|
 |
« Responder #3330 en: 28/07/09, 11:08:32 am » |
|
Alguien save los horarios de los dj de la summer?
|
|
|
|
 |
« Responder #3331 en: 28/07/09, 11:16:41 am » |
|
Alguien save los horarios de los dj de la summer?
|
|
|
|
 |
« Responder #3332 en: 28/07/09, 12:11:11 pm » |
|
jajaj si piramide es la discoteca mas grande de hardcore apaga y vamonos xDD aki lo que importa no es el tamaño mira el pont que pekeño es y los carteles ke se kurra eso es una discoteca HARDCORE como dios manda no el timoramide ese xDD
No te mola piramide?? Nose para que te metes aqui... para burchar post ya tenemos al mitico Xavi9mm jajajjajaja
Ganitas de summeeeeer!!
Me meto aqui principalmente xk tengo intencion de ir a la summer como cada año y no precisamente x por la fiesta en si eso de primeras aparte que estoy en vinarós unos dias en kasa d unos colegas y segunda que pork komo ke llevo en este foro kasi 6 años y opinare donde me parezca no crees?
remuuu se te olvida un.. i xk me sale de la pollaaa!!! xDDD
el 8 se liaaaaa i lo sabeeeeesss 
soy un tio educado dany...  enfangada styLe xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3333 en: 28/07/09, 12:13:07 pm » |
|
aun seguimos con lo mismo !!!! venga k ya keda menos !!
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #3334 en: 28/07/09, 12:25:31 pm » |
|
jajaj si piramide es la discoteca mas grande de hardcore apaga y vamonos xDD aki lo que importa no es el tamaño mira el pont que pekeño es y los carteles ke se kurra eso es una discoteca HARDCORE como dios manda no el timoramide ese xDD
No te mola piramide?? Nose para que te metes aqui... para burchar post ya tenemos al mitico Xavi9mm jajajjajaja
Ganitas de summeeeeer!!
Me meto aqui principalmente xk tengo intencion de ir a la summer como cada año y no precisamente x por la fiesta en si eso de primeras aparte que estoy en vinarós unos dias en kasa d unos colegas y segunda que pork komo ke llevo en este foro kasi 6 años y opinare donde me parezca no crees?
remuuu se te olvida un.. i xk me sale de la pollaaa!!! xDDD
el 8 se liaaaaa i lo sabeeeeesss 
soy un tio educado dany... enfangada styLe xDD
la mitad no se merecen tanto respeto,con la sobradez k ablan i del palo k van... medio de la risaaaa  jajajajjaj
|
|
|
|
 |
« Responder #3335 en: 28/07/09, 12:41:30 pm » |
|
Si somos de Girona donde kompramos las entradas!? valen lo mismo en takiLLa?! Grácias!
|
|
|
|
 |
« Responder #3336 en: 28/07/09, 13:12:55 pm » |
|
Si somos de Girona donde kompramos las entradas!? valen lo mismo en takiLLa?! Grácias! 
Me parece que en Girona no venden anticipadas i en taquilla no valdra lo mismo valdra a 30 euros de ahi no baja porque la anticipada es 27 de ese dia tio
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #3337 en: 28/07/09, 13:21:50 pm » |
|
27 pero como todos salimos al parking 3 euros mas...
asi ke las entradas saldran a 30 eurales xD
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #3338 en: 28/07/09, 13:57:57 pm » |
|
los dos ultimo años k he ido ha valido 30 euros en takilla y no veia tantas kejas yo x el festival k es yo los pago kien no kiera pagarlos k no venga pero k no se este kejando todo el rato para k luego acabe yendo si ya se sabe lo k hay
|
|
|
|
 |
« Responder #3339 en: 28/07/09, 15:04:29 pm » |
|
Muy buenas a todos! tengo una duda soy de zaragoza este año me voy pa la playa por ahi cerca de tarragona y me enterao de ke salen buses de por ahipa la summer.. ay alguna manera de piyar los tickets de bus anticipao o algo?? asias fiexteros!
|
|
|
|
 |
« Responder #3340 en: 28/07/09, 15:53:00 pm » |
|
Muy buenas a todos! tengo una duda soy de zaragoza este año me voy pa la playa por ahi cerca de tarragona y me enterao de ke salen buses de por ahipa la summer.. ay alguna manera de piyar los tickets de bus anticipao o algo?? asias fiexteros! 
|
|
|
|
 |
« Responder #3341 en: 28/07/09, 15:57:33 pm » |
|
te cobran asta el bus ahora? xd ya no saben de donde sacar pasta
|
|
|
|
 |
« Responder #3342 en: 28/07/09, 16:10:41 pm » |
|

ya tio eso ya lo se la duda era si se sacan ayi en la misma parada o s epuede por el corte ingles o algo sabes? aver si voy a yegar al bus y estan toas cojidas.. por si abia alguna manera de ocmprar la entrada para el bus anticipada o algo..
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #3343 en: 28/07/09, 16:31:01 pm » |
|
te cobran asta el bus ahora? xd ya no saben de donde sacar pasta
siiiiiempre lo an cobrado el bus en aniversarios onners i summers
|
|
|
|
 |
« Responder #3344 en: 28/07/09, 16:47:15 pm » |
|

ya tio eso ya lo se la duda era si se sacan ayi en la misma parada o s epuede por el corte ingles o algo sabes? aver si voy a yegar al bus y estan toas cojidas.. por si abia alguna manera de ocmprar la entrada para el bus anticipada o algo..
Pues en eso no te puedo ayudar la verdad no se de estas cosas
|
|
|
|