MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que entendeis por makina?
<< < (3/19) > >>
Dany.R:
HAnd in Hand, el Generation of Love, el Joining of The Clans,estos tampoco pero como si lo fuesen
lo k era el djkike:
pues si, el dune me ha dado cacho de alegria en momentos dificiles...
Muri Deejay:
A MI TB ME AYAUDA MUXO LA MAKINA CUANDO TOY BAJO DE MORAL PQ ES UNA MUSICA CN MUXO SENTIMIENTO Y Q ESCUXARLA ME ANIMA UN MONTON...Y ME PASA IGUAL CN EL HAPPYHARDCORE
DJ LoKo:

--- Cita de: HaRdBeAt en 28/06/03, 20:03:15 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ en 28/06/03, 19:25:33 pm ---para mi la makina es un sentimiento y es esa amiga k siempre esta hay en lo weno y en lo malo k te alegra el dia y te ayuda a pasarlo mejor cuendo estas bajo de moral, k te acompaña a los festivales, k te acompaña alla donde vayas, y k a la ke estas varias horas sin tenerla al lao te entra el mono de buscar una cinta, un cd, descargartelo de internet lo k sea pro es asi.

esa es mi makina una de mis mejores amigas k me a alludao a superar malos momentos ocasionados por otras "amigas", esta nunca te traiziona y aunke aora es ella la k tiene el bajon aora es cuando tenemos k demostrarle k gracias a ella somos lo k somos y tenemos k alludarla a salir de 4este hoyo.

un saludo

HARD.DJ

--- Fin de la cita ---

Me siento identificado contigo tio  :'( la makina nunca te falla !

--- Fin de la cita ---

Joder ami me pasa lo mismo... La MAkina junto con la botella de Smirnoff aun nunca man fallao cosa k las personas te fallan siempre... :'( :'( Pero bueno... k es un estilo de vida una manera de entenderla una manera de vivirla una manera de sentirla asi es la MAKINA
dj MeTzLy:
la makina es lo q he dicho yo  >:( ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa