MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que entendeis por makina?
<< < (9/19) > >>
La_GruLLa:
Madres (L)
DJ TRASHER:

--- Cita de: dangerouse en 15/03/07, 19:44:18 pm ---Sí,yo es que después de que no se escribiese en un cierto tiempo chaparía los temas y los dejaría solo para leer.

--- Fin de la cita ---

Yo iría más lejos y borraría todo aquello que no haya aportado nada al foro.
Para que queremos 10000 post sin sentido??
Así a veces pilla los calentones que pilla. xDDD

Y lo de reflotar post más viejos que la tos..pués tampoco lo veo bien ,sinceramente.
D.J.BIBY:

--- Cita de: DJ TRASHER en 21/03/07, 12:39:24 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 15/03/07, 19:44:18 pm ---Sí,yo es que después de que no se escribiese en un cierto tiempo chaparía los temas y los dejaría solo para leer.

--- Fin de la cita ---

Y lo de reflotar post más viejos que la tos..pués tampoco lo veo bien ,sinceramente.

--- Fin de la cita ---

A parte de estar de acuerdo con lo de borrar chorradas de las que a menudo se publican, lo que quería es aprovechar para decirte que me encanta tu avatar. Eso de mezclar a Einstein con Central es como relacionar la existencia del universo con la máQuina, lo cual en mi vida es algo que perfectamente asumible. E=m.c^2=C.e.n.t.r.a.l.
Keralillu:
era una musika, es un movimiento, y en el futuro nadie sabe lo k pasara...
DJ TRASHER:

--- Cita de: D.J.BIBY en 21/03/07, 12:52:11 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 21/03/07, 12:39:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A parte de estar de acuerdo con lo de borrar chorradas de las que a menudo se publican, lo que quería es aprovechar para decirte que me encanta tu avatar. Eso de mezclar a Einstein con Central es como relacionar la existencia del universo con la máQuina, lo cual en mi vida es algo que perfectamente asumible. E=m.c^2=C.e.n.t.r.a.l.

--- Fin de la cita ---

Jejeje Gracias Biby.
Tú no te quedas atrás teniendo esa joya en tus manos!!!
Para cuando una sesion????

Saludos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa