|
 |
« Responder #3285 en: 25/07/09, 08:33:06 am » |
|
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3286 en: 25/07/09, 14:46:11 pm » |
|
Vaya mierda esto de los summers  Pero weno, si son los mismos que los del año anterior, aun me quedan unos quantos, que no los gaste jaajajja
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #3287 en: 25/07/09, 14:50:12 pm » |
|
Vaya mierda esto de los summers  Pero weno, si son los mismos que los del año anterior, aun me quedan unos quantos, que no los gaste jaajajja
esque esa es la idea de los summers, q no los gastes y se queden con tu dinero. me juego lo que quieras que los summers del año pasado no te los cogeran porque son de diferente color que los de este año.
|
|
|
|
 |
« Responder #3288 en: 25/07/09, 14:51:32 pm » |
|
son unos timadores, aparte la organizacion d piramide es pesima aun rekuerdo todas esas veces ke me pegao 300 km pa ir hasta ahi y tirarme 2 horas en la puta cola
|
|
|
Torre
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN
Email
|
 |
« Responder #3289 en: 25/07/09, 14:56:44 pm » |
|
Nos vemos alli señores.Un saludo!!
|
|
|
djmetalstorm
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore
Email
|
 |
« Responder #3290 en: 25/07/09, 19:15:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3291 en: 25/07/09, 22:09:15 pm » |
|
Joder para flipar con la peña de lo que se ve en las paginas anteriores todo criticas a sako contra la summer i su cartelito que desdeluego se ven mas criticas que gente que va ir
|
|
|
|
 |
« Responder #3292 en: 25/07/09, 22:57:56 pm » |
|
Como se nota que los demas vais a piramide de pascuas a ramos..... Todos los findes en Piramide daban entradas gratis, regalaban consumiciones etc.... tampoco estaba tan mal. Ademas este año pusieron lo de la entrada reducida a un euro mas de una vez... pero claro, eso en fiestas normales, en fiestas grandes ya es otra cosa. Para quien estaba alli todos los findes sabra de que hablo.
esque yo solo iva para fiestas grandes, entre ir y volver son 600 km, gasolina peajes, si bajava era para una fiesta wapa, aniversario, dj oners summer rave... pero lo malo del sello esque te cobran, y a mi me paso el año pasado, que el sello se me borro y tube que volver a pagar y luego otra vez se me borro y el tio al final me dijo pero si tu has pagao 2 o 3 veces y me lo puso gratis... podrian dar una pulsera o algo asi
Desdeluego vaya barbaridad de kilometros la verdad puff con el dinero
con todo en ida i vuelta te puedes pegar festivales mas de un mes o
mas 
peajes son 40 euros, nse si ida y vuelta o 80 no me acuerdo, pero creo q son 40 y luego llena 2 depositos, ya son 140 solo en ir y volver, luego paga entrada y todo si esque bajar es una historia
|
|
|
|
 |
« Responder #3293 en: 26/07/09, 00:40:07 am » |
|
pos yop pienso ir iwalmente...k mas da los horarios sin pinchan rodos iwalemnte..se ira temprnao y asta el chape y foraaa a lairla coño xd
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #3294 en: 26/07/09, 18:12:55 pm » |
|
Claro que si!!! ahora resulta que todos tienen un master en como llevar una discoteca.... va flipaos que si la cosa no va bien va por los flipaos que siempre estais igual, que si cartel que si pollas y lo mas importante es la fiesta familia, cuando yo empeze a salir el dj residente de cualquier sala se metia entre pecho y espalda las 6 horas de sesion y nadie decia ni muh!!!!! Ahora que si los carteles que si los horarios....ya de paso que sea gratis y todo no te jode..... Enfin espero que el año que viene no se aga summer rave porque muchos nose merecen ni una mierda!!!!
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #3295 en: 26/07/09, 19:07:18 pm » |
|
pos yop pienso ir iwalmente...k mas da los horarios sin pinchan rodos iwalemnte..se ira temprnao y asta el chape y foraaa a lairla coño xd
fuera se lia xDDD
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #3296 en: 26/07/09, 20:19:53 pm » |
|
Como se nota que los demas vais a piramide de pascuas a ramos..... Todos los findes en Piramide daban entradas gratis, regalaban consumiciones etc.... tampoco estaba tan mal. Ademas este año pusieron lo de la entrada reducida a un euro mas de una vez... pero claro, eso en fiestas normales, en fiestas grandes ya es otra cosa. Para quien estaba alli todos los findes sabra de que hablo.
esque yo solo iva para fiestas grandes, entre ir y volver son 600 km, gasolina peajes, si bajava era para una fiesta wapa, aniversario, dj oners summer rave... pero lo malo del sello esque te cobran, y a mi me paso el año pasado, que el sello se me borro y tube que volver a pagar y luego otra vez se me borro y el tio al final me dijo pero si tu has pagao 2 o 3 veces y me lo puso gratis... podrian dar una pulsera o algo asi
Desdeluego vaya barbaridad de kilometros la verdad puff con el dinero
con todo en ida i vuelta te puedes pegar festivales mas de un mes o
mas 
peajes son 40 euros, nse si ida y vuelta o 80 no me acuerdo, pero creo q son 40 y luego llena 2 depositos, ya son 140 solo en ir y volver, luego paga entrada y todo si esque bajar es una historia
nose k peajes cojes tu ni k coche tienes pero io de castellon al pont k suelo ir bastante me dejo 32 euros en peajes ida i vuelta i 25 en gasolina en total 57euros ir i volver,con k vayan 4 en el coxe te sale regalada la cosa
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #3297 en: 26/07/09, 21:59:41 pm » |
|
80 euros de peajes?   ? nunca lo habia oido.. y de gasolina tanto? unos 25 euros de peajes y unos 50 y tantos de gasolina en total ida y vuelta mas o menos
|
|
|
DJ_Kontroled
Registro: 11-07-03
Noy soy raro, soy un makinero!!!
Email
|
 |
« Responder #3298 en: 26/07/09, 22:13:38 pm » |
|
petrussssss!!!! +1, yo iwal k tu, desde el principio hasta el fin, se lia coño!
|
|
|
|
 |
« Responder #3299 en: 26/07/09, 22:19:32 pm » |
|
fuera se lia xDDD
y tant ome xddd
|
|
|
|