|
 |
« Responder #2355 en: 08/06/09, 22:33:31 pm » |
|
has puesto publicidad de tunel aki y a gente k nos gusta piramide pues eso jode k te venga aki ve a tunel k total xk piramide chape no pasa nada y ami tunel pues no me llena nada comparado a piramide pero respeto a tunel no estoy criticando la sala saludos
Tranquilos que ahora lo quito asi todos contentos
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2356 en: 08/06/09, 22:37:57 pm » |
|
Piramide solo ha ofrecido lo que el publico queria, querian pitos pues pitos, querian hardcore comercial pues hardcore comercial, ni mas ni menos. Toru tranquilo, que por mi parte no recogereis nada cuando cierre Piramide. Si quereis recoger a los que se queden tirados cuando cierren la discoteca, vais el dia 20 a la puerta y regalais camisetas o flyers, en este post este tipo de cosas sobran y menos aun quien tiene la poca verguenza de hablar de Piramide cuando ni siquiera la han pisado en no se cuantos años ( no lo digo solo por ti, si no por la mayoria de los que han posteado despues de colgar el cartel cel cierre ) Aqui la mala gestion se ha hecho no solo por parte de Piramide, si no tambien por la gente que iba o dejaba de ir. Que despues de muchos años cambiar a un residente es muuuuy arriesgado, que todos los cartelazos de este año no se pagan solos, el mantenimiento.... Aqui mucho hablar y mucho llorar, pero si no ibais es porque os importaba una mierda, y si os importa una mierda, cualquier comentario que hagais esta demas. Gracias por dejarnos en la calle a los que si que nos gustaba!! Ahora me alegraria yo de que os pasara lo mismo con vuestra discoteca favorita o vuestra discoteca habitual a ver como sienta que los demas hablen y hablen sin tener ni puta idea!!
Con todo el respeto del mundo , no se quien eres , pero por lo que veo tienes mucha mano dentro de esta espectacular sala ; No soy un cliente habitual de Piramide , pero creo que en la mitad del texto no tienes razón , esto es un foro y cada persona registrada puede opinar sin pasarse de la ralla , que por esso lo es , sino que pongan claves de accesso a cada apartado , asin serian muchos los comentarios que no saldrian en la pantalla del PC .
Yo , a Piramide he ido 4 ediciones de la summer rave , y a la discoteca en concreto deje de ir al 9 aniversario , ese dia fue cuando lo vi todo . Como persona con dos dedos de frente , creo yo , como muchos de los que estan aqui , yo no me gastare mis ahorros o mi salario en una sala o en un sitio que ami no me da diversion . Esto que dices que querian pitos , pos pitos querian makina , pos makina , eso fue uno de los platos fuertes en que pasase lo que esta pasando , claro esta que no solo eso a influido , estan factores como los comentados en paginas anteriores , crisis , MODAS .......
Yo es que no opinio de ningun sitio si antes no he ido. A mi lo que me digan los demas me da igual, hasta que no voy y me pego la fiesta ni decido ni valoro ni opino. Toru ya he dicho antes que no solo lo decia por ti, si no por la gran mayoria de comentarios que se han heho desde que hace una semana pusiera el cartel del cierre. A todos les sabe mal que la macro cierre, a todos les da mucha pena, todos a llorar..... cuando la realidad de un sabado es bien distinta. Yo creia que poniendo el cartel del cierre antes de que lo hicieran en la web, la gente se animaria mas y vendrian a las dos fiestas que quedaban, no ha sido asi. Por eso me da rabia, mucho llorar de boca y luego "na de na" no se que pasara cuando ponga el cartel de la Summer Rave. Y no es que tenga mano alli o deje de tener, yo voy a pegarme la fiesta alli, soy una cliente como cualquier otro, lo que a veces me adelantan cosas.
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2357 en: 08/06/09, 22:39:33 pm » |
|
tunel i piramide son discotecas diferentes en una ponen un tipo d hardcore i en otro otra... solo a dixo k no ay muxos aficionados al hardcore nosek problema ay con k diga eso i si ay dnd stan xk piramide stava vacio ste fin de semana tmb i eso k chapa el dia 20... el cartel d la summer va cojiendo color  el 20 nos vemossssssssss martitaaaa seliaaaaaa o no
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #2358 en: 08/06/09, 22:57:18 pm » |
|
El cartel de la summer a ver cuando se pone, que estan que si este si, este no, no me confirman el que quiero saber, me hacen sufrir hasta el final, eso querra decir que es buena señal!!
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2359 en: 08/06/09, 22:59:01 pm » |
|
ombreee ami ya man dixo algunos martitaaaa lalalala
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #2360 en: 08/06/09, 23:07:13 pm » |
|
Shhh pillin no seas malo!!
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2361 en: 08/06/09, 23:18:58 pm » |
|
sisii trankii yo sshhhhh  pro d mientras m voy corriendo con la summer xDD!!
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #2362 en: 08/06/09, 23:58:36 pm » |
|
Yo tambien se algun k otro  Pero kiero saberlo todo!!
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2363 en: 09/06/09, 00:13:00 am » |
|
al final no pude subir este sabado y mira q tenia ganas d ir!!! cawn todo!! os juro q ice lo posible x ir xro no dependia de mi.... xro aki q pasa? todo el mundo sabe todo de la summer o q??? yo no se nada!!!! aver si decis algo!!!!!!! >
|
|
|
|
 |
« Responder #2364 en: 09/06/09, 00:18:22 am » |
|
Piramide solo ha ofrecido lo que el publico queria, querian pitos pues pitos, querian hardcore comercial pues hardcore comercial, ni mas ni menos. Toru tranquilo, que por mi parte no recogereis nada cuando cierre Piramide. Si quereis recoger a los que se queden tirados cuando cierren la discoteca, vais el dia 20 a la puerta y regalais camisetas o flyers, en este post este tipo de cosas sobran y menos aun quien tiene la poca verguenza de hablar de Piramide cuando ni siquiera la han pisado en no se cuantos años ( no lo digo solo por ti, si no por la mayoria de los que han posteado despues de colgar el cartel cel cierre ) Aqui la mala gestion se ha hecho no solo por parte de Piramide, si no tambien por la gente que iba o dejaba de ir. Que despues de muchos años cambiar a un residente es muuuuy arriesgado, que todos los cartelazos de este año no se pagan solos, el mantenimiento.... Aqui mucho hablar y mucho llorar, pero si no ibais es porque os importaba una mierda, y si os importa una mierda, cualquier comentario que hagais esta demas. Gracias por dejarnos en la calle a los que si que nos gustaba!! Ahora me alegraria yo de que os pasara lo mismo con vuestra discoteca favorita o vuestra discoteca habitual a ver como sienta que los demas hablen y hablen sin tener ni puta idea!!
Con todo el respeto del mundo , no se quien eres , pero por lo que veo tienes mucha mano dentro de esta espectacular sala ; No soy un cliente habitual de Piramide , pero creo que en la mitad del texto no tienes razón , esto es un foro y cada persona registrada puede opinar sin pasarse de la ralla , que por esso lo es , sino que pongan claves de accesso a cada apartado , asin serian muchos los comentarios que no saldrian en la pantalla del PC .
Yo , a Piramide he ido 4 ediciones de la summer rave , y a la discoteca en concreto deje de ir al 9 aniversario , ese dia fue cuando lo vi todo . Como persona con dos dedos de frente , creo yo , como muchos de los que estan aqui , yo no me gastare mis ahorros o mi salario en una sala o en un sitio que ami no me da diversion . Esto que dices que querian pitos , pos pitos querian makina , pos makina , eso fue uno de los platos fuertes en que pasase lo que esta pasando , claro esta que no solo eso a influido , estan factores como los comentados en paginas anteriores , crisis , MODAS .......
Yo es que no opinio de ningun sitio si antes no he ido. A mi lo que me digan los demas me da igual, hasta que no voy y me pego la fiesta ni decido ni valoro ni opino. Toru ya he dicho antes que no solo lo decia por ti, si no por la gran mayoria de comentarios que se han heho desde que hace una semana pusiera el cartel del cierre. A todos les sabe mal que la macro cierre, a todos les da mucha pena, todos a llorar..... cuando la realidad de un sabado es bien distinta. Yo creia que poniendo el cartel del cierre antes de que lo hicieran en la web, la gente se animaria mas y vendrian a las dos fiestas que quedaban, no ha sido asi. Por eso me da rabia, mucho llorar de boca y luego "na de na" no se que pasara cuando ponga el cartel de la Summer Rave. Y no es que tenga mano alli o deje de tener, yo voy a pegarme la fiesta alli, soy una cliente como cualquier otro, lo que a veces me adelantan cosas.
Si lo he quitado por ahorrarme mas problemas por aqui i en eso tienes razon parece mentira que la gente no apolle las ultimas fiestas que hace el pira
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2365 en: 09/06/09, 00:19:05 am » |
|
resumiendo se acaba el hardcore por que no vende i por la crisis , nos queda el xape i la sammer rave  . si la gente hubiera ido ala sala IMPERIO como hace años atras esto no hubiera pasado , habra mucha gente como yo que por dinero no haya podido subir pero tambien habra mucha gente que se haya cambiado de estilo i que pase olimpicamente de piramide .
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2366 en: 09/06/09, 01:07:58 am » |
|
la gente tiene mucha culpa cierto, xro las cosas desde direccion se podrian aber exo muxo mejor, q Piramide anda qno a cambiado desde q fui la primera vez!!!! q ace un par d años no abia crisis y se notaba ya el bajon!!!!
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #2367 en: 09/06/09, 01:58:40 am » |
|
cualkier sala de cualkier estilo cañero... ya sea makina new hardcore , k tenga una sala tan grande como la del pira, si no es novedad tendra problemas para llenarla ponga lo k ponga ( siempre dentro de la caña) solo teneis k mirar mansion, radical, coliseum aunk no era tan grande. solo se salva activa porke es novedad i k esta muy cerca de dos grandes ciudades.
lo k decia hugo tiene razon, los controles, las discos nuevas de castellon, la falta de dinero i k piramide pos ya aburre: a los k no son ni muy seguidores del hardcore ni nada cañero i a la gente k para escuchar lo k alli ponen en las otras salas, pos se keda en castellon o en su pueblo. El coctel molotov k se a cargado piramide...
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2368 en: 09/06/09, 10:48:26 am » |
|
aver activa llena x el nombre d los residentes k es lo k tiene k llenar no un super cartel k es lo k l pasa a piramide... yoo mismamente i martita lo sabe k s lo eeh dixo muxas veces amii mientras me traigan a pastis&buenri a la summer rave ya soy feliz sinceramente para mi son los mejores dj's del panorama nacional i stan x encima d muxos internacionales tecnica de pinxar i a la ora d animar a la gente.. muxos aveis criticado a john core xk empalmava temas i muxos d vuestros idolos internacionales empalman temas pro como no s iama tal o no es italiano o holandes..
|
|
|
|
 |
« Responder #2369 en: 09/06/09, 11:11:44 am » |
|
aver activa llena x el nombre d los residentes k es lo k tiene k llenar no un super cartel k es lo k l pasa a piramide... yoo mismamente i martita lo sabe k s lo eeh dixo muxas veces amii mientras me traigan a pastis&buenri a la summer rave ya soy feliz sinceramente para mi son los mejores dj's del panorama nacional i stan x encima d muxos internacionales tecnica de pinxar i a la ora d animar a la gente.. muxos aveis criticado a john core xk empalmava temas i muxos d vuestros idolos internacionales empalman temas pro como no s iama tal o no es italiano o holandes..
la ultima epoca xque tenia d residentes pyb y la sala estaba semana tras semana vacia
|
|
|
|