| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidente En Barajas |
| << < (24/32) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Menudo anormal dicendo lo del número de vuelo, olé por Ángel Martín y aún se queda corto, que vergüenza de reportaje. |
| dj destroy:
ole los webos de angel martil(L) k grande |
| DjP0rTa:
yo ayer volvi d s¡cilia en un vuelo de spanair y tanto tripulacion como pasajeros, los teniamos x corbata, el colmo kuando las puertas chirriaron, un ruido tope d fuerte y era x noseke d la presion, k al final no fue nada. Lo pase muy mal y destacar que al aterrizar to dios aplaudio (incluido azafat@s) PD: si ubiera podido, ubiera cambiado de compañia y es lo que aria todo el mundo... creo k la gente se lo pensara 5 vezes antes d contratar un vuelo d spanair. |
| TuerKas:
--- Cita de: DjP0rTa en 26/08/08, 14:59:33 pm ---yo ayer volvi d s¡cilia en un vuelo de spanair y tanto tripulacion como pasajeros, los teniamos x corbata, el colmo kuando las puertas chirriaron, un ruido tope d fuerte y era x noseke d la presion, k al final no fue nada. Lo pase muy mal y destacar que al aterrizar to dios aplaudio (incluido azafat@s) PD: si ubiera podido, ubiera cambiado de compañia y es lo que aria todo el mundo... creo k la gente se lo pensara 5 vezes antes d contratar un vuelo d spanair. --- Fin de la cita --- El avion no se estrelló xq fuera de spanair, no entiendo este tipo de comentarios :-\ |
| KBRA:
No se trata de meter el dedo en la yaga ni de causar mas dolor a familiares y amigos, pero el culpable de esto (si esq lo hay) tmp puede estar en su casa tan trankilo. Pero... la pregunta es: ¿Realmente es culpa de la compañia? X intentar reducir los costes lo maximo posible, se jugarian dar pa posibilidad a q pasase esto? De ser así, la jugada les a salido mal y creo yo q Spanair perdera muxisimos clientes, pudiendose quedar de esta amnera en quiebra. O realmente es un problema q puede pasar, como con todo, y se trata únicamente de un simple fallo puntual, xq como comentaban x ahi expertos y tal, la probabilidad de q pase esto es una entre mil millones, aunq haya una probabilidad del 99,999% alguna vez puede pasar. Igual q se unden barcos, descarrilan trenes o hay accidentes de trafico por culpa del fabricante del automovil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |