Bueno bueno bueno ...
Ahora que ya a vuelto todo a la normalidad,el cansancio se a ido de mi cuerpo y demas cosas ... xd me toca valorar!!!
Un 10!!! La verdad que fue un festival de puta madre,y como no,dar las gracias a la direccion,por montar un festival de puta madre como este y espero y deseo que se sigan haciendo cada X tiempo,porque la verdad es que,da gusto asistir a fiestas como esta,tan bien montadas,con mucha ilusion por medio y con tantas ganas de fiesta de la gente,sin malos rollos 
Tema dj's ... todos un 10! empezando por Edu y Sarroka y acabando por Konec.Estube de LJ toda la fiesta menos en mi sesion y que decir,da gusto contemplar como pinchan estos fieras y participar con ellos en una mezcla de musica y luz ... fue increible!!! con cada dj,sentia algo diferente!!! Gracias!!!
Destacar por eso,a mi compañero Konec,que llegó tarde por un problema y no pudo pinchar a su hora,pero izo la recta final de la fiesta ya que se lo merecia y lo necesitaba y que decir ... FELICIDADES!!! pusiste la pista del reves,hiciste que nadie se fuese de la pista y que la fiesta acabase como dios manda! Bueno ya sabes lo que hablemos!! Animo!
Y bueno,dar las gracias a toda la gente que asistio a la fiesta que fueron mas de mil y por hacer posible el sueño de muchas personas!!
Por ultimo saludar a toda esta gente que habia de Round-Bcn que vino a apoyarnos,a toda la gente que vino de bcn .. y a todos los que conocemos!!
Hasta pronto! y disfrutar de lo que queda de verano!
Saludos!
R.!
Gracias a ti por la presentación y por todo Ruly

Sin duda te agradezco tu apoyo

Y bueno ya no hablar del tema de las luces que las tenias por la mano y que sin duda se noto que el que estaba en las luces tenia ganas de liarla igual o mas al ritmo de las mezclas frenéticas de cada uno de los dj´s que sin duda pasaron por tu lado.
Esperamos que se repita todo esto y ojala estemos otra vez todos juntos porque esto ha sido un festival que ni en sueños de verdad.
Puñetera Kahlua menuda noche de fiesta que nos pegemos todos desde la A hasta la Z Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa