oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 154 155 156 [157] 158 159 160 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257345 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2340 en: 08/06/09, 16:29:10 pm »

ami lo que mas rabia me da es  que cambien de estilo i que el hardcore haya muerto por que la gente no va al piramide a escuchar HARDCORE .

moreno_moh  : la camiseta que tengo en la  foto es la misma que tu avatar .

La gente no va a ir a Piramide a escuchar otro tipo de musica que no sea Hardcore. Para escuchar pachanga o house, yo me quedo en castellon que esta mas cerca y me gasto menos dinero.
El numero de personas que ira a Piramide a escuchar house sera 0.

vamos haber si el problema no es PIRAMIDE el problema es el HARDCORE , la sala vacia con 3 djs de la ostia  i la discoteca no la van a tirar cambiaran a otro estilo por culpa de los que no van ala IMPERIO  , triste pero cierto .

PD:aunque mucha culpa la tenga la crisis , se ve que el hardcore ya no se lleva .

Eso tienes razon pero es que aqui en Castellon como que el hardcore
no hay muchos seguidores i a lo mejor no se llenaria porque a lo mejor
la gente algunos en el aniversario de masia i tambien puede ser que
la gente aun no cobrado en su trabajo :)
masia petado segurisimo , piramide vacio = DENIGRANTE
lo que no puede hacer 1 discoteca con tanto coste es ver como la sala esta vacia finde si i finde también  , han cortado por lo sano y ahora abra que buscarse otra discoteca donde aun pongan hardcore .
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #2341 en: 08/06/09, 16:31:52 pm »

a ver pero sk lo k no puede ser es q cuando era moda el hardcore venga a tirar de hardcore, despues pitos.. pues venga a tirar de pitos. Si hubieran apostado por un estilo tendrian una clientela fija pero si vas cambiando con el viento la gente hace lo mismo.. vamos es lo k creo yo.
toru
Visitante


Email
« Responder #2342 en: 08/06/09, 16:46:27 pm »

ami lo que mas rabia me da es  que cambien de estilo i que el hardcore haya muerto por que la gente no va al piramide a escuchar HARDCORE .

moreno_moh  : la camiseta que tengo en la  foto es la misma que tu avatar .

La gente no va a ir a Piramide a escuchar otro tipo de musica que no sea Hardcore. Para escuchar pachanga o house, yo me quedo en castellon que esta mas cerca y me gasto menos dinero.
El numero de personas que ira a Piramide a escuchar house sera 0.

vamos haber si el problema no es PIRAMIDE el problema es el HARDCORE , la sala vacia con 3 djs de la ostia  i la discoteca no la van a tirar cambiaran a otro estilo por culpa de los que no van ala IMPERIO  , triste pero cierto .

PD:aunque mucha culpa la tenga la crisis , se ve que el hardcore ya no se lleva .

Eso tienes razon pero es que aqui en Castellon como que el hardcore
no hay muchos seguidores i a lo mejor no se llenaria porque a lo mejor
la gente algunos en el aniversario de masia i tambien puede ser que
la gente aun no cobrado en su trabajo :)
masia petado segurisimo , piramide vacio = DENIGRANTE
lo que no puede hacer 1 discoteca con tanto coste es ver como la sala esta vacia finde si i finde también  , han cortado por lo sano y ahora abra que buscarse otra discoteca donde aun pongan hardcore .

Pues una lastima que estuviera casi vacio
i trantadose de una fiesta asi fuerte  :)
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2343 en: 08/06/09, 16:57:09 pm »

a ver pero sk lo k no puede ser es q cuando era moda el hardcore venga a tirar de hardcore, despues pitos.. pues venga a tirar de pitos. Si hubieran apostado por un estilo tendrian una clientela fija pero si vas cambiando con el viento la gente hace lo mismo.. vamos es lo k creo yo.
+1
yo tambien pienso lo mismo
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2344 en: 08/06/09, 17:33:43 pm »

a ver pero sk lo k no puede ser es q cuando era moda el hardcore venga a tirar de hardcore, despues pitos.. pues venga a tirar de pitos. Si hubieran apostado por un estilo tendrian una clientela fija pero si vas cambiando con el viento la gente hace lo mismo.. vamos es lo k creo yo.
+1 se tendrian k aver kedado con el estilo k era ace años makina i hardcore
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2345 en: 08/06/09, 18:35:23 pm »

El problema de Pirámide es que la caña,jarkor,makina y similares,estan totalmente muertos...

A eso se le suma que en Castellón hay muchas discotecas y algunas desde hace muy poco tiempo (novedades que eso le gusta a la gente...) y en esas salas se pone house y similares y la gente esta muy perra hoy en dia para desplazarse (carné por puntos,controlacos etc) y por lo tanto esa gente se queda en Castellón y va a Narita,Lapepa disco,La fete,Kalkat etc...

El público de pachanga tambien se queda en la ciudad pero en este caso todavia se jode mas esta situación para Pirámide porque por estas fechas precisamente empiezan a ser tropecientas fiestas de pueblecitos cercanos a Pirámide y la gente de los pueblos va a las fiestas de dichos pueblos y esa gente si que hay mucha que va de pachanga a Pirámide cuando no hay fiestas patronales en alguna de esas localidades...

Yo la única solución que veo es que habran una franquicia de una marca famosa de Ibiza,un Pachá o Amnesia por ejemplo y que vayan a muerte con djs de primer nivel,Carl Cox,Sven Vath etc etc...
Así seguro que volveria a triunfar ese local y seguro que la gente de Castellón y de mas lejos si que se desplazaria...
webber1989
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 18-01-09
cansado de la gente sin respeto


Email
« Responder #2346 en: 08/06/09, 19:13:04 pm »

aki es lo k dice ugoh, el poligono se ha comido a piramide, y k aki gusta muxo la fiesta y da igual kon la musica k sea, aki priva el salir, ver a xikuelas y xikuelos, tomarte unos cubatillas, estar kon los kolegas y ale a casita k es gerundio.Aki la peña no se complica tanto.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2347 en: 08/06/09, 19:31:49 pm »

Piramide solo ha ofrecido lo que el publico queria, querian pitos pues pitos, querian hardcore comercial pues hardcore comercial, ni mas ni menos.
Toru tranquilo, que por mi parte no recogereis nada cuando cierre Piramide. Si quereis recoger a los que se queden tirados cuando cierren la discoteca, vais el dia 20 a la puerta y regalais camisetas o flyers, en este post este tipo de cosas sobran y menos aun quien tiene la poca verguenza  de hablar de Piramide cuando ni siquiera la han pisado en no se cuantos años ( no lo digo solo por ti, si no por la mayoria de los que han posteado despues de colgar el cartel cel cierre )
Aqui la mala gestion se ha hecho no solo por parte de Piramide, si no tambien por la gente que iba o dejaba de ir.
Que despues de muchos años cambiar a un residente es muuuuy arriesgado, que todos los cartelazos de este año no se pagan solos, el mantenimiento....
Aqui mucho hablar y mucho llorar, pero si no ibais es porque os importaba una mierda, y si os importa una mierda, cualquier comentario que hagais esta demas.
Gracias por dejarnos en la calle a los que si que nos gustaba!! Ahora me alegraria yo de que os pasara lo mismo con vuestra discoteca favorita o vuestra discoteca habitual a ver como sienta que los demas hablen y hablen sin tener ni puta idea!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2348 en: 08/06/09, 19:58:42 pm »

pues ami martita m importa una mierda como soy jauserooo i pachangero  ::) jajajajajaja como m gusta tocar los cojones xDD!!
paiseta
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #2349 en: 08/06/09, 20:25:01 pm »

el cartel d la summer se pondra pronto o k??????
k ya ai ganas d verlo....
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2350 en: 08/06/09, 22:20:49 pm »

eske toru si no vas a piramide no tienes derecho hablar porque no sabes lo k hay ayi dentro
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2351 en: 08/06/09, 22:22:11 pm »

estoy con martita yo solo iba una vez al mes pero para mi era como mi casa  :'( voy echar mucho de menos a piramide era lo mas cerca k tenia y me encataban sus festivales
pd: la gente siempre tiene k criticar hay mucho k se aburren y critican todo no tienen nada mejor k hacer
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #2352 en: 08/06/09, 22:24:14 pm »

Piramide solo ha ofrecido lo que el publico queria, querian pitos pues pitos, querian hardcore comercial pues hardcore comercial, ni mas ni menos.
Toru tranquilo, que por mi parte no recogereis nada cuando cierre Piramide. Si quereis recoger a los que se queden tirados cuando cierren la discoteca, vais el dia 20 a la puerta y regalais camisetas o flyers, en este post este tipo de cosas sobran y menos aun quien tiene la poca verguenza  de hablar de Piramide cuando ni siquiera la han pisado en no se cuantos años ( no lo digo solo por ti, si no por la mayoria de los que han posteado despues de colgar el cartel cel cierre )
Aqui la mala gestion se ha hecho no solo por parte de Piramide, si no tambien por la gente que iba o dejaba de ir.
Que despues de muchos años cambiar a un residente es muuuuy arriesgado, que todos los cartelazos de este año no se pagan solos, el mantenimiento....
Aqui mucho hablar y mucho llorar, pero si no ibais es porque os importaba una mierda, y si os importa una mierda, cualquier comentario que hagais esta demas.
Gracias por dejarnos en la calle a los que si que nos gustaba!! Ahora me alegraria yo de que os pasara lo mismo con vuestra discoteca favorita o vuestra discoteca habitual a ver como sienta que los demas hablen y hablen sin tener ni puta idea!!

Con todo el respeto del mundo , no se quien eres , pero por lo que veo tienes mucha mano dentro de esta espectacular sala  ; No soy un cliente habitual de Piramide , pero creo que en la mitad del texto no tienes razón , esto es un foro y cada persona registrada puede opinar sin pasarse de la ralla , que por esso lo es , sino que pongan claves de accesso a cada apartado , asin serian muchos los comentarios que no saldrian en la pantalla del PC .

Yo , a Piramide he ido 4 ediciones de la summer rave , y a la discoteca en concreto deje de ir al 9 aniversario  , ese dia fue cuando lo vi  todo .  Como persona con dos dedos de frente , creo yo , como muchos de los que estan aqui , yo no me gastare mis ahorros o mi salario en una sala o en un sitio que ami no me da diversion .
Esto que dices que querian pitos , pos pitos querian makina , pos makina , eso fue uno de los platos fuertes en que pasase lo que esta pasando , claro esta que no solo eso a influido , estan factores como los comentados en paginas anteriores , crisis , MODAS .......
toru
Visitante


Email
« Responder #2353 en: 08/06/09, 22:28:54 pm »

jope si yo ahora no he dicho nada solo he puesto que aqui en castellon

ay pocos seguidores de hardcore parece que me tengan mania i todo

aqui  :o :-[
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2354 en: 08/06/09, 22:31:57 pm »

has puesto publicidad de tunel aki y a gente k nos gusta piramide pues eso jode k te venga aki ve a tunel k total xk piramide chape no pasa nada y ami tunel pues no me llena nada comparado a piramide pero respeto a tunel no estoy criticando la sala saludos
Páginas: 1 ... 154 155 156 [157] 158 159 160 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |