festival ayer en piramide estuvo de puta madre toda la noche un musicon ya empezo thomas con la nueva intro k se sale y poniendo temazos como decia en la pantalla
y ya depues aya las 4 o x ay me encuentro al kapsano x ayi y digo ya estamos todos aki jojo nagoyah tambien de puta madre luego en el parking de reposo con los frenetics, kapsano,launes y compañia jaja puto kapsano in your head no ña res xk piwi no u porte piwi fill de pute portales pa gandea a la gasolinera jaja como me rei y despues con el jumpstyle k hacias de tonterias te perseguian los marcianos o algo jojo venga loko cuidate y este sabado se vuelve a liar
jajaajja i km me vas vore ke avia arribat marikitaa moraattt se liaaa??
pos weno ke decir de anoxe vamos a valorarla... en principio no teniamos intenciones de ir xo nos marcho la bola y fuimos...jojojojoo
lleguemos sobre las 4 o asi xk veniamos de las 12h del Desphase - Tortosa
y staba alos platos el Dj D ke decir pos rollo 100% Dj D!! jjajajajajaja ( el sabado otra de Dj D en el cube connection de Gandesa-TGN.
abel k kaña no lo valoro no me gustan los pitos.
Na goyah increibleeeeeeeeeeeeeeee
eee ke personajeeeeeee puta sesionaka ke se marcoooooooooooooo me gusto muxisimo ke temazos diossss.
REsidenteS: pues como siempre sonido Piramide -------- Dj Palas loveerr este tio cada vez se lo curra mas es el jede ke mezclotes ke se hacia el cabron!!!
Momento del Chape: asereje aaa de jee de sere tu de jeve serindongaaa!!! jajajaja k buenooooooooooooo
depues se lioo en la zona de reposo con los de la zona ke stavamos!!! paranoiaasssssssssssssss
ss!!
alee ta otra!!! aora a ver el Dj D en gandesa la semana k iene!!!

se se se se se liaaaaa???