oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones thredimendional rave  (Leído 9381 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« en: 24/08/08, 06:51:10 am »

buena muscia en la sala de pastis i buenri , sesionaca alfredo i traker , i sesionaca luis.


mucho pelaete suelto i de las otras dos salas oco que decir ni me asomao xd



jordiii paranoia =hate de world= temazo la bomba tete
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #1 en: 24/08/08, 07:24:25 am »

no ha sido de las mejores noxes, m lo e pasao mjor en el chasis q en el activa.. saludar a los q vi

pd: los desgraciaos que se dedican a abrir coches y robar ya se podrian qdar en casa tocando los cojones a su madre
jord1
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/08/08, 07:26:18 am »

buena noche, aunq m pegao un talegazo q flipas  :'(

jordi ese disco.. va a arrasar fijo  :-*
pajaro_civic
Desconectado

Registro: 23-05-08

Email
« Responder #3 en: 24/08/08, 07:52:18 am »

pedazo de fieston e flipao con los temas de arriba!!
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/08/08, 08:02:52 am »

festivaL,,! (:
Salu2 !
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #5 en: 24/08/08, 08:24:47 am »

i ami no me saludas n3n4? :(

increible ogalla no hay palbras
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/08/08, 08:29:03 am »

i ami no me saludas n3n4? :(

increible ogalla no hay palbras

xDDD siiiii !! juju no me acordaba,  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/08/08, 08:34:39 am »

Buen Festival.


Encantado javi colas y hugerillas q sino luego se me olvida


luego valorare mas detalladamente
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/08/08, 09:19:23 am »

MIS VALORACIONES

No me podía ir hoy a dormir sin decir que ha sido una noche como tenía que ser genial me lo he pasado bomba,me he reido un montón la sesión ha acompañado mucho y ha sido muy buena,con mucha variedad de estilos dentro de este mundillo,muy buen ambiente y buen rollo con la gente y una noche muy petada!!10 horas siempre són matadoras y más cuando vas cumpliendo años ahí dentro pero parece mentira que llegue el sabado siguiente y tenga las mismas ganas que el primer día!!!!
Con lo que mas disfruto en días como estos sobretodo es en ver a la gente de antes como monaguillo,pavaroti,chinche,...me alegro mucho de estas visitas de ya vieja escuela!
Gracias a todos por una noche más que vosotros la haceis especial los que estais y los que habeis estado siempre!!!!
FIESTA PARA SIEMPRE!!!

LOS QUE HAN ECHO POSIBLE ESTA GRAN NOCHE

Chupa eres tremenda contigo siempre me acabo partiendo la caja pero lo del pavo que se llamaba bisbal hoy a sido la caña!Superado el nivel 3 pero no aflojes porque son 10 niveles sigue así que la cosa va viento en popa pero me falta un poco de pajareo en la puerta que de bien seguro te reirías un montón!!!
Sarita kuñaaaa a ver si te dejas ver más días te quiero niña!
Manu no dudes que buscaré eso en el yotube porque tú con la papa de festival eso hay que verlo!!Muy buena la nueva del tiburón!
Dani Perico MAZINGUER ZETA ataca de nuevo!!
Jordi me ha gustado tú disco pero esperaba otra cosa no digo ni mejor ni peor simplemente creo que esta bien porqué no es ningún remix ni tampoco de lo de siempre quien sabe a veces los temas más simples són los que más triumfan!!!
Cross hem de fer un arros!!
Noia pan bimbo en lata!!
Traker me has salvado las últimas 2 horas grácias y espero que te haya gustado el cd que te hemos pasado porqué de verdad que lo hacemos con todo el cariño del mundo porqué eres un tio de puta madre!!
Alfredo no dudes en enseñarle el cd a la marta y dj.cold porqué tmb va para vosotros que también os tenemos un cariño bestial, a lo mejor hace poco que tratamos pero hace ya muchos años que nos movemos por los mismos circulos y nos entendemos y respetamos como debe ser.
Al César y la gente de mataró y sus huevos de bacon.
Cristian allí donde estes tete se te ha echado hoy en falta porqué en días así la mirada a la pista y no aparecer tú por ningún rincón se hace raro!!!
Manel eres la bomba no cambies nunca nos lo pasamos genial cuando vienes!!
Pata y la gente de Sabadell Santa coloma de verdad que soys buenos y con vosotros siempre hay fiesta y risa asegurada!!!
Al suizo que habla francés un abrazo a ti y a tu novia soys geniales!
A todos gracias que es imposible saludar a todo el mundo!!
djkonen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-08

Email
« Responder #9 en: 24/08/08, 09:35:39 am »

Hoy a sido una de mis mejores noches en el actva me e pasado casi toda la noche en la zona manssion , saludar a los k vi : nervo , farver , gika etc...etc... y esa gente del tren de vuelta :P
(( La NeNi_SpaiN ))
Desconectado

Sexo: Femenino De: En mi Mundo
Registro: 11-05-08

Email
« Responder #10 en: 24/08/08, 10:04:22 am »

Buena fiesta la d ayer, weno la d oy xDD astao wapo !! yo e llegao a las 7 y piko a casa y m voy a currar ya k llego tarde, vaya mierda!!  xDDD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/08/08, 10:12:18 am »

buena noche, aunq m pegao un talegazo q flipas  :'(

jordi ese disco.. va a arrasar fijo  :-*

jajajajajaj eso es el tupe , que no te dejaba ver bien .... o no???  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/08/08, 10:37:07 am »

no ha sido de las mejores noxes, m lo e pasao mjor en el chasis q en el activa.. saludar a los q vi

pd: los desgraciaos que se dedican a abrir coches y robar ya se podrian qdar en casa tocando los cojones a su madre


Típico de neandertales... En fin...
Jerzii
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRcElOnAaA
Registro: 08-10-05
LoS pUtOs AmOS!!XqUeXlAvEnA!!XQUESIANA%


Email
« Responder #13 en: 24/08/08, 12:38:24 pm »

buffffffffff tremendaa noxeee!!!SIN PALABRASSS FAMILIA!!!! JAJAJAJAAJ MADREE MIAAAA CMO SE A LIAOOOO!!TREMENDOOO FESTIVALL ES POKO!!!! BUFFFFFF SALUDARR A TODA LA PEÑAA CONOCIDAAA MEJOR NO PONGO NOMBRES XQ NO ACABOOOO JAJJAJJA!!! BUFFFF INOLVIDABLE FINDE D ACTIVA!!!! Q KASI NO M DEJAN ENTRAR!!!!!!! XRO WENO AL FINAL LA NOCHE A SIDO TREMENDA!!!AKI DE LIADAA A LAS 12 Y MEDIA D LA MÑAA JAJAAJA!!!! ASTA EL FINDE Q VIENEE FAMILY!!!!!!!!11 :angel: :angel: :angel: :-*
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #14 en: 24/08/08, 12:49:40 pm »

pues bueno, como siempre no tenia pensado ir pero por unos cambio de discos tube que ir i tela ......FESTIVAL del bueno bueno,sestava super bien se cabia perfectamente,la musica no me movi mucho de la sala p&b i que dezir al prinzipio de la noche con esos temas remember pues era la bomba mencano i enzima mencontre con muchos compañeros ...esa trupe de ripoll que sois la bombaa!!!!! venga saludos a todos (festival de noche)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |