oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 217 218 219 [220] 221 222 223 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 260584 veces)
toru
Visitante


Email
« Responder #3285 en: 25/07/09, 08:33:06 am »

David Buera
Visitante


Email
« Responder #3286 en: 25/07/09, 14:46:11 pm »

Vaya mierda esto de los summers :-X
Pero weno, si son los mismos que los del año anterior, aun me quedan unos quantos, que no los gaste jaajajja
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3287 en: 25/07/09, 14:50:12 pm »

Vaya mierda esto de los summers :-X
Pero weno, si son los mismos que los del año anterior, aun me quedan unos quantos, que no los gaste jaajajja

esque esa es la idea de los summers, q no los gastes y se queden con tu dinero.

me juego lo que quieras que los summers del año pasado no te los cogeran porque son de diferente color que los de este año.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3288 en: 25/07/09, 14:51:32 pm »

son unos timadores, aparte la organizacion d piramide es pesima aun rekuerdo todas esas veces ke me pegao 300 km pa ir hasta ahi y tirarme 2 horas en la puta cola :D :-X
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #3289 en: 25/07/09, 14:56:44 pm »

Nos vemos alli señores.Un saludo!!
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #3290 en: 25/07/09, 19:15:55 pm »

 :D :D :D :D :D :D estan flipando!!!!! malos horarios aplicados a cada dj, astillada de precios, cartel muy muy flojito para no decir nada... ---->ESTE AÑO NO SE ASISTE ni arto de vino!! xDDD es una lastima pk mira que esta wapissima la summer k hacen alli i e ido siempre i eso pero no voy ni de coña este año!! espero que hagan una buena despedida pk a sido muy muy muy grande esta discoteca no se olvidara esas emissiones cuando no podias asistir escucharla en casa i tal tambien que siempre an colgado las sessiones i pues mola tener la session donde as estado i saber k as estado ay, las GRANDES SUMMERS eso i todo lo bien que se han portado pero kreo k se han estado equivocando mucho ultimamente k vaya bien !!!!!

PD: en anirem a chemikal k eso si k es cartel :$
toru
Visitante


Email
« Responder #3291 en: 25/07/09, 22:09:15 pm »

Joder para flipar con la peña de lo que se ve en las paginas anteriores todo

criticas a sako contra la summer i su cartelito que desdeluego se ven

mas criticas que gente que va ir ;)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #3292 en: 25/07/09, 22:57:56 pm »

Como se nota que los demas vais a piramide de pascuas a ramos.....
Todos los findes en Piramide daban entradas gratis, regalaban consumiciones etc.... tampoco estaba tan mal. Ademas este año pusieron lo de la entrada reducida a un euro mas de una vez... pero claro, eso en fiestas normales, en fiestas grandes ya es otra cosa.
Para quien estaba alli todos los findes sabra de que hablo.

esque yo solo iva para fiestas grandes, entre ir y volver son 600 km, gasolina peajes, si bajava era para una fiesta wapa, aniversario, dj oners summer rave... pero lo malo del sello esque te cobran, y a mi me paso el año pasado, que el sello se me borro y tube que volver a pagar y luego otra vez se me borro y el tio al final me dijo pero si tu has pagao 2 o 3 veces y me lo puso gratis... podrian dar una pulsera o algo asi

Desdeluego vaya barbaridad de kilometros la verdad puff con el dinero

con todo en ida i vuelta te puedes pegar festivales mas de un mes o

mas ;)

peajes son 40 euros, nse si ida y vuelta o 80 no me acuerdo, pero creo q son 40 y luego llena 2 depositos, ya son 140 solo en ir y volver, luego paga entrada y todo si esque bajar es una historia
petruSS
Visitante


Email
« Responder #3293 en: 26/07/09, 00:40:07 am »

pos yop pienso ir iwalmente...k mas da los horarios sin pinchan rodos iwalemnte..se ira temprnao y asta el chape y foraaa a lairla coño xd
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3294 en: 26/07/09, 18:12:55 pm »

Claro que si!!! ahora resulta que todos tienen un master en como llevar una discoteca.... va flipaos que si la cosa no va bien va por los flipaos que siempre estais igual, que si cartel que si pollas y lo mas importante es la fiesta familia, cuando yo empeze a salir el dj residente de cualquier sala se metia entre pecho y espalda las 6 horas de sesion y nadie decia ni muh!!!!! Ahora que si los carteles que si los horarios....ya de paso que sea gratis y todo no te jode.....
Enfin espero que el año que viene no se aga summer rave porque muchos nose merecen ni una mierda!!!!
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #3295 en: 26/07/09, 19:07:18 pm »

pos yop pienso ir iwalmente...k mas da los horarios sin pinchan rodos iwalemnte..se ira temprnao y asta el chape y foraaa a lairla coño xd
fuera se lia xDDD
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #3296 en: 26/07/09, 20:19:53 pm »

Como se nota que los demas vais a piramide de pascuas a ramos.....
Todos los findes en Piramide daban entradas gratis, regalaban consumiciones etc.... tampoco estaba tan mal. Ademas este año pusieron lo de la entrada reducida a un euro mas de una vez... pero claro, eso en fiestas normales, en fiestas grandes ya es otra cosa.
Para quien estaba alli todos los findes sabra de que hablo.

esque yo solo iva para fiestas grandes, entre ir y volver son 600 km, gasolina peajes, si bajava era para una fiesta wapa, aniversario, dj oners summer rave... pero lo malo del sello esque te cobran, y a mi me paso el año pasado, que el sello se me borro y tube que volver a pagar y luego otra vez se me borro y el tio al final me dijo pero si tu has pagao 2 o 3 veces y me lo puso gratis... podrian dar una pulsera o algo asi

Desdeluego vaya barbaridad de kilometros la verdad puff con el dinero

con todo en ida i vuelta te puedes pegar festivales mas de un mes o

mas ;)

peajes son 40 euros, nse si ida y vuelta o 80 no me acuerdo, pero creo q son 40 y luego llena 2 depositos, ya son 140 solo en ir y volver, luego paga entrada y todo si esque bajar es una historia

nose k peajes cojes tu ni k coche tienes pero io de castellon al pont k suelo ir bastante me dejo 32 euros en peajes ida i vuelta i 25 en gasolina en total 57euros ir i volver,con k vayan 4 en el coxe te sale regalada la cosa
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3297 en: 26/07/09, 21:59:41 pm »

80 euros de peajes???????? nunca lo habia oido.. y de gasolina tanto? unos 25 euros de peajes y unos 50 y tantos de gasolina en total ida y vuelta mas o menos
DJ_Kontroled
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alaior (Menorca)
Registro: 11-07-03
Noy soy raro, soy un makinero!!!


Email
« Responder #3298 en: 26/07/09, 22:13:38 pm »

pos yop pienso ir iwalmente...k mas da los horarios sin pinchan rodos iwalemnte..se ira temprnao y asta el chape y foraaa a lairla coño xd

petrussssss!!!! +1, yo iwal k tu, desde el principio hasta el fin, se lia coño!
petruSS
Visitante


Email
« Responder #3299 en: 26/07/09, 22:19:32 pm »

pos yop pienso ir iwalmente...k mas da los horarios sin pinchan rodos iwalemnte..se ira temprnao y asta el chape y foraaa a lairla coño xd
fuera se lia xDDD


y tant ome xddd
Páginas: 1 ... 217 218 219 [220] 221 222 223 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |