| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que entendeis por makina? |
| << < (18/19) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: BadEvil en 04/05/07, 17:05:21 pm --- --- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:45:55 am ---Mexicano Atolondrao Ke Inexplicablemente Nunca Acierta --- Fin de la cita --- XDDD un dia de estos el astroboy rebentará a lo ned flanders y se cagará en todo el makination...tiene paciencia el hombre... --- Fin de la cita --- demasiada, tarde o temprano reventara |
| QuimbyDJ:
La makina es el trayón, el ritmo de la musica, x-calibur, sistema perverso... |
| astroboy:
--- Cita de: QuimbyDJ en 05/05/07, 02:11:19 am ---La makina es el trayón, el ritmo de la musica, x-calibur, sistema perverso... --- Fin de la cita --- x calibur |
| Tunnet:
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:45:55 am ---Mexicano Atolondrao Ke Inexplicablemente Nunca Acierta --- Fin de la cita --- [adorar] |
| djmoli_04:
--- Cita de: Hard.DJ en 28/06/03, 19:25:33 pm ---para mi la makina es un sentimiento y es esa amiga k siempre esta hay en lo weno y en lo malo k te alegra el dia y te ayuda a pasarlo mejor cuendo estas bajo de moral, k te acompaña a los festivales, k te acompaña alla donde vayas, y k a la ke estas varias horas sin tenerla al lao te entra el mono de buscar una cinta, un cd, descargartelo de internet lo k sea pro es asi. esa es mi makina una de mis mejores amigas k me a alludao a superar malos momentos ocasionados por otras "amigas", esta nunca te traiziona y aunke aora es ella la k tiene el bajon aora es cuando tenemos k demostrarle k gracias a ella somos lo k somos y tenemos k alludarla a salir de 4este hoyo. un saludo HARD.DJ --- Fin de la cita --- opino lo mismo [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |