HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 26/08/08, 15:36:28 pm » |
|
mas que x la apertura del pont yo creo que si la asistencia a sido menor a sido xq no ha venido el sr.Boss que no se como coño lo hace xo mobiliza a las masas 
mejor asi compi asi teniamos nuestro gran espaacio para bailar y xupar la bolsa jajajaja
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #106 en: 26/08/08, 16:14:13 pm » |
|
mas que x la apertura del pont yo creo que si la asistencia a sido menor a sido xq no ha venido el sr.Boss que no se como coño lo hace xo mobiliza a las masas
La otra vez vino Skryker... querais o no mucha gente (y no 4 ni 5) fueron solo para escuchar su sesion.
Ostia puta venga va! xD vaya patinazo... en que estaria yo pensando  La sala Coli partio bastante x lo que me dijeron...
|
|
|
dj puppet_
De: Anglès ( Girona )
Registro: 23-07-08
Puppet Dj
Email
|
 |
« Responder #107 en: 26/08/08, 17:28:32 pm » |
|
para mi n fue nada del otro mundo lo k jo note k al aber kompetencia en el edificio el P&B se pucieron las pilas i musikal mente perfecto en la sala 1:
i de las otras dos salas me kedo kon la de mansion antes k la de masia,ariba abian tozitos k ponian jump mui wapo sobretodo el javi molina..
:antes de las 12 al entrar el activa parecia una pista d circo tantas patas i brincos k n son mui avituales para mi XD
wueno saludos o todols los k vi k son muchisimos
(Santi sempre a l'esquerra no?? Xd )
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 26/08/08, 17:45:28 pm » |
|
Bueno, aunque sea tarde, valoro : Muy buena noche por lo general, como de costumbre, gracias a tod@s los que haceis que para mi ir al Activa sea, sabado tras sabado, la mejor y casi unica opción.
saludar a jordi, jerzy (encantado de ir viendonos), niño, sr. neno, david (pastis), david (calvo), marc, laura y a esos porteros "enrollaos"
en especial saludar y agradecer el pedazo trato que siempre nos da la senyoreta Montse, sumandole a este saludo y beso, el recordatorio de mejor momento de la noche estando con ella : " soy cliente habitual, vengo a todos los remembers, tu te acuerdas de mi, verdad Montse..y TE QUIERO Montse " que grande el sr. jack!!
Jordi tú lo viviste....buen moment o no??? jajajaj
A CUIDARSE TOD@S!!!!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 26/08/08, 18:45:20 pm » |
|
mejor asi compi asi teniamos nuestro gran espaacio para bailar y xupar la bolsa jajajaja
No os olvideis que estamos en agosto tambien y hay gente que tambien esta de vacaciones.
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #110 en: 26/08/08, 18:56:15 pm » |
|
Weno aki dejo nuestras fotos.. Pastis y sus poses Dj Luis DM Desde atras Sala Masiera nada mas abrir Mi novia Gente Mas Gente Dr Evil Dj Dani BPM Yo
|
|
|
Dj_IzAn
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #111 en: 26/08/08, 19:02:16 pm » |
|
Unas pocas mas...
|
|
|
Dj_IzAn
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #112 en: 26/08/08, 19:05:24 pm » |
|
|
|
|
Dj_IzAn
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #113 en: 26/08/08, 19:07:23 pm » |
|
mas...
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 26/08/08, 19:13:02 pm » |
|
que fotos mas buenas izan sobretodo de la sala de abajo, salgo yo por ai joeajoea
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 26/08/08, 19:59:57 pm » |
|
a ver si sale ya la programacion de septiembre xd
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 26/08/08, 20:13:54 pm » |
|
a ver si sale la ya la programacion de septiembre xd
Pues si, pq vimos en la pantalla solo el dia 6, no savemos nada del resto de mes, y ya va siendo hora!!!!
|
|
|
ghostgirl
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"
Email
|
 |
« Responder #117 en: 26/08/08, 20:59:15 pm » |
|
Pues si, pq vimos en la pantalla solo el dia 6, no savemos nada del resto de mes, y ya va siendo hora!!!!
q hacen el dia 6 ?? x curiosidad
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 26/08/08, 21:07:46 pm » |
|
q hacen el dia 6 ??
x curiosidad 
Aniversario Activa con pastis,buenri,al-fredo y tracker. regalo camiseta y grabacion en DVD sino recuerdo mal xd PD: Adam aqui tens el video xdd http://www.megavideo.com/?v=3KQ4WCM5no se xque en surt en privat :s
|
|
|
ghostgirl
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"
Email
|
 |
« Responder #119 en: 26/08/08, 21:14:29 pm » |
|
q hacen el dia 6 ??
x curiosidad 
Aniversario Activa con pastis,buenri,al-fredo y tracker.
regalo camiseta y grabacion en DVD sino recuerdo mal xd
merci
|
|
|
|