FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #240 en: 30/08/08, 00:48:40 am » |
|
Pero si total lo van a dejar después xd
Estas hecho un tira cañas...xd 
Y tu por que estas pillada que sino... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #241 en: 30/08/08, 00:49:23 am » |
|
Pero si total lo van a dejar después xd
Estas hecho un tira cañas...xd 
Y tu por que estas pillada que sino... xd
jajaja Te vi en chasis ahi dandolo todo
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #242 en: 30/08/08, 00:49:38 am » |
|
Estoy muuuy de acuerdo con Toniphobia. Las palabras se las lleva el viento y un hecho hace mas que mil de aquellas.
Edito: Que askerosamente cursi ha quedao xd.
na.. de cursi nada tio. Es la realidad y se acabó
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #243 en: 30/08/08, 00:50:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #244 en: 30/08/08, 00:52:06 am » |
|
Mejor no te cito más, que sino...Hardcorian, me borra mensajes  El dia de Ruben XXL volveré, iba a ir este finde, pero al final no jaja Borracho!!
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #245 en: 30/08/08, 00:56:45 am » |
|
Mejor no te cito más, que sino...Hardcorian, me borra mensajes 
El dia de Ruben XXL volveré, iba a ir este finde, pero al final no jaja
Borracho!!
Parece que no está. Yo supongo que tb iré pal Ruben xd Si iba bien el otro día xd lo que hago el loco siempre
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #246 en: 30/08/08, 00:57:42 am » |
|
cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #247 en: 30/08/08, 00:59:07 am » |
|
cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD
va...a mime da igual que quede cuersi lo que digo.  el que piense que queda cuersi es su problema, sabes? es lo que hay
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #248 en: 30/08/08, 01:00:39 am » |
|
va...a mime da igual que quede cuersi lo que digo. el que piense que queda cuersi es su problema, sabes? es lo que hay
ZAAASSSS tajante...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #249 en: 30/08/08, 01:17:41 am » |
|
va...a mime da igual que quede cuersi lo que digo. el que piense que queda cuersi es su problema, sabes? es lo que hay
Hoygan, que me lo decia a mi mismo  , la frase en si, ha quedado poetica, pero cursi, no me referia a Toni xd
|
|
|
|
 |
« Responder #250 en: 30/08/08, 01:19:56 am » |
|
Una frase que yo utilizo mucho: las palabras se las lleva el viento...jaja Toni tienes razón, cuando llevas ya un tiempo con tu pareja no es "necesario" decir TE QUIERO, aunque parece realmente que sea algo malo o les cueste pronunciar a muchas personas; lo importante son los pequeños detalles: cenas sorpresas, velas..que cursi jiji
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #251 en: 30/08/08, 01:28:19 am » |
|
Una frase que yo utilizo mucho: las palabras se las lleva el viento...jaja
Toni tienes razón, cuando llevas ya un tiempo con tu pareja no es "necesario" decir TE QUIERO, aunque parece realmente que sea algo malo o les cueste pronunciar a muchas personas; lo importante son los pequeños detalles: cenas sorpresas, velas..que cursi jiji 
Claro.. en muchas cosas y en mi caso, que vino con mi pareja, pues en ayudarle a hacer las cosas, de la casa y como no del nene  darle cariños, mismos, sopresas jaja son miles de cosas. cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD
Hoygan, que me lo decia a mi mismo , la frase en si, ha quedado poetica, pero cursi, no me referia a Toni xd
No pasa nada, ya lo sé que no te referias a mí, no te preocupes
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #252 en: 30/08/08, 02:00:18 am » |
|
El post se ha desviado por completo, no creo que valga la pena hacer limpieza teniendo en cuenta que la temática del post no da para mucho mas, así que queda chapado.
Recuerdo que tenéis un chat magnifico para poder hablar de este tipo de cosas. De todos modos si queréis hablar de desamores podéis abrir un hilo siempre y cuando no pase lo mismo que en este.
|
|
|
|