MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que entendeis por makina?
<< < (10/19) > >>
D.J.BIBY:

--- Cita de: DJ TRASHER en 21/03/07, 14:01:19 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 21/03/07, 12:52:11 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 21/03/07, 12:39:24 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 15/03/07, 19:44:18 pm ---Sí,yo es que después de que no se escribiese en un cierto tiempo chaparía los temas y los dejaría solo para leer.

--- Fin de la cita ---

Yo iría más lejos y borraría todo aquello que no haya aportado nada al foro.
Para que queremos 10000 post sin sentido??
Así a veces pilla los calentones que pilla. xDDD

Y lo de reflotar post más viejos que la tos..pués tampoco lo veo bien ,sinceramente.

--- Fin de la cita ---

A parte de estar de acuerdo con lo de borrar chorradas de las que a menudo se publican, lo que quería es aprovechar para decirte que me encanta tu avatar. Eso de mezclar a Einstein con Central es como relacionar la existencia del universo con la máQuina, lo cual en mi vida es algo que perfectamente asumible. E=m.c^2=C.e.n.t.r.a.l.

--- Fin de la cita ---

Jejeje Gracias Biby.
Tú no te quedas atrás teniendo esa joya en tus manos!!!
Para cuando una sesion????

Saludos!!!

--- Fin de la cita ---

Justo hará 2-3 días que colgué una sesión en el apartado descargas de otro foro que tu conoces. El link es este: http://www.megaupload.com/?d=BDCYJX6J  . Puedes comentarme lo que te parece allí. ;)
Requiem_x_unsueño:
pues yo tengo palabras para describirla  :-\
Siempre está conmigo xD
Retvul:

--- Cita de: Keralillu en 21/03/07, 13:36:37 pm ---era una musika, es un movimiento, y en el futuro nadie sabe lo k pasara...

--- Fin de la cita ---
Toda la razón del mundo. Ya no queda makina pero sin embargo se mantienen según que pautas de conducta y de fiesta; es más eso, una subcultura y no un estilo musical lo llamado hoy mundillo de la makina. Quien más quien menos casi todo el mundo sigue pensando en "salir de makineo" cuando va al xque o al pont pese a que luego no suene nada de eso.
Pepino_tralla:
hard techno,hard style,new style,hardcore,hard trance,jumper....
BadEvil:

--- Cita de: Pepino_tralla en 22/03/07, 23:38:01 pm ---hard techno,hard style,new style,hardcore,hard trance,jumper....

--- Fin de la cita ---
me rio o lloro? XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa