oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones thredimendional rave  (Leído 9436 veces)
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #60 en: 24/08/08, 22:22:44 pm »

buena noxe solo puedo opinar de la sala 2 pk es en la unica k estube como la liaron el ogalla i el dr.evil  [amor]what's cocaine [amor]
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/08/08, 22:53:53 pm »

Que festival!! :P
que bien me lo paseee ^^
como vuelvan a abrir las 3 salas se va de cabeza!!
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #62 en: 24/08/08, 23:21:42 pm »

buena muscia en la sala de pastis i buenri , sesionaca alfredo i traker , i sesionaca luis.


mucho pelaete suelto i de las otras dos salas oco que decir ni me asomao xd



jordiii paranoia =hate de world= temazo la bomba tete

ajajaaj que aun no le hemos puesto nombre ajajaj gracias , m quedeo atontado al escuchar el corte makinero que ganas tenia ya ;D

Luis DM:gracias por el no worries , una mui buena sesion , mucha mas makineta que otros dias , 1 subidon detras de otro ,genial

Pastis Y Buenri : grandiosos , se escucharon bastantes novedades anoche , fue mui grande  ;D

Alfredo y Tracker : los escuche solo 1 rato , pero grandes grandes como siempre

saludos a todos que sois muchos¡¡ memonik & kris , brother ivan bass¡¡¡¡ , yuneil , tonneti morao ejej , dani periket ,a todos los terrassenses,isis ,  laia xque y el señor jeje karatu¡¡¡ luis dm , avila avila avila xD tk marica ejje al final como siempre que te tenemos que vigilar ejej montserrat :-* y todossss

Gracias a ti x haber estado cada finde ahi kbronazo!!

La verdad q es todo un temazo el no worries, al iwal q el paradise q tenia muxas ganas de volverlo a escuxar en una sala.

Un abrazo!!
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #63 en: 24/08/08, 23:58:11 pm »

Musicon la sala 2 increible , la sala uno mejor no la comentams lo dejams en manos de los "activistas".Buenissimo con el brazo bendado y la gallina turureta!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #64 en: 25/08/08, 01:22:55 am »

madrededios benditoooooo la ke se lio ayer en el activa no tiene palabrasss j0j0j0 solo valorare la sala 2 ogalla y dr evil (L) porke estuve un ratiyo en la sala 1 y mejor no valorar eso j0j0j0j0 pero bueno ke decir de la sala 2 madremia ke temazos ke sonaron j0j0j0 y la recta final de infarto ajjaajaj un makina el de las luzes jajaja ke morao llevaba el kabron xddd ke locura con el what's cocain 0j0j0j0 weno tendre ke volver al activa a buscar las neuronas ke me deje xddddddd buena fiesta siiii jajaja saludar a toa la peñaaaa jajaja puto marceloneeeeee eso era un no pararrr jajaja weno saludar a toa la peña ke viiiii ke fuisteis un montonnn

un no parar !!! nunca mejor dicho colega!!    :P
Musicón y ambientazo, y buena compañia en abundancia (L)
Que pasote y que gozada tener a estos dos pedazo de dj's tan cerquita de casa!!

¡¡¡ sala2 NeewStyle yaaaaa !!!
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #65 en: 25/08/08, 03:25:00 am »

ke embidia me dais  :'( y yo kurrando todas las putas noxes  :'(  :'(  :'(
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #66 en: 25/08/08, 03:36:34 am »

sisisi keremos mas pitorreo en activaa xfavorrr!!! ::)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #67 en: 25/08/08, 04:01:39 am »

sisisi keremos mas pitorreo en activaa xfavorrr!!! ::)

No generalices, no todos queremos mas pitorreos xDD  ;D ;D.
Joder con el boomb del sonido game boy!! ;)

pd: sigo con mi reivindicación a la FIESTA HARDTRANCE!! XD

pd2: Ke gran kets PASTIS!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #68 en: 25/08/08, 09:19:35 am »

pd: sigo con mi reivindicación a la FIESTA HARDTRANCE!! XD

Lo mismo digo, aunque antes de tantos pitos...podrian traer al Dany BPM...que haga un calentamiento jumpstyle... y mas tarde un mano a mano con Pastis&Buenri, que suelte makina como el sabe!  :angel:
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #69 en: 25/08/08, 11:33:54 am »

valoro k aun no e valorado!!!xD

wena noche dl sabado sisisisi!!!!
la sala de arriba poko la pisemos xo stubo bn!!!
sale p&b de p.m km siempreeee ;D
y sala de abajo ogalla&evil d p.m mira q me gusta mas la makina!! xo stubo mumu biennn ;D
q bailoteos x diosss jajajajajajajajajj

puto dario!!!!!! como no aciendo d las suyas!!!! jajajajajajaj

saludar a la n3n4_xque, a una xavala q konoci en el w.c jajajajajaaj (ni me akuerdo d su numbre!!!) y a gente de collba, de esparreguera, abrera y olesa ;)
Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #70 en: 25/08/08, 11:51:01 am »

Valoraciones: Pues las dos salas tanto la de arriba como la de abajo ni las pise...bueno para pedirme un cubata ya que te servian rapido.
La sala 1...sin palabras, gran festival como siempre, y aparte de todo esto que es el activa de siempre, festival asegurado, parece ser que cuando se hacen festivales de este nivel, o de masia, central, venga gente que venga con otro chip...aqui se viene a bailar...etc...es que joder a partir de las 6 para arriba lo unico que queda en pie es gente subnormal o k??? tienen que demostrarle a su novia lo fuerte que es??? mas que nada lo digo porque recibimos piños en la salida ya que que si tu has mirado a mi novia, que si yo no...etc...lo de siempre, pero siempre pasa con gente del ambiente masiero o central, ya se que no hay que engoblar...pero gente del pont aeri...etc el activa no es bailar como monos ni mucho menos pensar como ellos, asi que absteneos y dejar a la gente activista con sangre xquesiana que sigan con sus festivales y el buen rollo que durante en xque y activa mas o menos se mantiene, que tengamos que recordar el finde por los temazos y no por los puñetazos, asi que para toda la gente que se sienta aludida: quedaos en casa por no decir otra cosa.
Saludos Activistas!!!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #71 en: 25/08/08, 12:03:23 pm »

madrededios benditoooooo la ke se lio ayer en el activa no tiene palabrasss j0j0j0 solo valorare la sala 2 ogalla y dr evil (L) porke estuve un ratiyo en la sala 1 y mejor no valorar eso j0j0j0j0 pero bueno ke decir de la sala 2 madremia ke temazos ke sonaron j0j0j0 y la recta final de infarto ajjaajaj un makina el de las luzes jajaja ke morao llevaba el kabron xddd ke locura con el what's cocain 0j0j0j0 weno tendre ke volver al activa a buscar las neuronas ke me deje xddddddd buena fiesta siiii jajaja saludar a toa la peñaaaa jajaja puto marceloneeeeee eso era un no pararrr jajaja weno saludar a toa la peña ke viiiii ke fuisteis un montonnn

un no parar !!! nunca mejor dicho colega!!    :P
Musicón y ambientazo, y buena compañia en abundancia (L)
Que pasote y que gozada tener a estos dos pedazo de dj's tan cerquita de casa!!

¡¡¡ sala2 NeewStyle yaaaaa !!!

sisisi keremos mas pitorreo en activaa xfavorrr!!! ::)

No generalices, no todos queremos mas pitorreos xDD  ;D ;D.
Joder con el boomb del sonido game boy!! ;)

pd: sigo con mi reivindicación a la FIESTA HARDTRANCE!! XD

pd2: Ke gran kets PASTIS!!


EXACTAMENTE k no traigan tantos pitos k kasi kada mes kae un dia k sino ya se nos akabaria de infectar del todo el activa mas hardtrance y menos cacerolas!!

pd: komo se nota k la pela es lo k manda!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #72 en: 25/08/08, 12:25:22 pm »

lo de siempre, pero siempre pasa con gente del ambiente masiero o central

Por tus palabras veo que no as estado nunca en Masia ...
(en Central no e estado asi que no se que ambiente hay xo seguramente sea bastante mejor que el de cualquer discoteca catalana...)

otra cosa es que cuando hagan una fiesta de estas salgan masieros de pegatina de debajo de las piedras i que tiren x la borda la reputación de fiesteros que se han ganadolos masieros... xo igualmente en la sala de abajo habia un buen rollazo que te cagas y ni una pelea en toda la noche.


pd: sigo con mi reivindicación a la FIESTA HARDTRANCE!! XD
pd2: Ke gran kets PASTIS!!

Molaria mazo tener una sala HardTrance, personalmente es un estilo q me encanta, xo veo bastante mas realista la opción newstyle.
Estan tardando en hacer una "Made In Germany" xo en el ActivA xq como la hagan en otro sitio... asistencia = 50personas (aunque en mataró se llenaria, xq se llena cada finde)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #73 en: 25/08/08, 12:43:34 pm »

lo de siempre, pero siempre pasa con gente del ambiente masiero o central

Por tus palabras veo que no as estado nunca en Masia ...
(en Central no e estado asi que no se que ambiente hay xo seguramente sea bastante mejor que el de cualquer discoteca catalana...)

Y en Central fijo que tampoco...porque el ambiente de Central es una pasada, alli van de fiesta...no a pegarse.

Ademas no se puede comparar una fiesta Central o Masia hecha en el Activa...que una fiesta en la propia sala...porque el ambiente y la mayoria de gente poco tiene que ver.

Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #74 en: 25/08/08, 12:50:14 pm »

lo de siempre, pero siempre pasa con gente del ambiente masiero o central

Por tus palabras veo que no as estado nunca en Masia ...
(en Central no e estado asi que no se que ambiente hay xo seguramente sea bastante mejor que el de cualquer discoteca catalana...)

Ademas no se puede comparar una fiesta Central o Masia hecha en el Activa...que una fiesta en la propia sala...porque el ambiente y la mayoria de gente poco tiene que ver.



Ademas no se puede comparar una fiesta Central o Masia hecha en el Activa...que una fiesta en la propia sala...porque el ambiente y la mayoria de gente poco tiene que ver. A estos me refiero!!!!niñatos de pegatina
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |