Dj Nete
Registro: 04-09-08
DjThomas,DjOgalla y Dany BPM Los reyes del sonido
Email
|
 |
« Responder #405 en: 09/12/08, 23:12:36 pm » |
|
festivalaco el del sabado pasado!!!!!
en el foro se decia que se liava y se lioooooooooo!!!!!
al que se lo perdio le digo que se arrepentira muxo tiempo
y a mi tambien me parecio que mystery lo izo que te cagas pero lento.
y alguien sabe si se colgara alguna sesion del finde pasao en piramide en el maknamania?¿
NOSE PUDIERON GRABAR , ME COMENTARON Q AN TENIO PROBLEMAS CN LA SGAE
DE EXO YA NO EMITEN X RADIO TAMPOCO.
ESTA NOCHE SUBIRE O ANTES UNA REPLICA DE LA MIA.
marly el puto amo en la cabina sesionaca pa fliparrrrrrr!!!!!!!! pa que sepais lo que ace el pira yo secuestre a un amigo que le mola el electro y me lo yeve al pira el finde pasao y ahora no puede oir elelectro!!!!!!
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #406 en: 09/12/08, 23:17:19 pm » |
|
Lastima que no pude escuchar al Malry, desde la cabina del Zoom que no lo escucho en directo. Que tiempos aquellos!!! Y al Sety que no lo he escuchado nunca, tambien me hubiera gustado. Bueno sera la proxima vez!!
|
|
|
|
 |
« Responder #407 en: 09/12/08, 23:20:48 pm » |
|
yo secuestre a un amigo que le mola el electro y me lo yeve al pira el finde pasao y ahora no puede oir elelectro!!!!!! Con todos mis respetos, pero poco criterio musical puede tener tu amigo, al cambiar de la noche a la mañana...
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #408 en: 10/12/08, 12:18:04 pm » |
|
yo secuestre a un amigo que le mola el electro y me lo yeve al pira el finde pasao y ahora no puede oir elelectro!!!!!! Con todos mis respetos, pero poco criterio musical puede tener tu amigo, al cambiar de la noche a la mañana... 
Puede no haberlo escuchado nunca, y la primera vez que lo escucha, gustarle. A mi eso me ha pasado con estilos de musica que no conocia. No es falta de criterio musical, ni mucho menos. Quien va este sabado a ver pinchar a Paul Elstak?
|
|
|
|
 |
« Responder #409 en: 10/12/08, 15:23:10 pm » |
|
Puede no haberlo escuchado nunca, y la primera vez que lo escucha, gustarle. A mi eso me ha pasado con estilos de musica que no conocia. No es falta de criterio musical, ni mucho menos. Quien va este sabado a ver pinchar a Paul Elstak?
Una cosa es que te guste una sesion de un estilo que no conocias, otra que te guste toda la musica de ese estilo, y otra muy diferente, que normalmente escuches electro, vayas a Piramide (o donde sea) escuches "caña" y dejes de escuchar electro, de la noche a la mañana como dice el compañero de arriba... No se, yo eso lo veo de poco criterio musical. OJO! punti de vista personal eh!
|
|
|
DJ. Laber
Registro: 23-01-08
My Dream Is To Know Why My Nightmares Never Cease
Email
|
 |
« Responder #410 en: 10/12/08, 15:35:15 pm » |
|
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #411 en: 10/12/08, 16:31:47 pm » |
|
|
|
|
|
Dj Nete
Email
|
 |
« Responder #413 en: 10/12/08, 23:02:52 pm » |
|
lo que le pasa a este amigo mio es que se cerro en lo que le gusta a la mayoria y no conocia nada mas y tampoco le preocupava conocer hasta que lo pille yo y le dije que se viniera y conoceria otros estilos
|
|
|
Dj Nete
Email
|
 |
« Responder #414 en: 10/12/08, 23:05:15 pm » |
|
ya teneis disponible la replica de mi sesion
en apartado descargas
http://www.makinamania.com/descargar-DJ_MALRY_PIRAMIDE_61208
sesionaca pa flipas compi!!!!!!! ya te lo dije en la cabina de piramide este sabado... que no tavia escuchao nunca y que flipe!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #415 en: 10/12/08, 23:08:03 pm » |
|
lo que le pasa a este amigo mio es que se cerro en lo que le gusta a la mayoria y no conocia nada mas y tampoco le preocupava conocer hasta que lo pille yo y le dije que se viniera y conoceria otros estilos
A resumidas cuentas, y eso no quiere decir que tu amigo sea mal tio, que tiene poco criterio musical al cerrarse a una moda
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #416 en: 10/12/08, 23:21:53 pm » |
|
Piramide no es The Core, si cada uno de nosotros pudiera decidir los temas que suenan en nuestras discotecas favoritas seria un lujo, pero como no lo es, tienes que decidir donde ir, y si no te gusta no vayas, pero no critiques. Piramide siempre ha sido una discoteca muy comercial en todas sus salas, y si sique siendo comercial, es porque el publico quiere y asi le gusta. Si quieres ver a dj's pinchando calidad, no vayas a Piramide, ves al Pont Aeri, Kontrol a Tunel.... venga Akira, Noize o Perico el de los palotes siempre sera hardcore comercial y mucha feria porque si, en Piramide pinchan feria y sobre todo, mucha feria Centralera. Pero es lo que el publico quiere, y por eso lo hacen asi, cuando quieran darkcore, o speedcore o sevillanas andaluzas pincharan eso. Parece mentira que a estas alturas del cuento no sepais de que va la cosa. Y mas algunos siendo de por aqui que les queda piramide a la vuelta de la esquina.
kn eso estoy perfectamente de acuerdo contigo,una cosa ke no entiendo es que el otro dia en el pont un colega fué solo xa ver a re-style y se kedó muy decepcionado xk pinxó comercialote a sako xDDD aunke yo eso si,esa noxe tokava kontrol(L) la unica cosa que te reprocho es ke discotecas como el pont aeri o la kontrol siempre pinxan comercial,solo pocas veces han venido djs tipo akira y drokz(aora vendrá partyraiser)...xo de vez en cuando y muy pocas veces al año!kn excepcion veo tunel. lo bueno de mis gustos es ke me enkantan tanto el hardcore comercial kmo el oscuro!!! ala y iendo al tema aver kuando subo a piramide k hace ya mas d 2 meses!!!
|
|
|
Dj Nete
Email
|
 |
« Responder #417 en: 10/12/08, 23:24:57 pm » |
|
A resumidas cuentas, y eso no quiere decir que tu amigo sea mal tio, que tiene poco criterio musical al cerrarse a una moda 
yo pienso lo mismo el problema es que hay muxas personas asi que se cierran en la moda y pasan del resto. yo por ejemplo me gusta el pira y la masia que son mu contradictorios pero aparte tambien me pego fiestones ( no tan grandes ) en discotecas de electro
|
|
|
|
 |
« Responder #418 en: 10/12/08, 23:28:41 pm » |
|
Piramide no es The Core, si cada uno de nosotros pudiera decidir los temas que suenan en nuestras discotecas favoritas seria un lujo, pero como no lo es, tienes que decidir donde ir, y si no te gusta no vayas, pero no critiques. Piramide siempre ha sido una discoteca muy comercial en todas sus salas, y si sique siendo comercial, es porque el publico quiere y asi le gusta. Si quieres ver a dj's pinchando calidad, no vayas a Piramide, ves al Pont Aeri, Kontrol a Tunel.... venga Akira, Noize o Perico el de los palotes siempre sera hardcore comercial y mucha feria porque si, en Piramide pinchan feria y sobre todo, mucha feria Centralera. Pero es lo que el publico quiere, y por eso lo hacen asi, cuando quieran darkcore, o speedcore o sevillanas andaluzas pincharan eso. Parece mentira que a estas alturas del cuento no sepais de que va la cosa. Y mas algunos siendo de por aqui que les queda piramide a la vuelta de la esquina.
kn eso estoy perfectamente de acuerdo contigo,una cosa ke no entiendo es que el otro dia en el pont un colega fué solo xa ver a re-style y se kedó muy decepcionado xk pinxó comercialote a sako xDDD aunke yo eso si,esa noxe tokava kontrol(L) la unica cosa que te reprocho es ke discotecas como el pont aeri o la kontrol siempre pinxan comercial,solo pocas veces han venido djs tipo akira y drokz(aora vendrá partyraiser)...xo de vez en cuando y muy pocas veces al año!kn excepcion veo tunel. lo bueno de mis gustos es ke me enkantan tanto el hardcore comercial kmo el oscuro!!!
ala y iendo al tema aver kuando subo a piramide k hace ya mas d 2 meses!!!
volverá a pasar lo que pasó con el Hardcore hará unos años , la gente se aburrirá porque siempre es lo mísmo y los mísmos dj´s . Y luego nosotros luchando ( o dándo pena ) porque escuchamos algo que nadie comprende...tiempo al tiempo...
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #419 en: 10/12/08, 23:32:11 pm » |
|
kn eso estoy perfectamente de acuerdo contigo,una cosa ke no entiendo es que el otro dia en el pont un colega fué solo xa ver a re-style y se kedó muy decepcionado xk pinxó comercialote a sako xDDD aunke yo eso si,esa noxe tokava kontrol(L) la unica cosa que te reprocho es ke discotecas como el pont aeri o la kontrol siempre pinxan comercial,solo pocas veces han venido djs tipo akira y drokz(aora vendrá partyraiser)...xo de vez en cuando y muy pocas veces al año!kn excepcion veo tunel. lo bueno de mis gustos es ke me enkantan tanto el hardcore comercial kmo el oscuro!!!
ala y iendo al tema aver kuando subo a piramide k hace ya mas d 2 meses!!!
volverá a pasar lo que pasó con el Hardcore hará unos años , la gente se aburrirá porque siempre es lo mísmo y los mísmos dj´s . Y luego nosotros luchando ( o dándo pena ) porque escuchamos algo que nadie comprende...tiempo al tiempo...
eso es verdad,viene a moda,i yo soy ''joven'' y desde siempre he segudo este estilo de musika xk lo considero como mi forma de vida
|
|
|
|