les pario. Encima gente como esta, solo va a las discotecas a joder el paronama, les miras mal? ya tienes el lio montao, y encima son ñiñatos que les metes un buen guantazo que los dejas al suelo. TOLERANCIA 0 con esta gente, que solo por poner "Noticias Masia" llevar chandal y una camisa Kill Off se creen los mas pelaos y van jodiendo el paronama de la musica hoy en dia.... |
| central_4_life:
tampoco es cuestion de generalizar, pero hay mucha diferencia entre generaciones cercanas en el tiempo. |
| seven4:
100% cierto... por suerte con la edad se les quitara la tonteria, sino? Sino a recojer chatarra y a los 19 años con 2 hijos a cuestas Buen thread para pensar |
| marcelone:
toda la razón... xo cada uno es libre de ser como quiera ser, vestir como quiera vestir, actuar como quiera actuar etc... xo no me voi a meter en esto xq creo en la libertad "somos un reflejo de unas circunstancias" o algo asi decian... alomejor ellos no tienen la culpa.... es lo q tiene la incultura! (otra cosa es q lo hagan a posta) -yo los gramoh loh buelko en la boka- FAN |
| KAISER-7:
O RLY? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |