DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)

<< < (3/12) > >>

SPeeDX:
A1: Creo que te falta rodaje en este tipo de makina y en este tema se ve reflejado, tiene muchísimos puntos a mejorar, empezando por la melodía, que no motiva en absoluto, a parte de una contra tan larga que se junta con el bombo y le resta la velocidad característica de los bombo/contra de este tipo de temas.

A2: Base Jin... creo que empiezas a repetirte un poco, no me ha sorprendido nada. Tiene caña si, y al publico a la que va dirigida le gustara (selia etc...) pero como te he dicho no tiene nada que me atraiga.

B1: Podría ser peor, pero creo que es el mejor de los 3 cortes, cuando estaba escuchando el paron pensaba que iba a petar en newstyle... pero no, este tema aun se salva. La contra de este tema me gusta.

dj_alias_:
Ami la que me a gustado mas a sido el A1 melodia mui cañera i de la k te enganxas ensegida no paro de escuxarla mui buena produccion!

DjGForce:
Bien, bien, nueva referencia de A.S.P.

A1: Muy guapa la melodia, es pegadiza, a mi gusto le falta algo cuando peta, no se explicarme porque no tengo ni idea de producir XD, bueno melodia, no faltara en mis sesiones!

A2: La base es muy contundente, esta bien.

B1: El corte que más me gusta, para mi el más completo, muy muy guapo, enhorabuena tiu!!

Gracias por seguir con el proyecto de A.S.P y delaitarnos con tus temas!!
Enhorabuena y a seguir!!

Saludos

dreamer85:
Bueno que decir de esta iniciativa??? genial! asin me gusta sacando ya la 2a JIN and company!

me ha gustado mucho sobretodo la A1. melodia pegadiza y muy wapa. El sonido es genial

La base no me ha atraïdo mucho la verdad y lo que dice tampoco jeje pero es bastante trallera.

El último remix muy bueno. Cantadita wapa de hace años,

A seguir asin gente! soys los mejores y lo estais demostrando

PD: a ver si un servidor puede ir aportando algun granito de arena con colaboraciones ok JIN? jeje

Dj JIN vol1:
por supuesto!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa