oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 276921 veces)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #3270 en: 24/07/09, 14:42:02 pm »

otra cosa es cierto k piramide en festivales asi pues es caro pero x ejemplo en semana santa hicieron una fiesta de i love hardcore k iba angerfirst,endymion y anime y por 10 euros donde ves eso? por precios asi tan bajos en este tipo de fiestas se habran ido a la ruina en todas la fiestas ponian 10 euros menos en oners aniversario y summer si hubieran subido a 15 cuando traian a tntos internacionales les hubieran salido mejor los numeros  ::) en el pont x ejemplo un dia de residentes ya vale 15 euros k tambien lo veo nrmal para ir aguantando la sala xk en los tiempos k estamos es dificil yo los precios de piramide los veia bien saludos perdon por el tocho  :D
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #3271 en: 24/07/09, 14:45:44 pm »

Dios, que careros.. :S Y encima el cartel no me convence..

Ya si que no voy..  :-\
David Buera
Visitante

Email
« Responder #3272 en: 24/07/09, 15:03:19 pm »

Joder. No los habia visto y solo decir. [vomitar] VAYA MIERDA DE HORARIOS ..
Ya podrian cambiar al angerfist o al pastis por el javi aznar o batiste .. Por dioss [cabezazo]
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #3273 en: 24/07/09, 15:21:06 pm »

Joder. No los habia visto y solo decir. [vomitar] VAYA MIERDA DE HORARIOS ..
Ya podrian cambiar al angerfist o al pastis por el javi aznar o batiste .. Por dioss [cabezazo]
es una estrategia para k la gente vaya antes  :D
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #3274 en: 24/07/09, 15:36:51 pm »

...
jaja si eres piramidero 100 por cien sabras k ya llevan tiempo con estos precios sino mira un post k ai por hay rescatado de la summer 2007 k la entrada hace dos años ya valia 27 euros anticipada pero es lo k hay el festival se tiene k pagar y eyos kerran recuperar el dinero k han perdido esta temporada

Ya xro otros años el cartel no a sido tan mierda como este...
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #3275 en: 24/07/09, 17:00:31 pm »

otra cosa es cierto k piramide en festivales asi pues es caro pero x ejemplo en semana santa hicieron una fiesta de i love hardcore k iba angerfirst,endymion y anime y por 10 euros donde ves eso? por precios asi tan bajos en este tipo de fiestas se habran ido a la ruina en todas la fiestas ponian 10 euros menos en oners aniversario y summer si hubieran subido a 15 cuando traian a tntos internacionales les hubieran salido mejor los numeros  ::) en el pont x ejemplo un dia de residentes ya vale 15 euros k tambien lo veo nrmal para ir aguantando la sala xk en los tiempos k estamos es dificil yo los precios de piramide los veia bien saludos perdon por el tocho  :D

las clavat al 100%
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #3276 en: 24/07/09, 17:06:59 pm »

si pk el javi aznar ahí en esa hora no me convence nada.. tendrian ke a ver puesto a otro  psssssssssss
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #3277 en: 24/07/09, 17:28:39 pm »

1 dia eso, en el pont miles de dias, (que ami no me afecta pq tngo el vip) para q la gente parada pueda ir, el 50% de descuento, y muchisimas cosas, en precios curraos los del pont, pq el pont en la vida e visto yo una fiesta que supere los 25 euros de entrada, cmo la moh que cada año hacen, y le pega miles de patadas a piramide en fiestas, ahi se demuestra... la mejor discoteca hardcore Piramide jaja me rio xd
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #3278 en: 24/07/09, 17:30:41 pm »

eske el pont es el pont, no hay mas ke hablar.xDDD como kiero a esa discoteca a ver si vuelvo pronto
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #3279 en: 24/07/09, 18:14:59 pm »

Como se nota que los demas vais a piramide de pascuas a ramos.....
Todos los findes en Piramide daban entradas gratis, regalaban consumiciones etc.... tampoco estaba tan mal. Ademas este año pusieron lo de la entrada reducida a un euro mas de una vez... pero claro, eso en fiestas normales, en fiestas grandes ya es otra cosa.
Para quien estaba alli todos los findes sabra de que hablo.
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #3280 en: 24/07/09, 19:41:37 pm »

Todos los findes en Piramide daban entradas gratis, regalaban consumiciones etc.... tampoco estaba tan mal. Ademas este año pusieron lo de la entrada reducida a un euro mas de una vez... pero claro, eso en fiestas normales, en fiestas grandes ya es otra cosa.

esque yo solo iva para fiestas grandes, entre ir y volver son 600 km, gasolina peajes, si bajava era para una fiesta wapa, aniversario, dj oners summer rave... pero lo malo del sello esque te cobran, y a mi me paso el año pasado, que el sello se me borro y tube que volver a pagar y luego otra vez se me borro y el tio al final me dijo pero si tu has pagao 2 o 3 veces y me lo puso gratis... podrian dar una pulsera o algo asi
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #3281 en: 24/07/09, 19:48:00 pm »

ya ves, a mi me pilla a 500 km ida y vuelta, y yo solo voy a aniversario, dj oners y summer rave. y ultimamente ni eso ke ta la cosa xunga.
toru
Visitante

Email
« Responder #3282 en: 24/07/09, 20:56:15 pm »

esque yo solo iva para fiestas grandes, entre ir y volver son 600 km, gasolina peajes, si bajava era para una fiesta wapa, aniversario, dj oners summer rave... pero lo malo del sello esque te cobran, y a mi me paso el año pasado, que el sello se me borro y tube que volver a pagar y luego otra vez se me borro y el tio al final me dijo pero si tu has pagao 2 o 3 veces y me lo puso gratis... podrian dar una pulsera o algo asi

Desdeluego vaya barbaridad de kilometros la verdad puff con el dinero

con todo en ida i vuelta te puedes pegar festivales mas de un mes o

mas ;)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #3283 en: 25/07/09, 01:55:26 am »

daban entradas cuando ibas a un aniversario para el finde siguiente... o cosas asi... y lo de regalar consumicones donde??? regalo de consumicion con los 12 euros de la entrada??? regalo de entradas???? xDDDDDDDDDD
porque yo a piramide en los ultimos 3 años e ido mas de 20 veces y de esos regalos nunca habia oido hablar... y si era todos los fines de semana...
sabes cuando habia regalos.. regalo camiseta cuando era una fiesta importante.. dj oners (pagandola!!!) summer y  aniversario solo.. el unico regalo que me entere y en la fiesta star wars una xorrada o asi...
los regalos salian cuando venian djs como.. el javi boss que se llevaba sus regalos o cosas asi... en conclusion eso de todos los fines daban entradas y consumiciones... sera a ti porque debes ser amiguita porque a los otros... O_O
pd: no estoy en contra de piramide ni mucho menos que los festivales que me he pegado,, la gente que he conocido y todo ha sido impresionante!, rectificaba tu aclaracion segun lo que he vivido
David Buera
Visitante

Email
« Responder #3284 en: 25/07/09, 08:28:47 am »

daban entradas cuando ibas a un aniversario para el finde siguiente... o cosas asi... y lo de regalar consumicones donde??? regalo de consumicion con los 12 euros de la entrada??? regalo de entradas???? xDDDDDDDDDD
porque yo a piramide en los ultimos 3 años e ido mas de 20 veces y de esos regalos nunca habia oido hablar... y si era todos los fines de semana...
sabes cuando habia regalos.. regalo camiseta cuando era una fiesta importante.. dj oners (pagandola!!!) summer y  aniversario solo.. el unico regalo que me entere y en la fiesta star wars una xorrada o asi...
los regalos salian cuando venian djs como.. el javi boss que se llevaba sus regalos o cosas asi... en conclusion eso de todos los fines daban entradas y consumiciones... sera a ti porque debes ser amiguita porque a los otros... O_O
pd: no estoy en contra de piramide ni mucho menos que los festivales que me he pegado,, la gente que he conocido y todo ha sido impresionante!, rectificaba tu aclaracion segun lo que he vivido

De regalos dice supongo al final de cada noche, cuando chapan supongo. este año pasado no la he chapado ningun finde pero los otros años si, y cada sabado daban regalos y lo de las entradas gratis, si eras un poco listo podrias entrar gratis cada finde, ya sea llamando a la radio (+ radio), o adictos a la noche, o por este foro aveces... y lo de las consumiciones pues supongo ke dice este ultimo año, con la crisis hacieron que si entrabas de 00 a 01 con flyer te daba una consumicion de regalo (aunque sea en la economik drinks) y un chupito. ;)
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 255   Ir Arriba   Imprimir