tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #225 en: 07/11/08, 20:06:16 pm » |
|
todos los findes invitados se lo curran, moderadores poner chincheta a este post 
jajajajajaja no quieren!! ya se lo he pedido yo mil veces!
son antipiramideros
|
|
|
|
 |
« Responder #226 en: 09/11/08, 16:16:04 pm » |
|
sab dia 15 x 1 vez en piramide dsd traxtrom anime k nole visto nunca y dsd moh korsakkof k ya le visto la tira de veces xo weno sera una y otra fiesta delos mas comercial...repetitiva musica repetitivo pira xo mira m toca ir...
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #227 en: 09/11/08, 18:25:52 pm » |
|
Pues eso, cambio de programacion, este finde que viene Dj Anime desde Traxtorm records y Dj Korsakoff
|
|
|
|
 |
« Responder #228 en: 09/11/08, 22:02:43 pm » |
|
una pregunta si ahora piramide estan llevando ahora djs internacionales i nacionales como dj d - endymion - nagoyah - maddog- dione - batiste i muchos mas se que falta 2 meses para el aniversario pero como sera el cartel si estan llevando los que siempre estan en el cartel del aniversario  .
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #229 en: 09/11/08, 22:06:36 pm » |
|
una pregunta si ahora piramide estan llevando ahora djs internacionales i nacionales como dj d - endymion - nagoyah - maddog- dione - batiste i muchos mas se que falta 2 meses para el aniversario pero como sera el cartel si estan llevando los que siempre estan en el cartel del aniversario .
buena pregunta jeej
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #230 en: 09/11/08, 22:40:53 pm » |
|
Pues el aniversario sera la puta bomba!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #231 en: 09/11/08, 22:43:50 pm » |
|
Pues el aniversario sera la puta bomba!!
alli estaremos celebrando mi cumple k este año cae el mismo dia k el aniversario xk sunpongo k lo haran el 24 no?
|
|
|
|
 |
« Responder #232 en: 09/11/08, 22:51:01 pm » |
|
dia 22 de noviembre desde newstyle corps van los hermanos kapilla esta confirmado en su pagina web
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #233 en: 09/11/08, 22:52:58 pm » |
|
Si si los hermanos kampanilla. Ya esta puesto mas atras de este post, la programacion completa de este mes. Yo se de algunos que van a pinchar, pero no se si sera para el aniversario o que. Tomas! ese dia se liaaaa!! xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #234 en: 09/11/08, 22:55:08 pm » |
|
Si si los hermanos kampanilla. Ya esta puesto mas atras de este post, la programacion completa de este mes. Yo se de algunos que van a pinchar, pero no se si sera para el aniversario o que. Tomas! ese dia se liaaaa!! xDDD
ahhhh es que lo no he visto
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 09/11/08, 23:48:21 pm » |
|
ay k decir k las tias est finde entran gratis...weno kien kiera algo k lo diga yo estar x delante cabina ala derecha ya dire cm ire vestido y tal...
weno pos espero k xa el aniversario vaya alguien importante xk cm vayan de comercial cm el d o endymion y gent asi no ire yevo saliendo dsd los 13 y viendo djs y djs de hardcore y ya me aburren siempre los mismos...
ojala vaya un akira,noize supressor,unexist o un ophydian rollo dark o un live de enzyme x o k7...ojala jajaja de ilusiones se vive
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #236 en: 09/11/08, 23:50:22 pm » |
|
ay k decir k las tias est finde entran gratis...weno kien kiera algo k lo diga yo estar x delante cabina ala derecha ya dire cm ire vestido y tal...
weno pos espero k xa el aniversario vaya alguien importante xk cm vayan de comercial cm el d o endymion y gent asi no ire yevo saliendo dsd los 13 y viendo djs y djs de hardcore y ya me aburren siempre los mismos...
ojala vaya un akira,noize supressor,unexist o un ophydian rollo dark o un live de enzyme x o k7...ojala jajaja de ilusiones se vive
No vas mal encaminado... Este año se liaaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #237 en: 10/11/08, 22:29:39 pm » |
|
No vas mal encaminado... Este año se liaaaa!!!
marta si sabes algo dimelo k guardo el secreto o aver si veo al bassman el sab...weno pos eso est sab espero k no nos falle la anime...
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #238 en: 11/11/08, 00:16:51 am » |
|
Segun tengo entendido Akira y Noize estan contratados. Se que van a venir tambien los Art of fighters y los Stunned Guys, y tambien dijeron que "posiblemente" al hecho de hacer MOH en Piramide.
|
|
|
|
 |
« Responder #239 en: 11/11/08, 19:35:44 pm » |
|
Segun tengo entendido Akira y Noize estan contratados. Se que van a venir tambien los Art of fighters y los Stunned Guys, y tambien dijeron que "posiblemente" al hecho de hacer MOH en Piramide.
madre mia teng k ablar cn el bassman ya xa no coincidir fexas cn tunel...gracias xla info la verdad k solo m interesan akira y noize los demas yalos teng kemados tu estas en thecore tb¿?weno aver si nos vemos el sab...
|
|
|
|