oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257859 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1365 en: 31/03/09, 22:20:30 pm »

Las del aniversario se tenian que ripear y subir y tal y pascual, se suponia que iban hacerlo pero no me han vuelto a decir nada.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1366 en: 01/04/09, 01:16:30 am »

pero ahora porque no se retransmite por la radio analogica  :'( el utlimo dia k fuimos el 28 se echaba de menos escucharla en el parking mientras estas de pajareo
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #1367 en: 01/04/09, 02:28:43 am »

pero ahora porque no se retransmite por la radio analogica  :'( el utlimo dia k fuimos el 28 se echaba de menos escucharla en el parking mientras estas de pajareo

Yo era el que grababa las sesiones antes y de un dia para otro dejaron de retransmitir por internet no por analogica. hable kn JJ por fin de año y me lo conto era pk decian que avia quejas de Dj de otras salas k no acceptavan que les ripeasen las sesiones y avian moskeos en parte por mi culpa pk era yo kien las grababa cada finde y lo acia sin permiso de nadie. entonces dijeron k solo retransmitirian las sesiones de residentes pero lugo tambien me entere k el palas se kejo pk el tenia maketas k no se podian escuchar y las pudieran rippear y tambien porque lo criticavan de que aveces acia alguna que otra "cagada" y pidio k no se retransmitiera mas por internet por eso fue entrar el palas de resi y acavarse las sesiones (digo yo) y eso sumado a otros follones k ubo pos me dejaron sin sesiones. a dia de hoy estan protegidas por la SAGE (o algo asin) osea que si de alguna forma se pudieran grabar y pillasen al que a sido tendria problemas...
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #1368 en: 01/04/09, 12:19:14 pm »

pero ahora porque no se retransmite por la radio analogica  :'( el utlimo dia k fuimos el 28 se echaba de menos escucharla en el parking mientras estas de pajareo

Yo era el que grababa las sesiones antes y de un dia para otro dejaron de retransmitir por internet no por analogica. hable kn JJ por fin de año y me lo conto era pk decian que avia quejas de Dj de otras salas k no acceptavan que les ripeasen las sesiones y avian moskeos en parte por mi culpa pk era yo kien las grababa cada finde y lo acia sin permiso de nadie. entonces dijeron k solo retransmitirian las sesiones de residentes pero lugo tambien me entere k el palas se kejo pk el tenia maketas k no se podian escuchar y las pudieran rippear y tambien porque lo criticavan de que aveces acia alguna que otra "cagada" y pidio k no se retransmitiera mas por internet por eso fue entrar el palas de resi y acavarse las sesiones (digo yo) y eso sumado a otros follones k ubo pos me dejaron sin sesiones. a dia de hoy estan protegidas por la SAGE (o algo asin) osea que si de alguna forma se pudieran grabar y pillasen al que a sido tendria problemas...

ya el palas era tb por movidas de novedades y temas nuevas y la pirateria en definitiva

pos yo alguna vez las e grabao con radio analogica lo ke pasa ke se oyen muy mal normal...xD
Dj Nete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villavieja (Castellon)
Registro: 04-09-08
DjThomas,DjOgalla y Dany BPM Los reyes del sonido


Email
« Responder #1369 en: 01/04/09, 12:22:34 pm »

segun tenia entendido yo a partir del año que viene piramide iva a ser para mayores de 20 años pero con esto de la diosa supongo que piramide seguira siendo piramide y lo que era la entrada vieja de piramide se convertira en la diosa que supongo que dada la demanda sera de electro.

pero esto es mi pensar no se nada....
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #1370 en: 01/04/09, 12:25:15 pm »

en verdad palas no estara este finde siempre ke faltan residentes ponen a los 3
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #1371 en: 01/04/09, 14:00:42 pm »

segun tenia entendido yo a partir del año que viene piramide iva a ser para mayores de 20 años

¿se puede poner un limite asi? yo pensaba que cuando cumplias los 18 años ya te podian dejar entrar  todos los sitios por cuestion de edad  :-\
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1372 en: 01/04/09, 14:24:26 pm »

yo no tengo ni puta idea por que dejaron de retransmitir las sesiones como dije anteriormente si no son residentes lo entiendo pero los residentes que mas les da  ::) , otra cosa que no entiendo es lo que decís del palas i tal si el saca todos los meses 1 maqueta con todos los temas nuevos , no se a que viene eso de la piratería  , i mas cosas que se han dicho que no estoi de acuerdo aunque bueno yo no lo se pero me parece raro e incoherente  :-\ ...

i si algunas discotecas son para mayores de 21 , home pirámide pa mayores de 21 pues ganaría en salud .
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1373 en: 01/04/09, 14:32:28 pm »

segun tenia entendido yo a partir del año que viene piramide iva a ser para mayores de 20 años

¿se puede poner un limite asi? yo pensaba que cuando cumplias los 18 años ya te podian dejar entrar  todos los sitios por cuestion de edad  :-\

Cada discoteca pone el límite que quiere en cuanto a edad, y puede ser una decisión firme o por fines de semana, días especiales... No se suele cambiar el límite, pero eso no quiere decir que no se pueda.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #1374 en: 01/04/09, 14:33:05 pm »


i si algunas discotecas son para mayores de 21 , home pirámide pa mayores de 21 pues ganaría en salud .

tu pon piramide para mayores de 21 y ya verias lo q duraria xd
David Buera
Visitante


Email
« Responder #1375 en: 01/04/09, 14:54:23 pm »


i si algunas discotecas son para mayores de 21 , home pirámide pa mayores de 21 pues ganaría en salud .

tu pon piramide para mayores de 21 y ya verias lo q duraria xd

Exacto.. Si la mayoria de gente que va al piramide, tienen menos de 20 años.. Y sobretodo en la isla, que son todos muy jovenes y siempre esta llena la pista. No van a cambiar la edad de entrada a la discoteca.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1376 en: 01/04/09, 14:55:50 pm »


i si algunas discotecas son para mayores de 21 , home pirámide pa mayores de 21 pues ganaría en salud .

tu pon piramide para mayores de 21 y ya verias lo q duraria xd

Exacto.. Si la mayoria de gente que va al piramide, tienen menos de 20 años.. Y sobretodo en la isla, que son todos muy jovenes y siempre esta llena la pista. No van a cambiar la edad de entrada a la discoteca.
+10000 esta claro eso
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1377 en: 01/04/09, 15:07:56 pm »


i si algunas discotecas son para mayores de 21 , home pirámide pa mayores de 21 pues ganaría en salud .

tu pon piramide para mayores de 21 y ya verias lo q duraria xd

Exacto.. Si la mayoria de gente que va al piramide, tienen menos de 20 años.. Y sobretodo en la isla, que son todos muy jovenes y siempre esta llena la pista. No van a cambiar la edad de entrada a la discoteca.
+10000 esta claro eso

eso ya lose  , si algún caso se empezaría a partir de 18  ::) que ahora entran los de 16 ...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1378 en: 01/04/09, 15:10:45 pm »


i si algunas discotecas son para mayores de 21 , home pirámide pa mayores de 21 pues ganaría en salud .

tu pon piramide para mayores de 21 y ya verias lo q duraria xd
si si tu haz esto de 21 años y la pista imperio se keda con 15 personas o asi!!!
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #1379 en: 01/04/09, 16:43:04 pm »

SABADO 11 FIESTA I LOVE HARDCORE 12 HORAS NON STOP

Dj residentes+
Endymion
Angerfist live
Anime
Dj Prozac y Dj Sephyrot desde Tunel Alcocebre

Y muchas mas sopresas xDDD

En breve sortearan entradas para este dia, os ire informando!

io no keria bolber a pisar esta dixkoteka por el mal funcionamiento en aniversario vs AKIRA jajajaja pero ueno ai k bajar por uebos ia k TUNEL pinxara ai i ai k apoyar a los residentes ta klaro solo digo k ai se vera la verda XD
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |