tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #105 en: 16/09/08, 20:43:59 pm » |
|
Thomas no lo hace mal, pero David Max me ha sorprendido bastante!
pa mi el mejor Palas como se lo currava el cabron ete sabado k mezclotes hardcore ke hacia..... el reiii 
Fuisteis el finde? Tendre que organizar otra kdd de foreros xDD
si ke fuimos siii llegamos alas 3 x esoo!! jojo xk veniamos de las 12 horas del DESPHASE de TOrtosa!!!
a las tres ya habian hecho la intro jeje aun pinchaba thomas pero lo mejor de su sesion fuel el principio
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 16/09/08, 20:49:06 pm » |
|
y a mi q no me acaba de gustar el Palas? no sé... otro finde q pueda pegarme la fiesta como toca seguro q ya si q me gustará xDDD tomas hardcoriano yo opino como tu, la sesión de inicio del Thomas este finde brutal! en estos 2 findes desde q ha empezado la temporada es el q más me está gustando de momento yo ahora a esperarme hasta octubre para subir al imperio!!!
pero antes, el 4 de octubre al 28 aniversario de CHOC<O>LATE jurjurjurjurjur
como ke n te gusta juanan jaja!! Ya ns tomaremos unos cubatitas de mas cuando pinche el palas y ya veras como te gustara!!
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 16/09/08, 21:15:50 pm » |
|
y a mi q no me acaba de gustar el Palas? no sé... otro finde q pueda pegarme la fiesta como toca seguro q ya si q me gustará xDDD tomas hardcoriano yo opino como tu, la sesión de inicio del Thomas este finde brutal! en estos 2 findes desde q ha empezado la temporada es el q más me está gustando de momento yo ahora a esperarme hasta octubre para subir al imperio!!!
pero antes, el 4 de octubre al 28 aniversario de CHOC<O>LATE jurjurjurjurjur
como ke n te gusta juanan jaja!! Ya ns tomaremos unos cubatitas de mas cuando pinche el palas y ya veras como te gustara!! 
DALO POR HECHO! xDDDDDD
|
|
|
XiKi_CoRe
Registro: 20-05-08
[hard]xííny.kontrol[core]
Email
|
 |
« Responder #108 en: 16/09/08, 23:03:45 pm » |
|
es verda lo0 k dicen de k john core ba a ser residente mensual...aunk ya se lo0 repguntare a el pero0 lo0 dudo0...besiko0 piramider@s...
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #109 en: 16/09/08, 23:06:54 pm » |
|
es verda lo0 k dicen de k john core ba a ser residente mensual...aunk ya se lo0 repguntare a el pero0 lo0 dudo0...besiko0 piramider@s...
sera residente en set4dos pero nose si mensual o semanal
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #110 en: 16/09/08, 23:10:53 pm » |
|
ara ke vols tuu ke nesem a vorel al 742 kagon deuuuu prou festa iaaa keee.......  se liaaaaaaaaa
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #111 en: 16/09/08, 23:18:32 pm » |
|
jaja pos un dia si k vuy ana a set4dos k fa mol k no vaij algun dia k estigen dany bpm john core y aber lo nou resident y ya algun invitat de hardcore internacional o batiste y de puta mare
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #112 en: 16/09/08, 23:21:54 pm » |
|
jaja pos un dia si k vuy ana a set4dos k fa mol k no vaij algun dia k estigen dany bpm john core y aber lo nou resident y ya algun invitat de hardcore internacional o batiste y de puta mare
aki las clavat y como no as pensat lo mateix ke io...... puto piteroo cagon deu  pitos lokos.....sonido dj.....se liaaaa pajareo paranoiaaa
|
|
|
XiKi_CoRe
Registro: 20-05-08
[hard]xííny.kontrol[core]
Email
|
 |
« Responder #113 en: 17/09/08, 12:31:45 pm » |
|
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #114 en: 17/09/08, 14:26:35 pm » |
|
Ya esta la sesion de Agosto de palas!! El dia 3-10 estara en Desphase Tortosa! Si podeis ir a verlo! xDD
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #115 en: 17/09/08, 14:44:01 pm » |
|
aki las clavat y como no as pensat lo mateix ke io...... puto piteroo cagon deu pitos lokos.....sonido dj.....se liaaaa pajareo paranoiaaa
Tu inutil aqui es parla de Piramide no del Set menos chat  el mes que viene me hare una escapadita a mi imperio (L)
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #116 en: 17/09/08, 14:48:30 pm » |
|
Y la semana que viene Dj Palas Vs David Max! Ademas cartelazo de dj's! xDDD
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #117 en: 17/09/08, 20:09:10 pm » |
|
kienes van la semana k viene? parece k piramide esta temporada promete k demuestren k supuestamente son la mejor discoteca hardcore
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #118 en: 17/09/08, 21:25:09 pm » |
|
kienes van la semana k viene? parece k piramide esta temporada promete k demuestren k supuestamente son la mejor discoteca hardcore
Se rumorea que esta temporada haran algo MOH en Piramide! xD
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #119 en: 17/09/08, 21:32:31 pm » |
|
haber si es verdad k hacen algo moh en piramide ya se k djs vienen la semana k viene lo dice palas en la sesion de agosto piwi y paco rincon y a lo mejor alguno mas
|
|
|
|