oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 259053 veces)
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #435 en: 14/12/08, 22:07:49 pm »

Estoy completamente de acuerdo con tigo Dj Didakos .

Bajare para el XI aniversario , espero que nos veremos alli .

Normalmente bajo a Basico (ZARAGOZA) para ver David Max el 27 de este mes si encuentro esta discoteca en esa ciudad tan grande jaja !

Un saludo desde francia

Ese Xavi!! Yo para el 21 aniversario trabajo  :'( no podré ir. I el 27 tengo compromisos... asi que... como no venga yo de fiesta a Francia algun dia, lo veo mal para que nos veamos!
Todo bien?? Un abrazo!

(Perdón por el chat  ::) )
yo al aniversario veo dudoso tb q suba. no me motiva tanto como otros años la verdad. pero de aqui a allá aun queda

ese xavi ahi!!! un saludo y bienvenido loco!!!
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #436 en: 14/12/08, 23:46:19 pm »

alguien puede poner dk rollo tiro el paul elstak del nuevo o del viejo o mas mas o menos el tranklinc k izo¿
Dj Nete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villavieja (Castellon)
Registro: 04-09-08
DjThomas,DjOgalla y Dany BPM Los reyes del sonido


Email
« Responder #437 en: 14/12/08, 23:59:15 pm »

supongo que bajaremos para la dj onners...
era sobre febrero, no?

:)

El 30 de Abril! Creo que hay puente..  ;)
yo able con dj palas y me dijo que el dj oners es el 30 de abril pero que la entrega de premios no la arian alli pero la fiesta si!!!!

asi que iremos a liarlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #438 en: 15/12/08, 00:12:13 am »

yo estuve est sabadete y la verda q Paul Elstak pincho bastante bien!! sobretod cuand puso la de "To Claim the Future" del colega Endymion y Evil Act., (yo siempre con mi camisetilla de Endymion!!!! ;D)
puso algo d hardcore comercial, xro tb se lo curro y puso (no se si fueron 2) algun q otro tema nuevo, ademas d poner algunas miticas como el remix del Threelseka y como no,una canción de speedcore xra acabar,jejeje. en mi opinión bastante bien, xDDDDDD
¿Martita puedes decirm q fiesta ay xra el dia 27? esq es el cumple d un colega y no faltaremos a Piramide,jejeje. gracias
Dj Nete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villavieja (Castellon)
Registro: 04-09-08
DjThomas,DjOgalla y Dany BPM Los reyes del sonido


Email
« Responder #439 en: 15/12/08, 00:39:43 am »

yo estuve est sabadete y la verda q Paul Elstak pincho bastante bien!! sobretod cuand puso la de "To Claim the Future" del colega Endymion y Evil Act., (yo siempre con mi camisetilla de Endymion!!!! ;D)
puso algo d hardcore comercial, xro tb se lo curro y puso (no se si fueron 2) algun q otro tema nuevo, ademas d poner algunas miticas como el remix del Threelseka y como no,una canción de speedcore xra acabar,jejeje. en mi opinión bastante bien, xDDDDDD
¿Martita puedes decirm q fiesta ay xra el dia 27? esq es el cumple d un colega y no faltaremos a Piramide,jejeje. gracias
el 27 de diciembre es......

Dj residentes +
Dj Ogalla

yo tambien ire a liarlaaaaaaaaaa!!!!
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #440 en: 15/12/08, 00:45:03 am »

yo estuve est sabadete y la verda q Paul Elstak pincho bastante bien!! sobretod cuand puso la de "To Claim the Future" del colega Endymion y Evil Act., (yo siempre con mi camisetilla de Endymion!!!! ;D)
puso algo d hardcore comercial, xro tb se lo curro y puso (no se si fueron 2) algun q otro tema nuevo, ademas d poner algunas miticas como el remix del Threelseka y como no,una canción de speedcore xra acabar,jejeje. en mi opinión bastante bien, xDDDDDD
¿Martita puedes decirm q fiesta ay xra el dia 27? esq es el cumple d un colega y no faltaremos a Piramide,jejeje. gracias
el 27 de diciembre es......

Dj residentes +
Dj Ogalla

yo tambien ire a liarlaaaaaaaaaa!!!!
gracias!!!!! eso eso, la liaremos x alli,jejejeje
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #441 en: 15/12/08, 09:29:53 am »

yo estuve est sabadete y la verda q Paul Elstak pincho bastante bien!! sobretod cuand puso la de "To Claim the Future" del colega Endymion y Evil Act., (yo siempre con mi camisetilla de Endymion!!!! ;D)
puso algo d hardcore comercial, xro tb se lo curro y puso (no se si fueron 2) algun q otro tema nuevo, ademas d poner algunas miticas como el remix del Threelseka y como no,una canción de speedcore xra acabar,jejeje. en mi opinión bastante bien, xDDDDDD
¿Martita puedes decirm q fiesta ay xra el dia 27? esq es el cumple d un colega y no faltaremos a Piramide,jejeje. gracias
el 27 de diciembre es......

Dj residentes +
Dj Ogalla

yo tambien ire a liarlaaaaaaaaaa!!!!
gracias!!!!! eso eso, la liaremos x alli,jejejeje

Yo estuve el sabado contigo!! Que llevabas una camiseta de Endymion y os fuisteis pronto a casa xDD
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #442 en: 15/12/08, 09:58:50 am »

<
yo estuve est sabadete y la verda q Paul Elstak pincho bastante bien!! sobretod cuand puso la de "To Claim the Future" del colega Endymion y Evil Act., (yo siempre con mi camisetilla de Endymion!!!! ;D)
puso algo d hardcore comercial, xro tb se lo curro y puso (no se si fueron 2) algun q otro tema nuevo, ademas d poner algunas miticas como el remix del Threelseka y como no,una canción de speedcore xra acabar,jejeje. en mi opinión bastante bien, xDDDDDD
¿Martita puedes decirm q fiesta ay xra el dia 27? esq es el cumple d un colega y no faltaremos a Piramide,jejeje. gracias
el 27 de diciembre es......

Dj residentes +
Dj Ogalla

yo tambien ire a liarlaaaaaaaaaa!!!!
gracias!!!!! eso eso, la liaremos x alli,jejejeje

Yo estuve el sabado contigo!! Que llevabas una camiseta de Endymion y os fuisteis pronto a casa xDD
yo m fui mas o menos cuand estaba terminand Dj Palas, alla a las 5 y algo. siesq tb estuve con unos amigos q iban d cumple y cuando termino Paul Elstak se fueron enseguida! nos qedamos solo 2, bailando alli a tope :D
aaaaa!!! ya m acuerdo! xro ahora q lo dices, no te reconoci :P
a  ver si ns vemos en la proxima, bsoos
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #443 en: 15/12/08, 14:13:18 pm »

festival en piramide paul esltak estuvo bastante bien aunke muchos temas estaban algo quemados pero me gusto su frma de pinchar de gente poca entre k nevo x muchos sitios y el barsa-madrid pero se estuvo a gusto en el imperio de buen royo como casi siempre saludos
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #444 en: 15/12/08, 16:56:45 pm »

festival de puta madre como sienpre ke voy a piramide..
la unika pega fue paul elstak ke me decepciono bastante..  no pincho como el pincha sienpre..  abuso mucho de temas comerciales ke an sonado ya mil vezes en piramide x los residentes...  still nr1, lets get it on, to claim the future...  etc,, etc,,
su sesion excepto unos pokos temas se podria comparar a cualkier sesion de hardcore ke pinchase cualkier residente de piramide... 
pero bueno la noche en general bien.. tanbien escaseaba la jente pero de puta madre...   tenias media pista para bailar..  ;D
DJ. Laber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 23-01-08
My Dream Is To Know Why My Nightmares Never Cease


Email
« Responder #445 en: 15/12/08, 17:06:00 pm »

ami me moló paul elstack. si ke tiro d temas kemaos xo k kereis s lo k le gusta a la mayoria de gente k va al pira  :-\ xo tambien tiro d temas nuevo i d un tema k me enkanta k tiene el bombo del chronic disorder kuando lo puso flipe XD
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #446 en: 15/12/08, 17:24:21 pm »

ami me moló paul elstack. si ke tiro d temas kemaos xo k kereis s lo k le gusta a la mayoria de gente k va al pira  :-\ xo tambien tiro d temas nuevo i d un tema k me enkanta k tiene el bombo del chronic disorder kuando lo puso flipe XD
estoy de acuerdo, vale q puso temas algo quemaos, xro es lo q la gente baila alli. Por ejemplo, el "nr.1" de Tha Playah me da iwal q este qmao, yo siempre lo bailare "a saco" porque es un tema q flipas jejejeje ;D
es verdad q ubo poca gente xro asi bailamos mas a gusto,no?
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #447 en: 15/12/08, 18:30:05 pm »

estoy de acuerdo ke temas como still nr1... etc... son los ke mas la lian en piramide..  tanbien estoy de acuerdo ke son temazos..   pero para poner esos temas ya estan los residentes ke es su estilo...
si me traen a paul elstak lo logico es pinche su estilo, el estilo x el ke se le conoce..
nose lo veo 1 tonteria contratar a un dj del calibre de paul elstak y desaprovecharlo de esta manera...  es mi opinion... 
 

Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #448 en: 15/12/08, 18:40:18 pm »

no m perdi nada en tonces xk en manssion mas comercial imposibles...xa mi el paul murio cuando izo el tema cn javi boss xa mi el paul m mola cuando pinxa sus temas del 2000 al 2004-05 a partir de ay asta el presente ya no m gusta xa nada...
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #449 en: 15/12/08, 23:52:32 pm »

estoy de acuerdo ke temas como still nr1... etc... son los ke mas la lian en piramide..  tanbien estoy de acuerdo ke son temazos..   pero para poner esos temas ya estan los residentes ke es su estilo...
si me traen a paul elstak lo logico es pinche su estilo, el estilo x el ke se le conoce..
nose lo veo 1 tonteria contratar a un dj del calibre de paul elstak y desaprovecharlo de esta manera...  es mi opinion... 
 


se habran gastado una pasta en traer a Paul Elstak seguro, visto asi deberian aprovecharlo mas, tienes razon
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |