oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones thredimendional rave  (Leído 9380 veces)
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #45 en: 24/08/08, 20:13:02 pm »

Una de las mejores fiestas del Activa, a mi me encanto, me lo pase d puta madre, musikon en la sala 1 cn pastis&buenri i alfredo&traker, al luis dm no lo escuxe, o alomejor si, xo no me empane xD.
a las otras salas no fui pk el jumper no me gusta... bueno las pase a hacer una visita, pero hubo un momento k tanto en la d arriba komo en la d abajo ponian pitos o_O ... me digeron que massion alternaba hardcore y pitos... la verdad que las 2 veces que fui eran pitos, pero no estuve ni 10 minutos en toda la noche asin k no digo na ;)

es verda que la ultima threedimensional estaba a reventar de gente(habia muxa mas k ayer) pero la verda que a mi me a gustado mas asin, kn menos gente, asin se podia bailar perfectamente sin molestar a nadie i tp acia calor (yo no pase calor).

newstyler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant-salvador TARRAGONA
Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------


Email
« Responder #46 en: 24/08/08, 20:16:46 pm »

uf sin palabras aier sala 2 increible a rebentar muñoa peña buen ambiente muxas risas ogalla y evil..............INCREI BLE!! el xaval ese de las luces noveas como gozaba ai arriba xD   

i en la vuelta un wen espectaculo en sants!!xDxD [cerda] [cerda]
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #47 en: 24/08/08, 20:38:46 pm »

Noche buenisima! Menos gente de la esperada y buen ambiente en general.

Recta final de la sala 1 increible...hacia tiempo que no disfrutaba tanto...a partir de la mezcla de off-spring fue un no parar... y Pastis haciendo de las suyas y poniendo un tema que yo no habia escuchado nunca en una discoteca, solo en un par de sesiones suyas del 95... " Renato Carosone - Pigliate 'na pastiglia " vaya locura, y luego Buenri para rematar puso el big bang ya tipico, la verdad es que prefiero estas mezclas para cerrar que no Anastacia o Lucie Silvas.

De las sala Masia no puedo opinar... ya que solo estube 5 minutos, y la sala Manssion vi a piwi cuando acabaron de abrir y mas tarde a Javi Molina y bastante bien.

Parece que los dias que hay " competencia " con la sala 1 y 2 le meten mas caña a las maletas e jaja  ;D

Para quien no sepa cual es la mayor rareza que ha sonado de momento en el Activa...aqui la teneis.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=N7G1jmcBN0E" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=N7G1jmcBN0E</a>

PD:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=5upw3Yr1LVg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=5upw3Yr1LVg</a>

 [adorar]

Pajareo Hasta casi las 8 en el Activa...bufff Saludar a todos los que vi! en especial a Tonneti, Edu, Topito Rabino jaja Dani, Lewan ( Encantado, eres muy grande!  ;)  ) Kune...Santi Ripper auto-stopero jajaj y no se si me dejo a alguien.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/08/08, 20:40:44 pm »

adam tengo grabado ese momento y el momento big bang ^^


"pikate la pastilla" xdd
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #49 en: 24/08/08, 20:51:18 pm »

vaya festival q se monto ayer en el activa!! la sala de masia impresionante y lo mejor q encima no tenias q hacer 300 km pa volver a casa . creo q una vez al mes tendria q repetirse esto ya q somos muxos los q nos gusta esa musica y ayer la sala estaba llenita y cn muy buen rollo!!!
PD: No vi ni una pelea!! almenos abajo!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #50 en: 24/08/08, 20:53:58 pm »

adam tengo grabado ese momento y el momento big bang ^^


"pikate la pastilla" xdd

Ya te vi con la camara grabando, ya sabes directo al Tonnetitube! xD   8)

NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #51 en: 24/08/08, 21:01:46 pm »

MU buena noche si señor!! ^^

sala de MAsia Tremendooooooo! ^^ la de manssion subimos dos veces pero no acabava de gustar..flojilla flojilla asike toda al noche abajo, p&b..la rareza esa ke puso el pastis.. vaya tela.. XDD y decir ke un final algo..deseoso xo weno.

Besos para todossss

p.d: una vez al mes fiestas masia!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #52 en: 24/08/08, 21:03:15 pm »

fue una buena noxe en la sala masia, la sala activa no la pise mucho la verdad
Jerzii
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRcElOnAaA
Registro: 08-10-05
LoS pUtOs AmOS!!XqUeXlAvEnA!!XQUESIANA%


Email
« Responder #53 en: 24/08/08, 21:11:19 pm »

DIOSSSS SANTAA CASATAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUU  :o :o
Jerzii
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRcElOnAaA
Registro: 08-10-05
LoS pUtOs AmOS!!XqUeXlAvEnA!!XQUESIANA%


Email
« Responder #54 en: 24/08/08, 21:13:54 pm »

JAJAJAJA Y AUN DE PAJAREOOOOO  :o :o :o :laugh:
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #55 en: 24/08/08, 21:42:28 pm »

TH la semana k be se lia! k akesta no e pugut!

Salu2!
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #56 en: 24/08/08, 21:47:34 pm »

menudo festiba el de ayer!!!!!!!!!!!!(no se puede comparar con la primera tridimensional)por ke no havia tanta gente pero............asin se podia bailar sin dar golpes a nadie ni peocuparte de na!
sala masia y sala mansion estube poco por ke cuando fui a mansion habia pitos me baje pa bajo pensando sera abajo mansion y pitos buffffff pues na me kede casi toda la noxe en la principal ke menuda fiesta se marcaron pastis&buenri,al-fredo y tracker,luis d.m IMPRESIONANTE!!!!! [adorar]

El HAPPYHARDCORE , PARADISE ke decir seme fue la oya jejej ke bueno !!!!!!!!!!

y nada saludar a toda la gente ke vi del makinamania ke no fue poca aunke despues no macuerde de sus nombres (es normal en mi)jaja y nos vemos pronto!!!!! [chikypark]
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #57 en: 24/08/08, 22:05:37 pm »

aki van las fotos de la noxe ke menudos caretos xd!!!! :angel:
Avila_Bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA


Email
« Responder #58 en: 24/08/08, 22:06:13 pm »

buena muscia en la sala de pastis i buenri , sesionaca alfredo i traker , i sesionaca luis.


mucho pelaete suelto i de las otras dos salas oco que decir ni me asomao xd



jordiii paranoia =hate de world= temazo la bomba tete

ajajaaj que aun no le hemos puesto nombre ajajaj gracias , m quedeo atontado al escuchar el corte makinero que ganas tenia ya ;D

Luis DM:gracias por el no worries , una mui buena sesion , mucha mas makineta que otros dias , 1 subidon detras de otro ,genial

Pastis Y Buenri : grandiosos , se escucharon bastantes novedades anoche , fue mui grande  ;D

Alfredo y Tracker : los escuche solo 1 rato , pero grandes grandes como siempre

saludos a todos que sois muchos¡¡ memonik & kris , brother ivan bass¡¡¡¡ , yuneil , tonneti morao ejej , dani periket ,a todos los terrassenses,isis ,  laia xque y el señor jeje karatu¡¡¡ luis dm , avila avila avila xD tk marica ejje al final como siempre que te tenemos que vigilar ejej montserrat :-* y todossss
la noche?? muy buena, reencontrandome con muchisima gente mitica 8)


tete!!!JAJAJAJAJJAJA hacia mucho ke no salia a una discoteca como dios manda!!! xfin te pille x banda y te invie en la barra alcohol, ;). saludos!!!
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #59 en: 24/08/08, 22:11:36 pm »

unas cuantas mas!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |