DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)

<< < (6/12) > >>

Dj JIN vol1:

--- Cita de: mastersystem en 30/08/08, 16:20:38 pm ---El a1 y b1 no me desagradan aunque a mi gusto suenan demasiado maqueteros. La base me parece horrible. Sinceramente las bases "se lia" me parecen una patada al buen gusto. Esas cosas a lo las warras o furcias lo unico que hacen es unas risas y hundir mas la makina.

Siento ser tan claro, pero me da pena que tenga mas exito un vamos  xqueee-eee-eeee-ee-eeeeee que una base de ruboy, speed-x o otros....

--- Fin de la cita ---

Por muy bien k produzcan, quien manda es el k consume y el k compra (personalmente me mola  todo tipo de música y no voy a cerrarme nunka dentro de un estilo y mucho menos produciendo, ahora bien si que hay algun tipo de musica o estilo que me atraiga más que otro). Y respecto a lo de buen gusto, esto no existirá nunka ya k en la variedad esta el gusto. Piensa que la makina que tanto defendeis es un derivado de otro estilo musical (no me molestare en entrar en la polemica de cual ni nada) y como tal en su epoca tuvo los mismos comentarios que tiene ahora la makina actual y el jarestail (al menos aqui  en el sur) asi que pienso que si realmente te mola ese estilo de mákina pues defiendelo!!!!! por eso me alegro  ya k a mi tb me mola un montón, lo unico k digo es k esa polemica de "la musica de ahora" siempre a existido y existirá, asi seamos un poco comprensivos (puede gustar o no gustar pero ante todo entender que la musica esta y estará siempre en constante evolución).

Un abrazo, me alegro k al menos no te desagrade la ref.

madcore:

--- Cita de: mastersystem en 30/08/08, 16:20:38 pm ---El a1 y b1 no me desagradan aunque a mi gusto suenan demasiado maqueteros. La base me parece horrible. Sinceramente las bases "se lia" me parecen una patada al buen gusto. Esas cosas a lo las warras o furcias lo unico que hacen es unas risas y hundir mas la makina.

Siento ser tan claro, pero me da pena que tenga mas exito un vamos xqueee-eee-eeee-ee-eeeeee que una base de ruboy, speed-x o otros....

--- Fin de la cita ---

Me sabe mal que compares esta base con un vamos xque, siento decirte que el trabajo de produccion que hay detrás de esta o el que hay detrás del vamos xque no es ni comparable...Aqui se han empleado horas de escucha,equalizacion, compression, masterización. Palabras que pueden sonar a chino a algunos!!

Si el resultado final no te gusta, di que no te gusta, peró no tires x los suelos tanta dedicación y tantas horas de trabajo.

mastersystem:
A ver, antes de extenderme en las explicaciones del disco, decir que no solo me gusta la makina 98 ni muchisimo menos. No me encasilleis, porque me gusta el remember, el hard trance, el hardcore (no el de central evidentemente), speedcore y la makina evolutiva si está bien hecha tmb me la pone dura.

Dicho esto no quiero menospreciar las horas producidas, pero esas bases "divertidas" solo hacen que llenar las sesiones con maquetas graciosas que a la peña le molan y bajan el nivel un cojon y medio. Eso tenia "gracia" cuando eran 2, pero ahora casi todo son bases vocales o derivadas y me da pena que "eso" tenga tanto exito. Con eso quiero decir que hay bases 98 que tmb dan pena ojo! No menosprecio las horas, pero gracias a tantas bases graciosas se ha llenado el panorama musical de cosas de esas y lo que antes era para reir ahora es una costumbre y con todos mis respetos apesta.

Siento de nuevo ser tan claro, pero es que no se donde llegaremos a parar, porque gracias a "temas cachondos" se llena todo de mierda, un poco de seriedad tmb va bien. Y no digo que el tuyo sea mierda, digo que el estilo este en general desvirtua mucho lo que suena hoy.

Salu2 y no os enfadeis :-[

Dj JIN vol1:

--- Cita de: mastersystem en 30/08/08, 17:11:08 pm ---A ver, antes de extenderme en las explicaciones del disco, decir que no solo me gusta la makina 98 ni muchisimo menos. No me encasilleis, porque me gusta el remember, el hard trance, el hardcore (no el de central evidentemente), speedcore y la makina evolutiva si está bien hecha tmb me la pone dura.

Dicho esto no quiero menospreciar las horas producidas, pero esas bases "divertidas" solo hacen que llenar las sesiones con maquetas graciosas que a la peña le molan y bajan el nivel un cojon y medio. Eso tenia "gracia" cuando eran 2, pero ahora casi todo son bases vocales o derivadas y me da pena que "eso" tenga tanto exito. Con eso quiero decir que hay bases 98 que tmb dan pena ojo! No menosprecio las horas, pero gracias a tantas bases graciosas se ha llenado el panorama musical de cosas de esas y lo que antes era para reir ahora es una costumbre y con todos mis respetos apesta.

Siento de nuevo ser tan claro, pero es que no se donde llegaremos a parar, porque gracias a "temas cachondos" se llena todo de mierda, un poco de seriedad tmb va bien. Y no digo que el tuyo sea mierda, digo que el estilo este en general desvirtua mucho lo que suena hoy.

Salu2 y no os enfadeis :-[

--- Fin de la cita ---

No me ofendo en serio. respeto tu opinión. En ningun momento e querido encasillarte ni mucho menos eh; lo que si pido es que no ensuciemos el post con polémicas k jamás llegarán a ningun sitio. Si quereis hacerlo teneis todo el foro infectado de post absurdos sobre este tema, agradeceria en serio que dejaseis vuestra opinión pero solo eso, lo demás sobra. gracias y espero no haber ofendido yo tampoco.

mastersystem:
hablando en plata...cuando se colgarán esas referencias? :-[

pd: no me he ofendido, por una vez que se habla con sensatez en el foro como pa enfadarse xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa