T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #45 en: 28/08/08, 21:50:56 pm » |
|
supongo que se referia a que se tira bastante de residentes
Pero eso no es nada nuevo, siempre se tira de residentes...como tiene que ser, si no hay un invitado hardcore o pitero reputado...ya esta la peña " que mes mas flojo "... Para mi es un señor mes, aniversario de la sala + remember + only, que mas se puede pedir ? ? es un mes hecho para los asiduos. PD: Si hubiera una thridimensional con Javi Boss y algun pitero que no quiero nombrar...PEDAZO DE MES! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 28/08/08, 21:51:43 pm » |
|
Algun sabado nos pasaremos.
Por cierto, os estraña cuando hay muchas noches de residentes en la programacion? Si justamente es una de las cosas que se esta perdiendo en el cambio de Xque a Activa, tendrian que ser mas amenudas programaciones asi xd
Pd: Aver si hace piramide de birras el Frantik xd
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #47 en: 28/08/08, 22:34:29 pm » |
|
|
|
|
cuprero
Registro: 26-11-06
Email
|
 |
« Responder #48 en: 28/08/08, 23:07:15 pm » |
|
Pero eso no es nada nuevo, siempre se tira de residentes...como tiene que ser, si no hay un invitado hardcore o pitero reputado...ya esta la peña " que mes mas flojo "...
Para mi es un señor mes, aniversario de la sala + remember + only, que mas se puede pedir ? ? es un mes hecho para los asiduos.
PD: Si hubiera una thridimensional con Javi Boss y algun pitero que no quiero nombrar...PEDAZO DE MES! xD
+1 .tienes toda la razon,este es un peazo de mes aniversario+gabacin de sesion para makinamania+remember+only.,, esto promete..
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 29/08/08, 00:55:57 am » |
|
yo kre k sin duda es uno de los mjores meses dsd k han abierto no tiene remember "de las de verdad" pero bueno NADA de pitos k bien no me lo kreo ni piramides ni mansiones ni javibostezos etc... ehhh: el malry si tiene un pase pq se lo merece suerte kompany k la liaras seguro!!!
jordi se lia pa tu kumple kabronnnnnnn reventaremos el activa!
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 29/08/08, 01:27:13 am » |
|
Remember
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 29/08/08, 13:18:54 pm » |
|
dia 10 no era millor el 11!!
millor aixi que l'any passat no ho van fer.
Hay gente que no hace puente.
PD. Me gustan las granadas peluches del flyer.
buena idea pal merchan peluches granada activa o mecheros tb seria wapo xDD.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 29/08/08, 13:21:40 pm » |
|
que mes mas flojo 
Si no hay pitos es flojo ? ?
supongo que si se refiere a eso de los residentes...
de todas maneras estamos en el debate de siempre... los que vamos siempre preferimos meses como esos donde predominan pastis y buenri por encima de todo y otros prefieren meses con javi bosses, k-kañas, ogallas, leyras, skrikers, bpms, etc...
exactamente, aparte a los que les mola la makina ya saben donde ir.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 29/08/08, 13:24:38 pm » |
|
Pero eso no es nada nuevo, siempre se tira de residentes...como tiene que ser, si no hay un invitado hardcore o pitero reputado...ya esta la peña " que mes mas flojo "...
Para mi es un señor mes, aniversario de la sala + remember + only, que mas se puede pedir ? ? es un mes hecho para los asiduos.
PD: Si hubiera una thridimensional con Javi Boss y algun pitero que no quiero nombrar...PEDAZO DE MES! xD
weno ya molaria only pastis o los dos separaos por salas puestos a pedir... xDD xo quien se qdaria la grande¿? :O o tb seria una del palo cada uno una pekeña y en la 1 alfreo y tracker.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 29/08/08, 13:25:43 pm » |
|
weno ya molaria only pastis o los dos separaos por salas puestos a pedir... xDD xo quien se qdaria la grande¿? :O o tb seria una del palo cada uno una pekeña y en la 1 alfreo y tracker.
dj alfredo perdon q el teclao va mal
|
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #56 en: 29/08/08, 16:00:05 pm » |
|
Dia 6: Siendo un aniversario y como va el Activa y blablablablablalblalbla y bla se podrian haber currado una pirotecnia o algo pero nada nada mas cajas de puros  Madre mia vaya tela!! este mes tenia que haber remember pero de los 90 no del 2000 al 2004.... ese dia el del siglo XXI sin duda fallaremos porque no me sale de los webs ir a pagar 18 euros por el frantik... LLevamos 1 puñao de meses sin una remember y meten ahora un repaso del 2000 al 2004... ahora a esperar hasta el mes q viene... El dia del aniversario makinamania le veo bien pero no es Malry? xD veremos aver q tal muchas ganas de ver al karlos y aver q tal lo hacen malry y ripper q no los e visto nunca el flyer no me gusta nada. P.D: Cada vez me parezco mas a un burxer del foro pero es lo que hay....
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 29/08/08, 16:47:45 pm » |
|
Dia 6: Siendo un aniversario y como va el Activa y blablablablablalblalbla y bla se podrian haber currado una pirotecnia o algo pero nada nada mas cajas de puros 
Madre mia vaya tela!! este mes tenia que haber remember pero de los 90 no del 2000 al 2004.... ese dia el del siglo XXI sin duda fallaremos porque no me sale de los webs ir a pagar 18 euros por el frantik... LLevamos 1 puñao de meses sin una remember y meten ahora un repaso del 2000 al 2004... ahora a esperar hasta el mes q viene...
El dia del aniversario makinamania le veo bien pero no es Malry? xD veremos aver q tal muchas ganas de ver al karlos y aver q tal lo hacen malry y ripper q no los e visto nunca
el flyer no me gusta nada.
P.D: Cada vez me parezco mas a un burxer del foro pero es lo que hay.... 
Neng recuerda k en julio hubo la fiesta "homenaje a la santa casa" y callo muxo mas del 99 atras k alante  Yo tb prefiero una remember de las de toda la vida, pero las siglo XXI tb me gustan pq recuerdan mis inicios de salir de fiesta xD Enga nos vemos mañana xquesiano 16
|
|
|
nenita_hardcoriana
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 29/08/08, 16:48:49 pm » |
|
Buena programacion, el mejor dia el dia 13!!! buena sesion de HARDCOREEEEEEEEEE!!!Se liara un buen pollastre!! FELICIDADES a DJ MALRY & SANTI RIPER. os lo mereceis!!!  se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 29/08/08, 16:49:16 pm » |
|
Para mi en general es un muy buen mes, cada dia festival i sin invaders, asi k de pm.
Seguramente estare alli retinido todo el mes como siempre xDDD
|
|
|
|