|
 |
« Responder #195 en: 05/11/08, 00:30:56 am » |
|
Solo por como esta ya vale la pena ir a piramide Xdd
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #196 en: 05/11/08, 00:35:06 am » |
|
el dia 15 quiero ir yo...que celebrare mi cumple en piramide... el dj anime de que tira??? de hardcore???
anime tirava de darkcore e industrail xo seguro k pone newschool(comercial..)xa variar en piramide todo dj k va tira de comercial xk cuando viene a españa a muxas discos se rebajan solo se k en la fiesta delos foros se liara y muxo cn thecore..
esque he buscado en youtbe haber si encontrava algo pero solo me salian dibujos manga y me molaria escuchar una sesion...sabes por donde hay alguna?? ojala ponga industriallll que para comercial ya estara bastante lleno un dj diferente no estaria mal merci por la duda
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=282505031
ami tb m molaria...
A mi es que Anime no me va mucho..... Me reservo para proximos ancontecimientos, que van a ser muchos y muy buenos!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
la verda k yevo años yendo a pira y est año traen muxo internacional xo esk ave rsi traen alos de toda la vida aburren y mas si es comercial yo teng entendido x bassman abladondo cara a cara k kiere traer a noize supresor y akira ves asi asi molaria el pira k apostara x djs k nunca an pisado el pira...si sabes algun fieston desos k no sena d djs kemados dilo 
Algo de eso habra por ahi segun tengo entendido! Pero aun no hay nada seguro asi que esperaremos a ver que dicen.
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #197 en: 05/11/08, 00:55:16 am » |
|
aver si el dia 15 se puede liar en piramide , i k pongan hardcore no comercial .....
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #198 en: 05/11/08, 18:51:44 pm » |
|
aver si el dia 15 se puede liar en piramide , i k pongan hardcore no comercial .....
Korsakoff todas las veces ke la e visto al Pont a optao x poner un poco de todo.....
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 05/11/08, 20:43:32 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 06/11/08, 00:20:07 am » |
|
asias x la sesi...
ya podria tirar del rollo dark xo weno en pira todos los djs se rebajan alo k la discoteca pide...y mas en piramide dixo x dj en ciertas entrevistas ...asi k yo ire = xo xk nunca e visto ala anime no x otra cosa...si alguien m busca o algo tare x delante dela cabina bailando hakken!!
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #203 en: 06/11/08, 00:23:17 am » |
|
Para otras variantes del hardcore tienes Tunel xDD
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #204 en: 06/11/08, 00:30:00 am » |
|
aver va la korsakoff i el dj anime el 15 o kien va  ?? marta tu subiras  ? fran_pont aver que tal la sesion
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #205 en: 06/11/08, 09:33:13 am » |
|
Segun la programacion oficial el 15 va Dj Anime y el 29 Korsakoff.
Yo no subire, bueno quiza el 29 si que tengo un cumpleaños. Me reservo para los fiestones que vienen dentro de poco!!
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 06/11/08, 10:15:47 am » |
|
una vez mas demuestra Piramide que es la "mejor sala de hardcore" llevando a tantos djs hardcore... es decir NINGUNO(porque Batiste y Javi Molina no son de solo hardcore)
bueno ya esta bien el cartel, nau y xavi, pastis y buenri, tonet... mas vale este tipo de carteles que no la orquesta masiera
esa portada del cd!!!!! papope parapepa pope koling adeskatman.... vaia pepino!!!! se liaaaa!!!
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #207 en: 06/11/08, 10:17:22 am » |
|
Dentro de poco Noize Suppressor, Akira, Art of figthers, Stunned guys, posible fiesta Enzyme X y posible MOH!! Asi que me reservo un poco porque hay que liarla!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 06/11/08, 11:38:48 am » |
|
Dentro de poco Noize Suppressor, Akira, Art of figthers, Stunned guys, posible fiesta Enzyme X y posible MOH!! Asi que me reservo un poco porque hay que liarla!!!
 No veas como se han puesto las pilas en piramide
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #209 en: 06/11/08, 13:23:09 pm » |
|
No veas como se han puesto las pilas en piramide
Mas les valia xq si no esta hubiera sido la ultima temporada!!!
|
|
|
|