oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION SEPTIEMBRE 08  (Leído 13227 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #45 en: 28/08/08, 21:50:56 pm »

supongo que se referia a que se tira bastante de residentes

Pero eso no es nada nuevo, siempre se tira de residentes...como tiene que ser, si no hay un invitado hardcore o pitero reputado...ya esta la peña " que mes mas flojo "...

Para mi es un señor mes, aniversario de la sala + remember + only, que mas se puede pedir ? ? es un mes hecho para los asiduos.

PD: Si hubiera una thridimensional con Javi Boss y algun pitero que no quiero nombrar...PEDAZO DE MES! xD
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/08/08, 21:51:43 pm »

Algun sabado nos pasaremos.

Por cierto, os estraña cuando hay muchas noches de residentes en la programacion? Si justamente es una de las cosas que se esta perdiendo en el cambio de Xque a Activa, tendrian que ser mas amenudas programaciones asi xd

Pd: Aver si hace piramide de birras el Frantik xd
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #47 en: 28/08/08, 22:34:29 pm »

wen mes sisi. k-rlos  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #48 en: 28/08/08, 23:07:15 pm »

supongo que se referia a que se tira bastante de residentes

Pero eso no es nada nuevo, siempre se tira de residentes...como tiene que ser, si no hay un invitado hardcore o pitero reputado...ya esta la peña " que mes mas flojo "...

Para mi es un señor mes, aniversario de la sala + remember + only, que mas se puede pedir ? ? es un mes hecho para los asiduos.

PD: Si hubiera una thridimensional con Javi Boss y algun pitero que no quiero nombrar...PEDAZO DE MES! xD

+1 .tienes toda la razon,este es un peazo de mes   aniversario+gabacin de sesion para makinamania+remember+only.,, esto promete..
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #49 en: 29/08/08, 00:55:57 am »

yo kre k sin duda es uno de los mjores meses dsd k han abierto no tiene remember "de las de verdad" pero bueno NADA de pitos k bien no me lo kreo ni piramides ni mansiones ni javibostezos etc... ehhh:
el malry si tiene un pase pq se lo merece suerte kompany k la liaras seguro!!!


jordi se lia pa tu kumple kabronnnnnnn reventaremos el activa!
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #50 en: 29/08/08, 01:27:13 am »

Remember ;D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 29/08/08, 13:18:54 pm »

dia 10 no era millor el 11!!

millor aixi que l'any passat no ho van fer.

Hay gente que no hace puente.

PD. Me gustan las granadas peluches del flyer.

buena idea pal merchan peluches granada activa o mecheros tb seria wapo xDD.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 29/08/08, 13:21:40 pm »

que mes mas flojo :-\

Si no hay pitos es flojo ? ?
supongo que se referia a que se tira bastante de residentes

supongo que si se refiere a eso de los residentes...

de todas maneras estamos en el debate de siempre... los que vamos siempre preferimos meses como esos donde predominan pastis y buenri por encima de todo y otros prefieren meses con javi bosses, k-kañas, ogallas, leyras, skrikers, bpms, etc...

exactamente, aparte a los que les mola la makina ya saben donde ir.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 29/08/08, 13:24:38 pm »

supongo que se referia a que se tira bastante de residentes

Pero eso no es nada nuevo, siempre se tira de residentes...como tiene que ser, si no hay un invitado hardcore o pitero reputado...ya esta la peña " que mes mas flojo "...

Para mi es un señor mes, aniversario de la sala + remember + only, que mas se puede pedir ? ? es un mes hecho para los asiduos.

PD: Si hubiera una thridimensional con Javi Boss y algun pitero que no quiero nombrar...PEDAZO DE MES! xD

weno ya molaria only pastis o los dos separaos por salas puestos a pedir... xDD xo quien se qdaria la grande¿? :O o tb seria una del palo cada uno una pekeña y en la 1 alfreo y tracker.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/08/08, 13:25:43 pm »

supongo que se referia a que se tira bastante de residentes

Pero eso no es nada nuevo, siempre se tira de residentes...como tiene que ser, si no hay un invitado hardcore o pitero reputado...ya esta la peña " que mes mas flojo "...

Para mi es un señor mes, aniversario de la sala + remember + only, que mas se puede pedir ? ? es un mes hecho para los asiduos.

PD: Si hubiera una thridimensional con Javi Boss y algun pitero que no quiero nombrar...PEDAZO DE MES! xD

weno ya molaria only pastis o los dos separaos por salas puestos a pedir... xDD xo quien se qdaria la grande¿? :O o tb seria una del palo cada uno una pekeña y en la 1 alfreo y tracker.

dj alfredo perdon q el teclao va mal :P
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #55 en: 29/08/08, 13:55:54 pm »

ojala todos los meses fueran como ese!!!
sobre la estetica, las bombas esas me molan mucho xD

y la programacion,

dia 6: el aniversario pinta muy bien! ademas se estara muy bien porque al haber otras fiestas ese dia se podra estar mas ancho, ya que gente habra mucha pero tanto como el pasado 26 de julio donde no se podia ni estar supongo que no :)
ESTOY CONTIGO ESE FLYER LA BOMBA NUNCA MEJOR DICHO!!!!
POR FIN UN FLYER DEL ACTIVA DIGNO DE GUARDAR.

dia 10: el mejor dia del mes sin dudaaaaa! un only entre semana donde estaremos justo los que vamos siempre y solo con pastis y buenri!! lo dicho, LA GRAN LIADAA SI SR!.!!! :P

dia 13: el aniversario del maki se tiene que celebrar bien celebrado! ademas esta dpm que cuelguen la sesion! y por fin veremos pinchar al k-rlos que ya tocavaa :D

dia 20: personalmente prefiero las remembers de los 90, pero esta claro que sonara musicon sin parar!! de los mejores dias del mes tambien!

dia 27: un team djs nunca defraudaa



ahi estaremos cada finde si la economia, la salud y el trabajo lo permite!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #56 en: 29/08/08, 16:00:05 pm »

Dia 6: Siendo un aniversario y como va el Activa y blablablablablalblalbla y bla se podrian haber currado una pirotecnia o algo pero nada nada mas cajas de puros  :D

Madre mia vaya tela!! este mes tenia que haber remember pero de los 90 no del 2000 al 2004.... ese dia el del siglo XXI sin duda fallaremos porque no me sale de los webs ir a pagar 18 euros por el frantik... LLevamos 1 puñao de meses sin una remember y meten ahora un repaso del 2000 al 2004... ahora a esperar hasta el mes q viene...

El dia del aniversario makinamania le veo bien pero no es Malry? xD veremos aver q tal muchas ganas de ver al karlos y aver q tal lo hacen malry y ripper q no los e visto nunca

el flyer no me gusta nada.

P.D: Cada vez me parezco mas a un burxer del foro pero es lo que hay.... :D :-X

The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #57 en: 29/08/08, 16:47:45 pm »

Dia 6: Siendo un aniversario y como va el Activa y blablablablablalblalbla y bla se podrian haber currado una pirotecnia o algo pero nada nada mas cajas de puros  :D

Madre mia vaya tela!! este mes tenia que haber remember pero de los 90 no del 2000 al 2004.... ese dia el del siglo XXI sin duda fallaremos porque no me sale de los webs ir a pagar 18 euros por el frantik... LLevamos 1 puñao de meses sin una remember y meten ahora un repaso del 2000 al 2004... ahora a esperar hasta el mes q viene...

El dia del aniversario makinamania le veo bien pero no es Malry? xD veremos aver q tal muchas ganas de ver al karlos y aver q tal lo hacen malry y ripper q no los e visto nunca

el flyer no me gusta nada.

P.D: Cada vez me parezco mas a un burxer del foro pero es lo que hay.... :D :-X



Neng recuerda k en julio hubo la fiesta "homenaje a la santa casa" y callo muxo mas del 99 atras k alante  ;)

Yo tb prefiero una remember de las de toda la vida, pero las siglo XXI tb me gustan pq recuerdan mis inicios de salir de fiesta xD

Enga nos vemos mañana xquesiano 16
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #58 en: 29/08/08, 16:48:49 pm »

Buena  programacion, el mejor dia el dia 13!!! buena sesion de HARDCOREEEEEEEEEE!!!Se liara un buen pollastre!!
  FELICIDADES a DJ MALRY & SANTI RIPER.
 os lo mereceis!!! :D
 se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #59 en: 29/08/08, 16:49:16 pm »

Para mi en general es un muy buen mes, cada dia festival i sin invaders, asi k de pm.

Seguramente estare alli retinido todo el mes como siempre xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |