DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)
chipo:
lo siento, no m atrae ninguna :$
javiolo:
mui buena esta referencia la melodia makina no es de mi agrado pero esta mui bien planeada la base mui mui cañera como ami me molan, i la cnatada tendria ke escuxar mas pero mui buena idea si señor !!! felicidades por esta gran ref
ergutii:
A la espera de escuchar la base entera... ya sabes y sabéis lo q pienso de esta segunda referencia de ASP. Bestial!! Y con variedad, melo, base y cantada.
A1: Como ya dije, melo fiestera, pegadiza y con un sonido perfecto.
A2: A la espera de escucharla entera... sólo con oir Base y Jin ya me voy haciendo a la idea de lo que va a partir ;D
B1: Como ya dije también, muy buen remix. Y muy por encima, a mi gusto, del She loves me.
Así que nada más. Suerte!!
Dj JIN vol1:
--- Cita de: ergutii en 29/08/08, 16:14:30 pm ---A la espera de escuchar la base entera... ya sabes y sabéis lo q pienso de esta segunda referencia de ASP. Bestial!! Y con variedad, melo, base y cantada.
A1: Como ya dije, melo fiestera, pegadiza y con un sonido perfecto.
A2: A la espera de escucharla entera... sólo con oir Base y Jin ya me voy haciendo a la idea de lo que va a partir ;D
B1: Como ya dije también, muy buen remix. Y muy por encima, a mi gusto, del She loves me.
Así que nada más. Suerte!!
--- Fin de la cita ---
Perdón por mi mala cabeza!!!!!!! se me olvidó un pequeño apunte, jejeje.
Esta refferencia esta dedicada al Sr.Errez que a seguido el proyeto de cerca y a participado en la selección de los cortes, aportando un pequeño granito de arena. GRACIAS ERREZ. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ergutii:
Un muy pequeñito granito de arena xDD porque ya me dirás qué puedo aportar yo ante estos proyectos jajaj. Pero sin duda, muchíiiisimas gracias por ese detalle :angel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa