Hola Eva, lo primero feliciatarte por la cantidad de temazos a los que has puesto voz (ese Amazing super cañero
)
Queria preguntarte si ( al igual que Marian Dacal) tu tambien has actuado en Musica SI, recuerdo haber visto una actuacion del XTM - Flying the wings of love....
Besos...
Hola a todos bonicos y bonicas....!!!Bueno estos días estoy un poco ajetreada con mudanzas y además dentro de una semanita traslado la línea y estaré desconectada durante días hasta que me la vuelvan a instalar...así que no podré atender muchas de vuestras peticiones....!!!
Bueno lo de música sí....estuve una vez pero actué cantando con el tema de Angel feat sistema 3 in my eyes....Cuando salió el tema de fly on the wings era una figurante que ponía la imagen y no yo....bueno estasa cosas a veces pasan....
Me hace mucha gracia que también me conozcáis por haber trabajado con los de Radical en Madrid...una gente muy maja!!!Todas las veces que he ido allí me han tratado genial...
Por cierto la carrera de triatlón fue bien!!!y bueno creo que el deporte es algo que hay que practicar regularmente, exacto y no sólo para mantener la figura, sino para estar física y mentalmente mejor....gracias al deporte te creas metas, expectativa muchas veces igual que con la vida....Y uno se siente genial cuando ha terminado....de hecho segregas la hormona de la felicidad, es cierto por eso nos sentimos bien cuando acabamos....!!!
No soy futbolera pero bueno por preferir prefiero el Barça, pero vaya no me voy a pelear con nadie por el futbol.....no vale la pena!!
Un besote y hasta la próxima,,,...!!Muak!