DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)

<< < (4/12) > >>

Dj JIN vol1:

--- Cita de: SPeeDX en 29/08/08, 17:22:54 pm ---A1: Creo que te falta rodaje en este tipo de makina y en este tema se ve reflejado, tiene muchísimos puntos a mejorar, empezando por la melodía, que no motiva en absoluto, a parte de una contra tan larga que se junta con el bombo y le resta la velocidad característica de los bombo/contra de este tipo de temas.

A2: Base Jin... creo que empiezas a repetirte un poco, no me ha sorprendido nada. Tiene caña si, y al publico a la que va dirigida le gustara (selia etc...) pero como te he dicho no tiene nada que me atraiga.

B1: Podría ser peor, pero creo que es el mejor de los 3 cortes, cuando estaba escuchando el paron pensaba que iba a petar en newstyle... pero no, este tema aun se salva. La contra de este tema me gusta.

--- Fin de la cita ---

Respecto a lo del A1. puedes tener razón ya k es el estilo k menos suelo hacer;
aunk a mi personalmente si me mola el resultado. no se será cuestión de gustos.

Luego en cuanto al A2. pues la verdad es k no era la intención de un grupo cerrado de personas la verdad (selia) lamento k no te guste, ojalá pudiesemos gustar a todo el mundo. esperemos que la proxima si te agrade.

y respectoa al cantado no ivas muy desencaminado ya k en un principio era un tema de "newstyle" aunque finalmente me decante por hacerlo de esta manera; es el tema que mas trabajo me dió.
un saludo   

charlins:
A1. No sé qué decir de la melodía, supongo que la palabra que mejor la definira es... "correcta". Muy poco dinámica y todo son notas muy cortas, a parte de que no lleva acordes, y si los hay, no los noto.

un 5.

A2. Bueno, sonido distorsionado, quizás demasiado, pero es el corte que más me gusta, sobretodo no en la rallada, sino cuando suenan los acidos.

un 6

B1. Es un buen remix, sí, aunque no tiene nada de fuerza. El tema oroginal no me gusta nada...

un 5

Suerte con esta referencia Jin, yo, como muchos, te apollamos!

xevig:
Los temas me gustan, pero me cuajarían más con otro tipo de sintes para las melodias, nunca me acostumbraré a estos sintes tan desgarradores xD.

Por lo demás muy bien, correcto, como dice el mensaje que me precede.

Ahora sólo os falta darle a la makina ese puntito que les dais al hardcore o a las bases :)

Un saludo!

uri track:
Pues bueno me toca ami.
supongo que sera todo producido por dj Jin.

A1: Se nota que el estilo makinero puro y duro no es tu fuerte la melodia no esta nada mal la verdad muy monotoma kiza xro no esta mal , xro lo demas yo no le veo nada de makinero, la contra comparto lo mismo que te ha dixo speedx se pega demasiao al bombo entonces no ace su funcion de contra makinera k es mas rasgante i corta i lo demas pues el bombo tampoco me gusta muxo  xro bueno para gustos colores y si ati que es el que lo has producido te mola pues ya esta bien!!!

A2. La base de esta referencia pues no me esperaba menos que fuera de este palo, no me gustan muxo xro bueno es potable cañera i con una rallada buena.

B1. Pues aqui viene el punto dnd me a sorprendido mas pensava que seria algo mas malillo xro no esta bastante bien lo unico que quiza el sinte no me mole muxo xro si esta muy bien logrado todo felicidades!!!

Un saludo.

Uri Track.

A liarla con ASP!!! ;)

madcore:

--- Cita de: dreamer85 en 29/08/08, 18:19:57 pm ---PD: a ver si un servidor puede ir aportando algun granito de arena con colaboraciones ok JIN? jeje

--- Fin de la cita ---
Señores, se está trabajando con este par de personajes del pirineo catalán: Danky & Dreamer.........se seguirá dando información    ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa