| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que entendeis por makina? |
| << < (9/19) > >> |
| La_GruLLa:
Madres (L) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dangerouse en 15/03/07, 19:44:18 pm ---Sí,yo es que después de que no se escribiese en un cierto tiempo chaparía los temas y los dejaría solo para leer. --- Fin de la cita --- Yo iría más lejos y borraría todo aquello que no haya aportado nada al foro. Para que queremos 10000 post sin sentido?? Así a veces pilla los calentones que pilla. xDDD Y lo de reflotar post más viejos que la tos..pués tampoco lo veo bien ,sinceramente. |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: DJ TRASHER en 21/03/07, 12:39:24 pm --- --- Cita de: dangerouse en 15/03/07, 19:44:18 pm ---Sí,yo es que después de que no se escribiese en un cierto tiempo chaparía los temas y los dejaría solo para leer. --- Fin de la cita --- Yo iría más lejos y borraría todo aquello que no haya aportado nada al foro. Para que queremos 10000 post sin sentido?? Así a veces pilla los calentones que pilla. xDDD Y lo de reflotar post más viejos que la tos..pués tampoco lo veo bien ,sinceramente. --- Fin de la cita --- A parte de estar de acuerdo con lo de borrar chorradas de las que a menudo se publican, lo que quería es aprovechar para decirte que me encanta tu avatar. Eso de mezclar a Einstein con Central es como relacionar la existencia del universo con la máQuina, lo cual en mi vida es algo que perfectamente asumible. E=m.c^2=C.e.n.t.r.a.l. |
| Keralillu:
era una musika, es un movimiento, y en el futuro nadie sabe lo k pasara... |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: D.J.BIBY en 21/03/07, 12:52:11 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 21/03/07, 12:39:24 pm --- --- Cita de: dangerouse en 15/03/07, 19:44:18 pm ---Sí,yo es que después de que no se escribiese en un cierto tiempo chaparía los temas y los dejaría solo para leer. --- Fin de la cita --- Yo iría más lejos y borraría todo aquello que no haya aportado nada al foro. Para que queremos 10000 post sin sentido?? Así a veces pilla los calentones que pilla. xDDD Y lo de reflotar post más viejos que la tos..pués tampoco lo veo bien ,sinceramente. --- Fin de la cita --- A parte de estar de acuerdo con lo de borrar chorradas de las que a menudo se publican, lo que quería es aprovechar para decirte que me encanta tu avatar. Eso de mezclar a Einstein con Central es como relacionar la existencia del universo con la máQuina, lo cual en mi vida es algo que perfectamente asumible. E=m.c^2=C.e.n.t.r.a.l. --- Fin de la cita --- Jejeje Gracias Biby. Tú no te quedas atrás teniendo esa joya en tus manos!!! Para cuando una sesion???? Saludos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |