DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)

<< < (5/12) > >>

SPECIAL:
el me & you me gusta mucho!! xo me falla el puto synte!!

Dj JIN vol1:
gracias por vuestras opinones. Tendremos muy en cuenta todo lo anteriormente mencionado. un saludo y a cuidarse

alex slim:
e que yo no e opinao!  :D

A1: el paron o lo que se dice el bajon me encanta, y la voz de fondo le queda bien, luego la melo como ya te dije ,se parece un poco a la anterior que hiciste del asp, pero aun asi tiene mas coherencia que la otra ,queda mejor ,esta mejor armonizada podria decirse, por tanto me gusta mas.

A2: la base, en esta ahi trozos, que me gustan mas que otros , por ejemplo, la segunda secuencia de la tralla, que desaparece rapido, se corta, me mola mas que la primera y luego los acidos estan muy bien son cañeros.

B1: la cantada, bueno esta siento decir que es la que menos me a gustado, pero no por la parte cantada, ami la original me gustaba, si no por la musica que no me acaba de comvenzer  , ya digo siento decir que no me a gustado mucho. las otras si.

ahi estan mis opiniones ,saludos jin!

mastersystem:
El a1 y b1 no me desagradan aunque a mi gusto suenan demasiado maqueteros. La base me parece horrible. Sinceramente las bases "se lia" me parecen una patada al buen gusto. Esas cosas a lo las warras o furcias lo unico que hacen es unas risas y hundir mas la makina.

Siento ser tan claro, pero me da pena que tenga mas exito un vamos xqueee-eee-eeee-ee-eeeeee que una base de ruboy, speed-x o otros....

SPeeDX:

--- Cita de: mastersystem en 30/08/08, 16:20:38 pm ---Sinceramente las bases "se lia" me parecen una patada al buen gusto. Esas cosas a lo las warras o furcias lo unico que hacen es unas risas y hundir mas la makina.

--- Fin de la cita ---

Yo te doy la razon en eso tiu

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa