| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que entendeis por makina? |
| << < (17/19) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJ SuBi en 03/05/07, 18:29:40 pm ---Es un estilo de musika electronika en el kual ay muxos subidones i kambios (en ke la gente disfruta muxooo), i este estiloo se puede modifikar poniendo bases,... etc. I muxas mas kosas.. Para ke te guste la tienes ke sentir desde muy a dentro ;) --- Fin de la cita --- ¿Definición de la mayoría de estilos electrónicos? xd |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/07, 11:50:08 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/05/07, 11:06:16 am --- --- Cita de: astroboy en 03/05/07, 05:02:57 am ---makina::) Musica Ke Ilumina Nuestras Almas no recuerdo en donde lo vi pero fue en este foro --- Fin de la cita --- yo lei un dia melodias alucinantes ke iluminan nuestras almas...xdios donde vamos a llegar xD --- Fin de la cita --- Si yo tb lo habia visto xDDDD --- Fin de la cita --- perdon me falto algo Musica Alegre Ke Ilumina Nuestras Almas |
| Dj_eDu:
--- Cita de: astroboy en 04/05/07, 00:18:50 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/07, 11:50:08 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/05/07, 11:06:16 am --- --- Cita de: astroboy en 03/05/07, 05:02:57 am ---makina::) Musica Ke Ilumina Nuestras Almas no recuerdo en donde lo vi pero fue en este foro --- Fin de la cita --- yo lei un dia melodias alucinantes ke iluminan nuestras almas...xdios donde vamos a llegar xD --- Fin de la cita --- Si yo tb lo habia visto xDDDD --- Fin de la cita --- perdon me falto algo Musica Alegre Ke Ilumina Nuestras Almas --- Fin de la cita --- Superándote ¿no? xD |
| Retvul:
Mexicano Atolondrao Ke Inexplicablemente Nunca Acierta |
| BadEvil:
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:45:55 am ---Mexicano Atolondrao Ke Inexplicablemente Nunca Acierta --- Fin de la cita --- XDDD un dia de estos el astroboy rebentará a lo ned flanders y se cagará en todo el makination...tiene paciencia el hombre... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |