marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #75 en: 25/08/08, 12:54:44 pm » |
|
lo de siempre, pero siempre pasa con gente del ambiente masiero o central
Por tus palabras veo que no as estado nunca en Masia ... (en Central no e estado asi que no se que ambiente hay xo seguramente sea bastante mejor que el de cualquer discoteca catalana...)
Y en Central fijo que tampoco...porque el ambiente de Central es una pasada, alli van de fiesta...no a pegarse.
Ademas no se puede comparar una fiesta Central o Masia hecha en el Activa...que una fiesta en la propia sala...porque el ambiente y la mayoria de gente poco tiene que ver.
yaya... x eso he echo la aclaración
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 25/08/08, 13:00:35 pm » |
|
TREEEEMENDA NOCHEEEEEEEE
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #77 en: 25/08/08, 13:12:38 pm » |
|
pd: sigo con mi reivindicación a la FIESTA HARDTRANCE!! XD
Lo mismo digo, aunque antes de tantos pitos...podrian traer al Dany BPM...que haga un calentamiento jumpstyle... y mas tarde un mano a mano con Pastis&Buenri, que suelte makina como el sabe! 
Dany Bpm lo van a traer en un calentamiento?xDDDDDDDDD Aqui cada uno dice cada tonteria que tela...
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #78 en: 25/08/08, 13:27:35 pm » |
|
aunque antes de tantos pitos...podrian traer al Dany BPM...que haga un calentamiento jumpstyle... y mas tarde un mano a mano con Pastis&Buenri, que suelte makina como el sabe! 
Dany Bpm lo van a traer en un calentamiento?xDDDDDDDDD Aqui cada uno dice cada tonteria que tela...
Lo he dicho porque a mi el jumpstyle que pone actualmente no es mi debocion, y me gustaria que si viniera pinchara makina...el calentamiento jumpstyle seria la " excusa " xD
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 25/08/08, 13:34:57 pm » |
|
buena muscia en la sala de pastis i buenri , sesionaca alfredo i traker , i sesionaca luis.
mucho pelaete suelto i de las otras dos salas oco que decir ni me asomao xd
jordiii paranoia =hate de world= temazo la bomba tete
ajajaaj que aun no le hemos puesto nombre ajajaj gracias , m quedeo atontado al escuchar el corte makinero que ganas tenia ya 
Luis DM:gracias por el no worries , una mui buena sesion , mucha mas makineta que otros dias , 1 subidon detras de otro ,genial
Pastis Y Buenri : grandiosos , se escucharon bastantes novedades anoche , fue mui grande 
Alfredo y Tracker : los escuche solo 1 rato , pero grandes grandes como siempre
saludos a todos que sois muchos¡¡ memonik & kris , brother ivan bass¡¡¡¡ , yuneil , tonneti morao ejej , dani periket ,a todos los terrassenses,isis , laia xque y el señor jeje karatu¡¡¡ luis dm , avila avila avila xD tk marica ejje al final como siempre que te tenemos que vigilar ejej montserrat y todossss
Gracias a ti x haber estado cada finde ahi kbronazo!!
La verdad q es todo un temazo el no worries, al iwal q el paradise q tenia muxas ganas de volverlo a escuxar en una sala.
Un abrazo!!
Ya que tu no me dices que te critico debo decirte que me gustó mucho tu sesion me parece que seria un buen bolo promo DJ.JORDI&DJLUISDM!! Ganador del concurso de dj's activa 2008 presentación nuevo tema alkemie!!! Se podría hacer en la sala de abajo!!jejej... Desde luego anda que no molaria una sesión así y si añadimos como ayudantes alfredo&traker y ´T-TY&KULLERE YA TE CAGAS!!
Bueno luisito un abrazo que se me ha olvidado saludarte porque no me quedaba casi espacio!!!jeje...Mas vale tarde que nunca. PD:No me robes el tete y sinó ya sabes tu y yo tetes también!
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 25/08/08, 14:01:19 pm » |
|
Pos en la sala ke mas estube fue en manssion pero loke no me gusto ke al principio ponian pitos tmb xd Anke luego kuando enpezaron con el hardcore muy wapa la sesion Luego en la sala del activa normal el pastis i buenri selo taban currando muxo ke tmb estube bastante rato hay y la sala masia la pise solo un ratillo para ver como era i tal.
|
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #82 en: 25/08/08, 15:32:09 pm » |
|
La noche estuvo ke te cagas de guapa!! mu buena musica y demas, sobretodo pastis!! ke saco mu buenas bases! y temas. saludos ala peña ke vi y veo poco.
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 25/08/08, 16:30:24 pm » |
|
lo de siempre, pero siempre pasa con gente del ambiente masiero o central
Por tus palabras veo que no as estado nunca en Masia ... (en Central no e estado asi que no se que ambiente hay xo seguramente sea bastante mejor que el de cualquer discoteca catalana...)
Y en Central fijo que tampoco...porque el ambiente de Central es una pasada, alli van de fiesta...no a pegarse.
Ademas no se puede comparar una fiesta Central o Masia hecha en el Activa...que una fiesta en la propia sala...porque el ambiente y la mayoria de gente poco tiene que ver.
yaya... x eso he echo la aclaración 
joder ke si abia buen royo ajajajjaja no se kuantas veces llege a dar la mano toda la peña ke estabamos por ahi delante jajajaja me dijo mi colega joder nunca te abia visto tan motivado ajajaja la bolsa tuvo la culpaaaaaa jajaja cuando se rompe el cristal de la cabina sala2 xdd
http://es.youtube.com/watch?v=00n-xtdEqaE
vaya videos mas pepinos ke ace tu camara no socio ajajaj aver si subes el del evil tio xd
|
|
|
ckn_87
Registro: 03-03-08
Email
|
 |
« Responder #84 en: 25/08/08, 17:08:52 pm » |
|
Buaaaaaaa intensa noche vailando a muerte jajajajaj k finisimo k estubo en la sala pastis!!! y la sala de abajo es grande yo no savia eso jajajaj y sa camarera se nota que somos vecinos vaya cubatazos jajaja.
PD: Salut y força al canut!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 25/08/08, 17:57:29 pm » |
|
cuando se rompe el cristal de la cabina sala2 xdd
http://es.youtube.com/watch?v=00n-xtdEqaE
de verdad la gente es tonta cuanto mas se dice una cosa mas se hace... no os apoyeis al cristal k saltan las agujas, no os apoyeis k os cortareis... como si fueran niños pequeños. si esque donde no hay no busques
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 25/08/08, 18:01:25 pm » |
|
Bueno...yo para mi fue una noche un tant rara y en la gran mayoría del tiempo para olvidar...lastima de la gente que se dedica a robar, de una u otra manera...y bastante purria vi, estas ultimas semanas almenos se ha visto bastante flipaete...pero bueno, ya vendran tiempos mejores, saludaros a todos, que no sois pocos y asi no me dejo a nadie y en especial a los compañeros de viaje.
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 25/08/08, 18:18:19 pm » |
|
en el link de mi firma he puesto los videos menos 1 o 2 xdd
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 25/08/08, 18:23:22 pm » |
|
en el link de mi firma he puesto los videos menos 1 o 2 xdd
ajajaja la puta de oros tio veo los videos y se me ponen los pelos de punta ajajjaja aun tenog lagunas mentales del festival ajajajaj aver si se repite y nos vemos tioo jajaj
|
|
|
Dj LeWaN
Registro: 17-04-04
Email
|
 |
« Responder #89 en: 25/08/08, 18:25:26 pm » |
|
que decir de la fiesta del sabado. impresionante tanto en musica como ambiente. cabe destacar algun flipao de turno pero por lo demas genial. solo decir que alfredo & tracker tendrian que estar cada fin de semana pinxando, porque es increible la forma en la que la lian estos dos hombres. saludar en especial a T.H.Chins que te conoci el sabado, y eres un tio de perlas y muy grande, de los que va y sabe pasarselo bien. Nos vemos el finde que viene, hay que ponerse guàpo para el retarato!!!!!!!!
|
|
|
|