oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION SEPTIEMBRE 08  (Leído 13284 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #60 en: 29/08/08, 16:53:18 pm »

que mes mas flojo :-\

Si no hay pitos es flojo ? ?
supongo que se referia a que se tira bastante de residentes

supongo que si se refiere a eso de los residentes...

de todas maneras estamos en el debate de siempre... los que vamos siempre preferimos meses como esos donde predominan pastis y buenri por encima de todo y otros prefieren meses con javi bosses, k-kañas, ogallas, leyras, skrikers, bpms, etc...

No hay debate, las cosas son claras. Los k le gusta este mes pq son dias de muxo p&b son activistas-xquesianos. Los k se kjan k faltan dj de pitos o hardcore, lo unico k kieren es ahorrarse km para ver a ciertos dj

Si tenemos lo mejor en casa, para k keremos lo de fuera?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #61 en: 29/08/08, 16:54:30 pm »

Seguramente estare alli retinido todo el mes como siempre xDDD

Eso si no te sale alguna barbacoa a ultima hora. jaja
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #62 en: 29/08/08, 16:58:40 pm »

estaremo x alli de momento el aniversario fijo i lios demas sobre la marxa.. xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #63 en: 29/08/08, 17:18:11 pm »

Que va The Makinero Loco mañana no nos vemos por ahi xD...
Sintiendolo pero voy a faltar estoy muy quemado tio, mira por un finde q me ahorre la entrada de la discoteca y ya esta tio, y me voy a la playa de caldetes o yo q se x ahi hacen la durmida y si puedo me arrimo... xd
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #64 en: 29/08/08, 19:24:24 pm »

Ta guapo el mes!! ademas el dia 1-9 es mi cumpleaños!! a sin ke el dia 6 pa el aniversario activa!
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #65 en: 29/08/08, 20:54:13 pm »

Lo que mas me gusta de este mes es el Flyer, ya que los flyers del Activa nunca man gustao, pero este mola, sobretodo por la parte de atras que me recuerda a los flyers del Xque.

Estaremos pa la remember Seguro, o, lo mas seguro!! Aunque personalmente me sobra el Frantik...

Remembers fan!  ;D  (Tengo que crearme una barrita pa la firma xD)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #66 en: 29/08/08, 23:47:00 pm »

 a ver si esta vez puedo ir a la puta remember del siglo 21,ke la otra vez no pude ir, ke ganassssssssssssssssssss
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #67 en: 29/08/08, 23:49:09 pm »

FRantik (L)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #68 en: 30/08/08, 09:28:33 am »

luego burchais al que ace los flyers de masia xddd y el del activa tb es muy bueno aziendolos con sus faltas eeee malri xddddddd
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #69 en: 30/08/08, 11:52:54 am »

Me hace gracia escuchar a cierta gente que califica el mes de flojo por el mero hecho de no haber pitos o Jarkore; pero bueno a gustos... colores; si eso en Octubre que pinche el primer finde javi boss, el segundo ogalla otra vez y si van cortos de djs pues nada se tira de jumpstyle si hace falta o de speedcore (ese més ganariamos en calidad musical; donde va a parar) ( notese la ironia) xDD
Yo esta claro que entre un mes cmo éste y otro de pitos y sonidos y personajes varios varios prefiero el primero; donde imagino irán los de siempre y pondran música acorde con la sala. Con esto no kiero decir k a kien le guste los pitos sea un personaje ni que no deban hacerse ciertas fiestas d este tipo de vez en cuando; pero abusar de ello puede hacerte perder valores musicales que se presuponen cuando vas a una sala. Al menos yo al Activa no voy a escuchar Hardcore ni al Kontrol a escuchar makina; xke? xke sería ilógico
Dicho esto, sigo sin entender como a la musica entre el 2000-2004 se le llama Remember, entonces la buena epoca del 95 al 99 es Remember del Remember? Nose como ya he dicho a gustos colores, pero xra mi lo ke se pinchará ese día estará wapo xro para nada lo considero musica remember.
Creo que es un buen mes! Es posible que se suba a mas de un finde!
Un Saludo gente!

PD1 : OCTUBRE FIESTA HARDTRANCE Y DE ACIDOSSSSS POR FAVOOOOOOOOOOR (+1000 :angel: ;D)

PD2: Antes de Tridimensionales y cosas asi podrian hacer una fiesta invitando a todos los ganadores de los concursos que han organizado (xque y activa) seguro k mas d uno despues d mucho tiempo podria romperlo.

pd3: PD1 PRIORITARIA!!!! PASTIS HARDTRANCEEEE HOMEEEEE!
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #70 en: 30/08/08, 13:04:25 pm »

el 10 y el 13 caen seguross

 ;D
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #71 en: 30/08/08, 15:57:22 pm »

oooh ahora mi reto sera poder asistir a todos i kada 1 de estos  findes de este mess!!
:P

demomento0 a los 2 aniversario0s sin dudaa!!
y ueno0 personalmenteee, XXI no estara malll
pero0 nada mejr k una d los 90 no?
jaja bueno0 abra k irrrrrrrrrrrr igualmenteeee!
a liarlaaaaaa!!
salu2!!

esee primer añikoh del activa!!!!
1añooo k ya nos a dado muuuxas fistas indiscutibless (^)(L)

!!xQue & activa!!
P&B(L)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/08/08, 16:33:52 pm »

Dicho esto, sigo sin entender como a la musica entre el 2000-2004 se le llama Remember, entonces la buena epoca del 95 al 99 es Remember del Remember?
si lo del 95 al 99 es remember entonces lo del 91 al 94 que es? musica de la prehistoria? absurdo ejemplo claro esta, principalmente el remember lo es todo, es decir cualquier epoca pasada es remember, el remember precisamente significa recordar algo o una etapa, si ahora hicieras un homenaje a pont aeri manresa seria remember, porque? porque estas recordando una epoca de la marca, si hicieras un homenaje a kontrol mataro lo mismo, y si hicieras una a pont aeri traiguera tambien, las fiestas remember sirven para que la gente que vivio esos años o los que les guste esa musica la recuerden, lo que hoy en dia consideramos actual dentro de 10 años sera remember, por la sencilla razon que dentro de 10 años no sera actual y ya sera una epoca cerrada, decir que la musica que sonaba en el 2000 o 2001 es actual como poco es absurdo, y logicamente es remember, que no sea el remember de los 90 es una cosa, pero remember es, es el remember del siglo XXl como bien indica en el flyer
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #73 en: 31/08/08, 14:06:21 pm »

Razón no te falta, está claro que se le llama Remember porque recuerdan la música del 2000 al 2004, y claro que cualquier época pasada es remember; porque quieras o no recuerdas la música de akel momento (2000-2004 en éste caso)Podrian hacer hasta una remember del mes pasado y una del año 08 si quieren puestos a pedir. Remember 2008 :o :o. Pero musicalmente hablando... si te preguntan... te gusta el remember? tu a que lo asocias? Yo normalmente lo relaciono con la gran época de la makina por debajo del 00, si me dices que te gusta el remember y lo que te gusta es la música del 2002 es que tenemos 2 visiones diferentes de lo que es la música remember; porke?; porque creo que el remember no sólo es recordar los años pasados, sino que es una palabra que engloba algo mas que eso.Obviamente la respuesta de la mayoría irá en base a lo que consideran Remember claro, pero al menos bajo mi punto de vista, cuando hago referencia a la palabra remember "makineramente" hablando xD no sólo lo entiendo como una fiesta xra que la gente recuerde esos años sino como algo más. Igual me he explicado mal de cojones pero bueno jajaja.
Que esperarias de una sesion que esta bajandose y tiene como titulo: Session Pastis Remember? Yo si se me baja y escucho el NO TIME TO CRY se me caen los huevos al suelo xD

Un Saludo Pinhead!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #74 en: 31/08/08, 16:32:19 pm »

opinion totalmente respetable tete_xquesiano pero tambien tenemos que recordar que las fiestas remember en si se hacen para sacar dinero, aunque luego haya un sentimiento detras por lo que siente tanto el dj como el publico por recordar momentos pasados, si ellos tienen una demanda de ese tipo de remember es logico que quieran hacerla, yo creo que ellos acabaran haciendo una remember de los 90 pero supongo que la querran hacer cada X tiempo para no quemarla, un saludo xquesiano!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |