Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #2595 en: 18/06/09, 12:35:01 pm » |
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #2596 en: 18/06/09, 14:16:02 pm » |
|
No entiendo como mucha gente se puede alegrar de que cierre una discoteca cañera, ami me da mucha pena y seguro que muchos de vosotros os aveis pegado, en alguna epoca festivales alli dentro y aora os reis de ella que cierra, nose que pensais la semana pasada le toco a chasis y a kontrol y esta a piramide y pues ami personalmente no me hace tanta gracia porque somos pocos y nos peleamos somos un poco mas inveciles que los houseros que son demasiados encima siempre van juntos... Yo fui la semana pasada al cierre kontrol y esta como se anime algun amigo a ultimas ire a piramide a ver como cierran la sala todos los que an sido residentes que son la verdadera esencia de la discoteca no los invitados de otras que esto no es la onners... Otra cosa los que reiis tanto espero que cuideis almenos la sala que defendeis haver si os puede pillar a vosotros tanbien de sorpresa, un cierre inesperado yo tambien defendere la sala de mi ciudad todo lo que pueda 
Exacto, a vero como les sentaría a ellos que nos riéramos durante semanas día tras día de que la cierran...
os sienta mal porque soys una panda de frikys ![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif)
y tu k eres xd? por lo k veo tienes una imagen de kontrol mataro seguro k a ti te jodio cuando la chaparon por eso ya no tienes k meterte xk chape piramide xk habra gente k le jode k chape piramide
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #2597 en: 18/06/09, 14:53:33 pm » |
|
Aqui la gente no sabe lo que es tener respeto ni educacion por nada ni por nadie, con lo poco que cuesta. A mi no me gustan otras cosas y no voy por otros post metiendo mierda. [/quote] Primero , la que mas critica y faltas eres tú , con que si no vamos , con si lo otro y con que l'abuela fumaba . Segundo , deja de llorar ya !!! que ya cansas . Como te dije antes que no tubiste valor a contestarme , porque sabias que tenia razón , si tanto te encanta piramide , si tú casa es piramide , y si dices que no tienes necessidad de salir de la sala , porque te fuiste cuando pincho el grande Akira Cuando hables piensa lo que as escrito antes , que se pilla antes un mentidoso que un cojo .
|
|
|
ramon tralla
Email
|
 |
« Responder #2598 en: 18/06/09, 14:54:39 pm » |
|
20euros kosto tambien el xape del xque y yo no vi tantas kejas... y de eso hace dos años y en esta vida todo sube... no entiendo el porque de tantas kejas
Pero ese dia lo valia, y no es questión de gustos...
valia 20 i lo k hubiran kerido hacer pagar... akel rinconcito de calella era magiko... xo igual k para mi i para muchos otros akello era algo especial y nos jode k hablen mal de la santa kasa... supongo k abra gente k le sentara mal k hablen mal de piramide... asi k no kuesta mucho respetarla
Aqui la gente no sabe lo que es tener respeto ni educacion por nada ni por nadie, con lo poco que cuesta. A mi no me gustan otras cosas y no voy por otros post metiendo mierda.
Primero , la que mas critica y faltas eres tú , con que si no vamos , con si lo otro y con que l'abuela fumaba . Segundo , deja de llorar ya !!! que ya cansas . Como te dije antes que no tubiste valor a contestarme , porque sabias que tenia razón , si tanto te encanta piramide , si tú casa es piramide , y si dices que no tienes necessidad de salir de la sala , porque te fuiste cuando pincho el grande Akira Cuando hables piensa lo que as escrito antes , que se pilla antes un mentidoso que un cojo .
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2599 en: 18/06/09, 15:30:04 pm » |
|
Aqui la gente no sabe lo que es tener respeto ni educacion por nada ni por nadie, con lo poco que cuesta. A mi no me gustan otras cosas y no voy por otros post metiendo mierda.
Primero , la que mas critica y faltas eres tú , con que si no vamos , con si lo otro y con que l'abuela fumaba . Segundo , deja de llorar ya !!! que ya cansas . Como te dije antes que no tubiste valor a contestarme , porque sabias que tenia razón , si tanto te encanta piramide , si tú casa es piramide , y si dices que no tienes necessidad de salir de la sala , porque te fuiste cuando pincho el grande Akira Cuando hables piensa lo que as escrito antes , que se pilla antes un mentidoso que un cojo . [/quote] Sabes leer? dije que la sala se quedo vacia y que se volvio a llenar cuando se puso a pinchar David Max, y obviamente eso lo se, porque yo no me fui, me quede toda la actuacion!
|
|
|
ramon tralla
Email
|
 |
« Responder #2600 en: 18/06/09, 16:24:09 pm » |
|
Primero , la que mas critica y faltas eres tú , con que si no vamos , con si lo otro y con que l'abuela fumaba .
Segundo , deja de llorar ya !!! que ya cansas .
Como te dije antes que no tubiste valor a contestarme , porque sabias que tenia razón , si tanto te encanta piramide , si tú casa es piramide , y si dices que no tienes necessidad de salir de la sala , porque te fuiste cuando pincho el grande Akira Cuando hables piensa lo que as escrito antes , que se pilla antes un mentidoso que un cojo .
Sabes leer? dije que la sala se quedo vacia y que se volvio a llenar cuando se puso a pinchar David Max, y obviamente eso lo se, porque yo no me fui, me quede toda la actuacion! [/quote] Al carrer home al carrer !!!!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #2601 en: 18/06/09, 17:38:15 pm » |
|
se liaaaa pardissimaaaaaaaaa
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #2602 en: 18/06/09, 18:02:43 pm » |
|
se liaaaa pardissimaaaaaaaaa
No cal k u digues xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya baralles hi ha per aki, Va parad que este parece el post de Masia!! XDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2603 en: 18/06/09, 18:20:43 pm » |
|
No entiendo como mucha gente se puede alegrar de que cierre una discoteca cañera, ami me da mucha pena y seguro que muchos de vosotros os aveis pegado, en alguna epoca festivales alli dentro y aora os reis de ella que cierra, nose que pensais la semana pasada le toco a chasis y a kontrol y esta a piramide y pues ami personalmente no me hace tanta gracia porque somos pocos y nos peleamos somos un poco mas inveciles que los houseros que son demasiados encima siempre van juntos... Yo fui la semana pasada al cierre kontrol y esta como se anime algun amigo a ultimas ire a piramide a ver como cierran la sala todos los que an sido residentes que son la verdadera esencia de la discoteca no los invitados de otras que esto no es la onners... Otra cosa los que reiis tanto espero que cuideis almenos la sala que defendeis haver si os puede pillar a vosotros tanbien de sorpresa, un cierre inesperado yo tambien defendere la sala de mi ciudad todo lo que pueda 
Exacto, a vero como les sentaría a ellos que nos riéramos durante semanas día tras día de que la cierran...
os sienta mal porque soys una panda de frikys ![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif)
y tu k eres xd? por lo k veo tienes una imagen de kontrol mataro seguro k a ti te jodio cuando la chaparon por eso ya no tienes k meterte xk chape piramide xk habra gente k le jode k chape piramide
jojojojojojojojojojojojojojojoojojojojo  yo no soy malo es la sociedad que te ace
|
|
|
h1span0
Registro: 05-01-09
Email
|
 |
« Responder #2604 en: 18/06/09, 20:49:49 pm » |
|
para la summer vienen seguro: angerfist, endymion, dj nena, dj marta, o pastis o buenri ( uno de los dos por ahora ) y javi boss  lo acaban de decir por la radio
|
|
|
|
 |
« Responder #2605 en: 18/06/09, 20:58:03 pm » |
|
Bueno.. todo apunta a que probablemente no podamos bajar el sábado así que los que vayáis disfrutad al máximo! Mi despedida será el 8 de agosto.
|
|
|
|
 |
« Responder #2606 en: 18/06/09, 21:06:56 pm » |
|
para la summer vienen seguro: angerfist, endymion, dj nena, dj marta, o pastis o buenri ( uno de los dos por ahora ) y javi boss 
lo acaban de decir por la radio
korsakoff tambien me parece que la han dicho i miguel serna pues el dia 7 el viernes habra un festival de remember estara ahi jose coll & raul platero i un live de new limit eso de momento lo que se sabe
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2608 en: 18/06/09, 21:12:13 pm » |
|
para la summer vienen seguro: angerfist, endymion, dj nena, dj marta, o pastis o buenri ( uno de los dos por ahora ) y javi boss 
lo acaban de decir por la radio
korsakoff tambien me parece que la han dicho i miguel serna pues el dia 7
el viernes habra un festival de remember estara ahi jose coll & raul platero
i un live de new limit eso de momento lo que se sabe 
Dj Marta y Miguel serna estan en el escenario de poky y dance o e el Hardcore y newstyle??
|
|
|
|
 |
« Responder #2609 en: 18/06/09, 21:14:31 pm » |
|
|
|
|
|