MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que entendeis por makina?
<< < (19/19)
Dj_eDu:

--- Cita de: astroboy en 05/05/07, 02:13:20 am ---
--- Cita de: QuimbyDJ en 05/05/07, 02:11:19 am ---La makina es el trayón, el ritmo de la musica, x-calibur, sistema perverso...

--- Fin de la cita ---

x calibur

--- Fin de la cita ---

?? xddddddddd

:-X
BadEvil:

--- Cita de: QuimbyDJ en 05/05/07, 02:11:19 am ---La makina es el trayón, el ritmo de la musica, x-calibur, sistema perverso...

--- Fin de la cita ---

x calibur

--- Fin de la cita ---
astroboy k opinas de k t llamen friki en el makination?crees k t lo curras o lo ves injusto?yo creo k un pokito t lo curras eeeehh guarretee jejeje
pikator:

pa mi l amakina es un sentimieno sea vieja sea nueva o sea l o k seai kien lo siente se mueve  por onde ahi fiesta no como algunos k solo se dedican a desdecir de ella
dangerouse:

--- Cita de: BadEvil en 05/05/07, 19:39:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

x calibur

--- Fin de la cita ---
astroboy k opinas de k t llamen friki en el makination?crees k t lo curras o lo ves injusto?yo creo k un pokito t lo curras eeeehh guarretee jejeje

--- Fin de la cita ---
BASTA
Back to the 90s:

--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 30/04/07, 12:52:40 pm ---MAKINA sólo hay una, nació a partir del sr Dixcontrol y nació en cataluña.
La mayoría de definiciones que he visto por akí son de MAQUINA, sonido pre-maKina, y originario de valencia.

--- Fin de la cita ---

Nando Dixkontrol fue uno de los padres de la máquina. Que años más tarde produjera una makineta más melódica y comercial no significa que antes no fuera estandarte de aquel sonido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa