oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 259084 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2325 en: 07/06/09, 21:56:27 pm »

da pena ver a piramide asi con todo lo k a  sido esta sala  :'( van a chapar y esta asi esta claro que no volveran abrir porque viendo este panorama aprovecharemos el chape y la summer porque me veo k con muchisima suerte abririan a aniversario oners y summer pero lo veo hasta dificil saludos
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #2326 en: 07/06/09, 21:57:59 pm »

sinceramente la noxe se presentaba nefasta.. xDDDD i al llegar i ver tan pocos coxes aun mas jajajaja pero todo cambio al entrar al ver las PERRAMIDERASSS xDDDD al ver al tio akel asta el puto culo bailando en primera fila a saber ke pero to dios descojonandose a escuxar el musikon k pone el palas a los chupitos k ivan viniendo de un lao i de otro ak sin darnos cuenta eran las 3 se ponia al marica del xavi i acia una sesion barbara k nos dejamos los pocos k eramos la vida como nunca i sin parar ak el komando toxa iva a topeeeeeeeee xDDDDDDDDDD i ak luego se puso el cuxinu del skudero i se lucio como nunca!!!!!! noxe INCREEEEEEEIBLE k keda para el recuerdo de tantisimos festivales k nos emos metido en esta sala i k me llevo un recuerdo unico (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) castañazo de noxeeee SI SEÑOOOOOOR :D

Pd: cumple de miri x todo lo aaaaalto =)
Pd: pajareo en la playa no tiene precioooo viva el veranitoooo xDDD

Pd: te exaremos de menos camellito :( esas conversaciones eran unicaaas :) xDDDDD

noxe de tetes MAXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!

AMEN !!!!!!!! Mejor no se puede explicar lo de ayer PUTO FESTIVAL DE LOCURAAA !
ahora ya puedo hablar!!!! muahahahahahahha  ::)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2327 en: 07/06/09, 22:02:16 pm »

Desde cabina aun da mas pena  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
Y tengo que decir, que aunque seamos pocos, se lo curran como el primer dia, o como si fuera un gran evento.
Se van a la mierda, pero siguen trabajando duro como el primer dia y eso les honra!
Y darles las gracias porque conmigo personalmente se portan todos de puta madre, desde la chica de taquilla, hasta Jose, Victor, Pablo, David, Angel.... Ellos cerraran pero yo me voy mas contenta que nunca, y con un muy buen sabor de boca de estos casi 8 años en Piramide.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2328 en: 07/06/09, 22:14:15 pm »

Pongo algunas fotos de anoche, ya que me dejaron la camara y pude hacer fotos!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2329 en: 07/06/09, 22:21:58 pm »

Gracies Xavi, a part de ser un grandisim dj tambe ets una gran persona!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2330 en: 07/06/09, 22:45:28 pm »

con que dejen 1 sala pequeñita de hardcore me conformo , pero vamos ni con la crisis tiene justificiacion  " piramide vacio " , aunque la fiesta no la peguemos  igual .

casi llego tarde ala mesa electoral por 2 gilipollas de turno pero bueno por suerte no he tenido que hacer mucho ya que era reserva i han venido todos xD .

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2331 en: 07/06/09, 23:08:19 pm »

con que dejen 1 sala pequeñita de hardcore me conformo , pero vamos ni con la crisis tiene justificiacion  " piramide vacio " , aunque la fiesta no la peguemos  igual .

casi llego tarde ala mesa electoral por 2 gilipollas de turno pero bueno por suerte no he tenido que hacer mucho ya que era reserva i han venido todos xD .



No quiero imaginarme como abreis llegado jajajajaja
Ya subire mas fotos que hay muchas censuradas y hay que ir seleccionando.

Kapsano jo et vaig saludar no?  ::) ::)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #2332 en: 07/06/09, 23:10:40 pm »

con que dejen 1 sala pequeñita de hardcore me conformo , pero vamos ni con la crisis tiene justificiacion  " piramide vacio " , aunque la fiesta no la peguemos  igual .

casi llego tarde ala mesa electoral por 2 gilipollas de turno pero bueno por suerte no he tenido que hacer mucho ya que era reserva i han venido todos xD .



No quiero imaginarme como abreis llegado jajajajaja
Ya subire mas fotos que hay muchas censuradas y hay que ir seleccionando.

Kapsano jo et vaig saludar no?  ::) ::)
pot ser....xD ahir no era persona!!! no em trobava be y tampoc va ser un dels millors dies a Piramide!!
Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #2333 en: 08/06/09, 00:50:15 am »

joder...aun no me puedo creer lo de piramide, como puede pasar a petarse cada finde a no ir casi nadie??? juas ???

Y es de cuando mas gente habia.
JDER que poka gente creo que en mi vida e visto piramide asi .
el 20 estare en el cierre yebo mas de 2 años sin ir pero me tengo despedir de mi primera discoteca de fiesta dsd el 2003. Adios pira >:( >:(
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #2334 en: 08/06/09, 02:59:47 am »

joder...aun no me puedo creer lo de piramide, como puede pasar a petarse cada finde a no ir casi nadie??? juas ???

Y es de cuando mas gente habia.

Puffff... sin palabras...  :'(
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #2335 en: 08/06/09, 12:28:40 pm »

Y es de cuando mas gente habia.

buffff como puede estar piramide asi??!!! si es que asi es casi hasta normal que la cierren. si el antepenultimo dia antes de que la chapen esta asi, y con un gran cartel, no me quiero ni imaginar como estaria el resto de sabados.

yo fui en semana santa (con angerfist, endymion y anime) y con ese pedazo de cartelon me esperaba verla a reventar, casi como en las grandes citas, y vaya decepcion. yo la verdad es que cuando la vi asi me temi lo peor, pero dije es imposible que la chapen, es el imperio, la discoteca mas grande de españa; si cae esta, como estaran las demas.... y mira.

a por todas en esta summer
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2336 en: 08/06/09, 12:57:11 pm »

ami lo que mas rabia me da es  que cambien de estilo i que el hardcore haya muerto por que la gente no va al piramide a escuchar HARDCORE .

moreno_moh  : la camiseta que tengo en la  foto es la misma que tu avatar .
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2337 en: 08/06/09, 14:57:59 pm »

ami lo que mas rabia me da es  que cambien de estilo i que el hardcore haya muerto por que la gente no va al piramide a escuchar HARDCORE .

moreno_moh  : la camiseta que tengo en la  foto es la misma que tu avatar .

La gente no va a ir a Piramide a escuchar otro tipo de musica que no sea Hardcore. Para escuchar pachanga o house, yo me quedo en castellon que esta mas cerca y me gasto menos dinero.
El numero de personas que ira a Piramide a escuchar house sera 0.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2338 en: 08/06/09, 16:18:56 pm »

ami lo que mas rabia me da es  que cambien de estilo i que el hardcore haya muerto por que la gente no va al piramide a escuchar HARDCORE .

moreno_moh  : la camiseta que tengo en la  foto es la misma que tu avatar .

La gente no va a ir a Piramide a escuchar otro tipo de musica que no sea Hardcore. Para escuchar pachanga o house, yo me quedo en castellon que esta mas cerca y me gasto menos dinero.
El numero de personas que ira a Piramide a escuchar house sera 0.

vamos haber si el problema no es PIRAMIDE el problema es el HARDCORE , la sala vacia con 3 djs de la ostia  i la discoteca no la van a tirar cambiaran a otro estilo por culpa de los que no van ala sala  IMPERIO  , triste pero cierto .

PD:aunque mucha culpa la tenga la crisis , se ve que el hardcore ya no se lleva .
toru
Visitante


Email
« Responder #2339 en: 08/06/09, 16:23:50 pm »

ami lo que mas rabia me da es  que cambien de estilo i que el hardcore haya muerto por que la gente no va al piramide a escuchar HARDCORE .

moreno_moh  : la camiseta que tengo en la  foto es la misma que tu avatar .

La gente no va a ir a Piramide a escuchar otro tipo de musica que no sea Hardcore. Para escuchar pachanga o house, yo me quedo en castellon que esta mas cerca y me gasto menos dinero.
El numero de personas que ira a Piramide a escuchar house sera 0.

vamos haber si el problema no es PIRAMIDE el problema es el HARDCORE , la sala vacia con 3 djs de la ostia  i la discoteca no la van a tirar cambiaran a otro estilo por culpa de los que no van ala IMPERIO  , triste pero cierto .

PD:aunque mucha culpa la tenga la crisis , se ve que el hardcore ya no se lleva .

Eso tienes razon pero es que aqui en Castellon como que el hardcore
no hay muchos seguidores i a lo mejor no se llenaria porque a lo mejor
la gente algunos en el aniversario de masia i tambien puede ser que
la gente aun no cobrado en su trabajo :)
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |