|
 |
« Responder #2580 en: 17/06/09, 22:54:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2581 en: 17/06/09, 22:57:22 pm » |
|
20euros kosto tambien el xape del xque y yo no vi tantas kejas... y de eso hace dos años y en esta vida todo sube... no entiendo el porque de tantas kejas
Pero ese dia lo valia, y no es questión de gustos...
valia 20 i lo k hubiran kerido hacer pagar... akel rinconcito de calella era magiko...  xo igual k para mi i para muchos otros akello era algo especial y nos jode k hablen mal de la santa kasa... supongo k abra gente k le sentara mal k hablen mal de piramide... asi k no kuesta mucho respetarla
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2582 en: 17/06/09, 23:06:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2583 en: 17/06/09, 23:10:41 pm » |
|
ay k mirar el lado bueno de zapatero... mas gent al paro entre camareros porteros... en tiempo de aora y cn la mayor crisis de españa no pago 20€ x ir al pira sin djs k m gusten sea el xape o la reapertura
almenos m kedan wenos recuerdos del pasado en mi mente..
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #2584 en: 18/06/09, 00:08:50 am » |
|
ya podriamos ir dejando el tema.... kien no vaya a ir k no comente tonterias... si no le gusta k se lo trague, i punto, sk no hace falta decir nada, para kejas hojas de reclamacion i a tomar por culo... auuu
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #2585 en: 18/06/09, 00:28:02 am » |
|
|
|
|
figue
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator
Email
|
 |
« Responder #2586 en: 18/06/09, 00:39:10 am » |
|
No entiendo como mucha gente se puede alegrar de que cierre una discoteca cañera, ami me da mucha pena y seguro que muchos de vosotros os aveis pegado, en alguna epoca festivales alli dentro y aora os reis de ella que cierra, nose que pensais la semana pasada le toco a chasis y a kontrol y esta a piramide y pues ami personalmente no me hace tanta gracia porque somos pocos y nos peleamos somos un poco mas inveciles que los houseros que son demasiados encima siempre van juntos... Yo fui la semana pasada al cierre kontrol y esta como se anime algun amigo a ultimas ire a piramide a ver como cierran la sala todos los que an sido residentes que son la verdadera esencia de la discoteca no los invitados de otras que esto no es la onners... Otra cosa los que reiis tanto espero que cuideis almenos la sala que defendeis haver si os puede pillar a vosotros tanbien de sorpresa, un cierre inesperado yo tambien defendere la sala de mi ciudad todo lo que pueda
|
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #2588 en: 18/06/09, 01:25:26 am » |
|
No entiendo como mucha gente se puede alegrar de que cierre una discoteca cañera, ami me da mucha pena y seguro que muchos de vosotros os aveis pegado, en alguna epoca festivales alli dentro y aora os reis de ella que cierra, nose que pensais la semana pasada le toco a chasis y a kontrol y esta a piramide y pues ami personalmente no me hace tanta gracia porque somos pocos y nos peleamos somos un poco mas inveciles que los houseros que son demasiados encima siempre van juntos... Yo fui la semana pasada al cierre kontrol y esta como se anime algun amigo a ultimas ire a piramide a ver como cierran la sala todos los que an sido residentes que son la verdadera esencia de la discoteca no los invitados de otras que esto no es la onners... Otra cosa los que reiis tanto espero que cuideis almenos la sala que defendeis haver si os puede pillar a vosotros tanbien de sorpresa, un cierre inesperado yo tambien defendere la sala de mi ciudad todo lo que pueda 
Exacto, a vero como les sentaría a ellos que nos riéramos durante semanas día tras día de que la cierran...
|
|
|
|
 |
« Responder #2589 en: 18/06/09, 09:42:30 am » |
|
Exacto, a vero como les sentaría a ellos que nos riéramos durante semanas día tras día de que la cierran...
os sienta mal porque soys una panda de frikys
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #2590 en: 18/06/09, 10:19:29 am » |
|
es una lastima que cierre piramide...mira que ha un no he ido  no creo que pueda ir este sabado ha despedirla..pro ala summer si! jodr esta cerrando todo,kontrol chasis,i ahora piramide..i por lo que veo hai gente que se alegra de que cierre...en fin vaya tela...saludos  Dj BiT SoUnD
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #2591 en: 18/06/09, 11:09:05 am » |
|
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #2592 en: 18/06/09, 11:16:50 am » |
|
es una lastima que cierre piramide...mira que ha un no he ido no creo que pueda ir este sabado ha despedirla..pro ala summer si! jodr esta cerrando todo,kontrol chasis,i ahora piramide..i por lo que veo hai gente que se alegra de que cierre...en fin vaya tela...saludos 
Dj BiT SoUnD
-1000000000 BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIT  xdddd
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #2593 en: 18/06/09, 11:46:20 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2594 en: 18/06/09, 11:59:20 am » |
|
Buaaah y yo que tampoko podre ir pa este cierre^  Ahorrare pasta pork yo pa la sumer tengo k ir ni k sea por ultima vez pisar PIRAMIDEE k lastimaaaa  nos kedamos sin las diskotekas ya...to se inunda de house house y mas houseee
|
|
|
|